Aries y Virgo: ¿Son compatibles en el amor?

Cuando Aries y Virgo forman una amistad, puede parecer a primera vista que no tienen nada en común y que no tienen nada que aprender unos de otros. Esta es una relación que debe darse su tiempo para desarrollarse y aprender a entender de dónde viene el otro.

En muchas cosas Aries y Virgo son diferentes: Por un lado tenemos a Aries que es un signo exuberante, dominante y agresivo, siempre comprometido con las cosas nuevas, típicamente impaciente, por el otro esta Virgo un signo zodiacal muy orientado y tranquilo, a veces incluso tímido, que trabaja pacientemente para lograr sus objetivos.

aries y virgo

Debido a sus muchas diferencias, estos signos zodiacales podrían aprender mucho el uno del otro, una vez vistos bajo las diferencias aparentes; pronto en su conocimiento, Aries y Virgo no verán nada más que un error.

Aries parecerá demasiado exuberante y Virgo demasiado meticuloso. Cuando terminan enfrentándose a los errores y comienzan a concentrarse en su fuerza, encontrarán mucho que compartir. Aries enseñará a Virgo a divertirse y exaltarse, con una espontaneidad a menudo perdida en la vida de Virgo; por otro lado Virgo puede enseñar a Aries paciencia y atención al detalle, consciente de que incluso las cosas pequeñas son importantes.

Aries puede encontrar a Virgo demasiado crítico, pero él le enseñará a tomar las cosas menos en serio. Virgo puede acusar a Aries de ser grosero e impulsivo pero también puede enseñarle la cortesía y el valor del trabajo duro y la paciencia.

Aries está dominado por el planeta Marte y Virgo por Mercurio. Los soldados de Marte quieren lanzarse a las batallas y luchar, sin preparación ni estrategias. Por otra parte Virgo quiere analizar todo y calcular cada detalle antes de actuar. Ambos necesitan tomarse tiempo para apreciarse mutuamente; Aries puede enseñar a Virgo a ser menos crítico y más espontáneo mientras disfrutan de la estabilidad de Virgo.

Aries es un signo de fuego, Virgo es un signo de Tierra. Aries a veces prueba nuevas experiencias que le interesan, mientras que Virgo es más analítico. Virgo considera todas las opciones antes de comprometer sus energías, mientras que Aries simplemente evalúa lo que quiere y se enfoca! Aunque a los dos les puede resultar difícil caminar con los zapatos del otro, cuando combinan energía y cooperan con sus respectivas cualidades positivas, formarán una pareja excelente y eficiente (a pesar de muchas diferencias).

Aries es un signo cardenal, mientras que virgo es un signo cambiante. Virgo no necesita ser el líder o la cabeza; cuando se le da un consejo que le permite enmarcar un papel para sí mismo, está feliz de seguir la sugerencia. Aries, por otro lado, es un tipo que viene a un lugar con una idea y, en primer lugar, asigna tareas a los amigos. La falta de conflicto sobre los roles a ocupar, ayuda a Aries y Virgo a proceder en propósitos comunes con gran éxito.

Metafóricamente como literalmente, Aries dirige su atención y su respeto a estar fuera del mundo interactivo, promotor de cosas atractivas, mientras que Virgo está entre bastidores, corriendo y cuidando los detalles que tan poco le interesan a Aries. Su personalidad, que no es exactamente lo contrario, forma una amistad completa.

2 Comments

  1. Mario
  2. Laura

Déjanos tus comentarios