Horóscopo Semanal Aries | 14 al 20 de agosto

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES

14 AL VEINTE DE AGOSTO

Tu deseo de independencia podría ser conflictivo en casa. Compartir más de tus sueños y visiones con tu pareja y tu familia asistiría – si dejas a la gente saber a dónde te diriges, vas a ser más feliz en tanto que te van a apoyar en tu viaje.¿Conoces esa sensación cuando el tren entra en la estación y se desacelera poquito a poco? Sientes que la fuerza de gravedad cambia, los frenos gritan, los distintos ruidos que están asociados con esto, y entonces la gente comienza a levantarse de sus asientos, presionando los botones para abrir las puertas, y eres inconsciente de este proceso llevado a cabo en la totalidad de 2 minutos hasta el momento en que es demasiado tarde, no llegas a tiempo, cuando golpeas el botón la puerta no se abre y acabas descuidado en alguna otra urbe que está a 25 kilómetros al sur de dónde deseas estar.

No puedes dejar de sentirte un idiota por ser tan tonto y, peor todavía, deseas derrotarte a ti tal y como si hubieses hecho algo diferente. Tú vas a conseguir todos y cada uno de los choques con compañeros y gente que verdaderamente desea asistir, pues en el momento en que un proyecto se detiene o bien se desvía por completo así, solo te sientes tal y como si fuera tu culpa. Y en tanto que absolutamente nadie puede asistirte y tiras de ellos, entrarás en esa gruta, no en la enorme burbuja creativa, sino más bien en la gruta de la desesperación, y estarás tan frustrado hasta el momento en que alguien en tu planeta se vaya lejos de ese borde.

Tú sabes que las distracciones no solventan todos tus inconvenientes, mas estás presto a ignorar esto por un rato hasta el momento en que puedas regresar con una nueva perspectiva. La Luna empieza la semana en Tauro y tu tren fue a alguna parte que jamás suponías que fuera.

La Luna se mueve a Géminis el martes y estás desesperadamente tratando de hacer que el proyecto vuelva a su cauce anterior. La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus en cuadratura con Júpiter trae insinceridad y choque de observaciones. Venus está quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento. La Luna se mueve a Leo el sábado, puesto que Marte está sextil a Júpiter, trayendo confianza y voluntad de seguir.

La gente de Aries se va a ver obligada esta semana a prestarle atención a su salud. Tu cuerpo ha tolerado a lo largo de bastante tiempo un modo de vida atareado, lleno de hábitos dañinos. No obstante, esta semana tu salud te va a hacer un llamado de atención a fin de que empieces a efectuar cambios saludables en tu vida. Cuidado, por el hecho de que no va a haber otra advertencia, si no cambias, lo lamentarás mucho en los próximos meses.

En el campo laboral, no va a ser una buena semana, sobre todo para aquellas personas de Aries que trabajan en relación de dependencia. La compañía donde trabajas está atravesando una crisis grave y esto provocará que el estado de ánimo de todas y cada una de las personas que te rodean, especialmente de tus superiores, esté tenso y violento. Te vas a ver obligado a trabajar horas extras y a aguantar mucha presión.

Emotivamente vas a estar a puntito de colapsar y de ahí que comenzarás a meditar con seriedad en la posibilidad de abandonar.

En el terreno sentimental, aquellas personas de Aries que se hayan alejado de sus parejas y que deseen reconquistarlas, no van a deber desperdiciar esta semana debido a que astrológicamente van a estar muy favorecidos para las reconciliaciones. Por su lado, la personas que no tengan una relación van a tener una semana en la que van a estar atormentados por la inseguridad.

Finalmente has logrado el valor que precisabas para confesarle a quien amas tus sentimientos y a lo largo de los próximos días esa persona te va a dar una contestación. Seguramente no va a ser la contestación que aguardabas, mas conseguirás superar este desengaño cariñoso más pronto de lo que imaginas.

Ascendente Aries: Fue terrible, mas subsististe, ¿cierto??

Déjanos tus comentarios