Horóscopo Semanal Capricornio | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Capricornio

14 al veinte de agosto

¡Deja de intentar probar a otras personas que están equivocadas! Tú puedes estar en lo correcto en algo, mas no es necesario trabajar este tema. Las energías esta semana solicitan que seas más condescendiente en otros puntos de vista, y menos dogmático sobre los tuyos.

Lento y incesante es una cosa que va a hacer que todos y cada uno de los que te rodean deseen asfixiarte, no es que ninguno de ellos llegaría a ese punto, mas indudablemente se estarían preguntando por qué razón debes multiplicar por tres tu trabajo ya antes de mandarlo, por el hecho de que claramente hay otros pasos para llenar y en el momento en que te quedas bloqueado eres un disco rayado que no para de reiterar exactamente la misma canción. Y todo lo que repites cosas en la música solo se ha transformado en una cosa de la última década, si alguien en los años cincuenta hubiera escuchado la manera en que vocalistas como Lady Gaga se repiten en el momento en que un disco se ralla, lo lanzarían a la basura. Tú asimismo sabes la canción, “Telephone”, adelante y escúchala, y dime que hasta un punto eso no es molesto.

Bueno, ahora comprendes que en el momento en que te quedas bloqueado en algún sitio, es molesto para la gente que te circunda, puramente por el hecho de que no vas a mover las cosas cara adelante. En ocasiones la comunicación es lo mejor en el planeta, mas si te repites mucho, si te colgaste en un punto particularmente, y si prosigues con cada ocasión que consigues, la gente empezará a preguntarse sobre tu verosimilitud. Otro buen ejemplo es cuando HBO muestra la serie “Newsroom”, en un episodio, Neil está seguro de que Bigfoot es real, y en todos y cada ocasión de asamblea de personal que hace, lo mienta, hasta el punto donde todos están gruñendo cuando lo afirma y salen de la sala, negándose a percibir sus pruebas.

Tú no precisas ser Neil, puede ser y puedes continuar adelante para traer ideas interesantes y variadas a la mesa, puedes comprobar tu trabajo, y puedes desplazar las cosas adelante en todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

La Luna empieza la semana en Tauro y eres una tortuga de movimiento lento. La Luna se mueve a Géminis el martes y no semejas parar de repetir exactamente las mismas cosas. La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus está en cuadratura con Júpiter trae insinceridad y un tanto de acidez. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trae el aislamiento, ¿qué puede ser bueno? La Luna se mueve a Leo el sábado al tiempo que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza y también inspiración.

Esta semana empezará para toda la gente de Capricornio un ciclo de renovación.

Desde hace cierto tiempo te sientes disconforme con tu vida, las cosas que ya antes te hacían feliz ahora no te satisfacer. Sientes de darle un cambio de con rumbo a tu vida, mas no sabes por dónde iniciar. No obstante, a lo largo de los próximos días vas a conocer a una persona que va a ser esencial para tu transformación sensible y espiritual.

En el campo laboral, va a ser una semana realmente difícil para todos y cada uno de los capricornianos. Va a ser fundamental que ahorres tus energías pues tu jefe va a estar más necio que de costumbre a lo largo de los próximos días y no tiene ningún sentido que procures hacerlo razonar. En el campo económico, vas a estar cada vez mejor y esta semana te dejarás adquirir aquellos objetos que deseabas hace ya un tiempo.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Capricornio van a tener una semana infestada de decepciones. Últimamente habías empezado una relación y estabas muy encantado pues creías que por último habías encontrado a la pareja ideal.

No obstante, a lo largo de los próximos días apreciarás ciertas actitudes extrañas de tu pareja que ya antes habías pasado por alto. Para sacarte la duda empezarás a buscar las causas de su comportamiento poco frecuente y descubrirás algo que te defraudó de forma profunda. Tu pareja sostiene una relación sentimental con otra persona diferente a ti. Pese al dolor y la decepción, conseguirás salir adelante merced al apoyo de tus amigos y de tus familiares, quienes te van a ayudar a atravesar este bastante difícil instante.

Ascendente Capricornio: Siempre y en todo momento va a ser excelente cuando salgas de tu rueda de hámster.

Déjanos tus comentarios