Horóscopo Semanal Cáncer | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Cáncer

14 al 20 de agosto

Esta semana gozarás de los frutos de tu duro trabajo, Cáncer. La energía que te circunda al comienzo de la semana va a tener un efecto de asentamiento de bases en ti y sobresaldrás en todo cuanto hagas. Si te hallas en una relación, esta semana probablemente sea un instante de toma de conciencia y desarrollo sensible entre tú y tu amor, Cáncer.

Cáncer soltero, esta semana probablemente te halles en un fantástico viaje de auto descubrimiento personal.

Empezarás a comprender conforme la semana avanza, hasta qué punto eres capaz de llevarte alén de tus límites. La alineación de los planetas esta semana te va a apoyar en todo cuanto hagas. Mantén una psique abierta y no te cierres a cualquier cosa nueva que venga a ti, Cáncer.

En cuanto a la salud, desde el lunes de esta semana empezará para la gente de Cáncer un periodo donde van a tener mucha vitalidad y energía. No obstante, han de ser cautelosos en el momento de encauzar dicha energía. En el campo laboral, a lo largo de los próximos días van a deber moverse con mucha precaución.

Alguien de tu sitio de trabajo deseará que firmes un documento que puede tener ciertas irregularidades legales.Sería recomendable que no firmases nada a lo largo de esta semana, mas si no pueden evitarlo, solicita todo el asesoramiento que precisen, en la medida de lo posible, de profesionales que no pertenezcan a la compañía en donde trabajas. En el terreno sentimental, el hombre de Cáncer va a estar muy reflexivo esta semana. Al examinar con objetividad tus acciones de las últimas semanas descubrirás que cometiste serios fallos con tu pareja y entre ellos el más grave de todos fue justamente el no apreciar reconocer ninguno.

Tu relación acabó últimamente, ahora comienzas a comprender los reproches que te hacía tu ex- pareja. Tú prosigues enamorado y aún estás a tiempo de recobrar a quien amas mas solo lo conseguirás si estás presto a admitir que te confundiste y a solicitar perdón por esta razón.

Por su parte, la mujer de Cáncer sufrirá esta semana por sus inseguridades en el terreno sentimental. En la vida de tu pareja ha aparecido una persona que sientes que es una amenaza para tu relación. A lo largo de los próximos días te vas a enterar por alguien de tu entera confianza que ha pasado algo entre tu pareja y esta persona.

Déjanos tus comentarios