Aries y Géminis: Compatibilidad sexual, amistad, en el amor

Compatibilidad de pareja entre Aries y Géminis

El vínculo amoroso entre Aries y Géminis representa una unión total tanto física como mentalmente. Siempre activos en las actividades más variadas, estos dos signos no se pierden ante las situaciones más complicadas. La gran comunicación entre ellos se deriva del hecho de que estos dos signos ocupan una posición diametralmente opuesta en el esquema zodiacal.

El signo del Géminis se siente atraído por el carácter exuberante y frenético de los Aries. Ambos signos tienen una fuerte necesidad de independencia, y los contrastes entre ellos surgen sobre todo cuando uno de ellos se siente oprimido por el comportamiento del otro: los Aries pueden llegar a ser demasiado protectores de su pareja, mientras que el signo de Géminis tiende a menudo a asumir una actitud provocadora que despierta la ira de su amante.

pareja aries y geminis

Sin embargo, su vínculo es bastante equilibrado: por un lado, los Aries siempre están dispuestos a emprender nuevas experiencias, por otro lado, los Géminis siempre están dispuestos a satisfacer los deseos de su pareja.

Ambos están dotados de una fuente inagotable de energía que los orienta hacia los numerosos objetivos que pretenden alcanzar juntos. El signo de Géminis está dotado de un carácter reflexivo y de buenas habilidades comunicativas, le encanta ser estimulada a nivel intelectual, y siempre tiende a estudiar un tema en profundidad, a conocer incluso los detalles menos evidentes. Aries siempre está luchando con nuevos proyectos y su pareja Géminis nunca se niega a dar su apoyo.

La indecisión típica del signo Géminis se equilibra con la seguridad de los Aries, pero no deben tener una actitud opresiva.

Aries sufre la influencia del planeta Marte, Géminis el de Mercurio. Estos dos planetas simbolizan la pasión y la comunicación respectivamente. Tan pronto como comienzan a cooperar para alcanzar un objetivo común, su forma de trabajar diferenciada puede convertirse en un punto fuerte, ya que juntos pueden tener una visión completa del tema a tratar, y en última instancia el éxito está garantizado.

Pero esta forma diferente de entender el mundo es también una fuente de discusión, que a veces puede degenerar en disputas reales que si la mayoría de las veces contribuyen a mantener viva y emocionante la relación, a veces puede incluso marcar su fin. Es necesario que los Aries entiendan que a su compañero Géminis le gusta discutir y confrontarse continuamente sobre cualquier tema, y que por lo tanto su intención no es menospreciar su pensamiento o su palabra.

Aries es un signo de Fuego, mientras que Géminis es un signo de Aire. Así como el viento alimenta las llamas, así el signo de Géminis logra sacar lo mejor de su compañero Aries. Sólo una persona con gran energía puede soportar el ritmo frenético de la vida de Aries, y desde este punto de vista el signo Géminis es el más adecuado. Los Aries, siempre ocupados y entusiastas, después de un largo día de trabajo, estarán felices de volver a casa y encontrar a una persona siempre dispuesta a apoyarlo y sobre todo a escucharlo, ya que el compañero Géminis es un conversador hábil.

Aries es un signo cardenal, mientras que Géminis es un signo cambiante. Los Aries están siempre dispuestos a afrontar nuevas experiencias, y la pareja Géminis está dispuesta a seguirlas donde quiera, siempre que no se vean obligados a ello. Por otra parte, mientras que a los Aries les encanta estar constantemente en el centro de atención, su amante Géminis se contenta con alejarse de ellos sin perder el control de la situación; este es otro punto a favor de esta pareja.

Por otro lado, una debilidad de la pareja es que ambos muestran un gran entusiasmo cada vez que se inicia algo nuevo, pero con el tiempo este entusiasmo se extingue y a menudo muchos proyectos no se terminan.

Estos son los puntos más importantes que se deben tener en cuenta sobre la compatibilidad de esta pareja.

Déjanos tus comentarios