Horóscopo Semanal Acuario | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Acuario

14 al 20 de agosto

Mantener un secreto podría ser un reto. Si lo estás sosteniendo por las razones adecuadas, ten fe que todo va a estar bien. Si tratas de esconder algo menos venerable, no obstante, ten presente que las energías de esta semana probablemente revelen más de lo que quieres.

Cuando sientes que estás en la cima del planeta, asimismo sientes que no debes hacer nada para sostener esa altura, mas pronto vas a aprender que, si reduces demasiado, el trabajo tiende a mudar de las colinas a las montañas y, por último, las montañas están cubiertas de nieve en la cima y después te pateas para tener tu trasero en una hamaca y tomar cerveza o bien sidra y también ignorar el hecho de que si no se hace el trabajo, absolutamente nadie viene a cubrirte las espaldas.

No obstante, vas a tener personas que te procuran a ti y que desean tu consejo, y probablemente poner más trabajo en tus hombros sencillamente pues sienten como tús puede manejarlo. De pronto te has transformado en la persona que todo el planeta está observando y pensando que eres la persona más triunfante del bloque, y lo hiciste todo por no prestar atención a absolutamente nadie más. No obstante, te percatarás de que ciertas personas se ofenden por el éxito y cuando estás en la parte superior procuran derruirte a fin de que estés más cerca de donde están y estos intentos acostumbran a ser infantiles y groseros.

Prosigue reluciendo aun cuando la gente afirma que precisas hacer algo que te haga sentir menos refulgente. Es tal y como si tuvieses que ser siendo consciente de percibir y tomar malos consejos de otros, que te los van a ofrecer, y deberás decidir si esto es una cosa que deberías oir o bien si probablemente deberías instruir a estas personas una lección sobre de qué manera hacer para tener más confianza en ellos mismos sin derruir a otras personas.

La Luna empieza la semana en Tauro y si pierdes el ímpetu puedes perder todo el asiento en la cima. La Luna se mueve a Géminis el martes y tus habilidades de comunicación están en lo alto. La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus está en cuadratura con Júpiter trae insinceridad y la gente imbécil que te quieren derruir hacen ciertas muescas. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento por el hecho de que no aceptarás a la gente de esta forma. La Luna se mueve a Leo el sábado, al paso que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza.

La gente de Acuario se va a sentir con mucha vitalidad a lo largo de esta semana y la encaminarán por medio de deportes extremos o bien de alta demanda.

En el campo laboral, se generarán importantes cambios que van a durar hasta la semana próxima. Uno de ellos te afectará de forma directa. Te plantearán un traslado a otro país, si no admites no vas a poder continuar trabajando para exactamente la misma empresa.

Tus opciones van a ser admitir el traslado o bien admitir un despido. No le tengas temor a los cambios, te van a traer considerablemente más beneficios de los que puedes imaginar.

En el terreno sentimental, va a ser una semana difícil para los hombres y mujeres de Acuario. A lo largo de los próximos días, las personas de Acuario que estén atravesando una crisis con sus parejas van a tener una discusión que va a ser definitiva para el futuro de la relación. Va a ser una riña realmente fuerte en la que los dos miembros de la pareja afirmarán cosas humillantes.

La persona que amas o bien que creías querer te va a hacer recriminaciones que van a ser absolutamente injustas. Sin embargo, no es recomendable que tomes una determinación apurada, espera a que pasen unos días a fin de que puedas sosegarte y examinar lo sucedido con mayor objetividad.

Por su lado, las personas de este signo que estén solas van a tener una genial semana. Desde el lunes empezará un periodo muy conveniente para las relaciones sentimentales. Si estás solo no debes continuar encerrado en tu casa. Los astros señalan que las próximas noches van a ser ideales para conocer a alguien, está en ti aprovecharlas o bien no.

Ascendente Acuario: Cuando estás en la cima, solo pintas una enorme diana en tu espalda.

Déjanos tus comentarios