Horóscopo Semanal Capricornio | 21 al 27 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Capricornio

21 al 27 de agosto

Examine esmeradamente sus motivaciones. Este no es el instante para intrigar o bien manipular, o bien para tratar a otros como tontos. Sé abierto y franco en tus tratos esta semana – y sé leal a ti asimismo. El Eclipse no deja escondite.

No tome nada a primer aspecto el primer día de la semana veintiuno de agosto en el momento en que una extraña y poderosa luna nueva en Leo (la primera ocurrió el veintitres de julio) activa su octava casa mística, enigmática y erótica. Si eso no basta para conseguir su atención, considere que es asimismo un eclipse solar super-cargado, que es seguro para provocar ciertos grandes planes y lanzar dos nuevos proyectos esenciales en los próximos 6 meses.

Estas pueden ser situaciones más intensas de las que está habituado, con lo que deberá preservar y enfocar su energía. Usted no es alguien que lo deja, mas a fin de que una nueva puerta se abra, probablemente deba cerrar una que aún está entreabierta. ¡No hay equívoco o bien negociación tolerada! Se trata de cosas de hacer o bien fallecer, super-intenso, de la octava casa de las que hablamos acá. En el lado positivo, no debe ir solo. En verdad, puesto que este reino asimismo regula los recursos compartidos y las inversiones, puede conectar con un asociado perfecto. Mas no confíe en esa persona para llamar a todos y cada uno de los disparos.

Bajo este potente ascenso lunar, es esencial que haga su investigación, incluyendo la consulta con sus líderes financieros. Mas si todo pasa a reunir, podría tener suerte en un rentable pacto de ingresos pasivos que trae un Return of Investment saludable, como una propiedad de alquiler de bienes inmobiliarios o bien un comienzo de tecnología renovadora. En un camino más personal nivel, este eclipse tiene el potencial de reiniciar su mojo. Si no sientes plenamente la química, no la culpes a otras personas.

Consiga acelerado moviendo su cuerpo de forma entretenida y sensual: danza extática, S Factor, o bien cualquier ejercicio de apertura de la cadera. Mientras que esté en el “modo de cambio de imagen”, actualice su cajón de ropa interior. Como es lógico, con Venus sensual irradiando en este reino el sábado (hasta el diecinueve de septiembre), ¡verdaderamente no precisarás trajes para lograr su sensual! Un espíritu viajante golpea el martes, cuando el intrépido Sol se lanza a Virgo y su novena casa de viajes, aventura, educación y cualquier cosa que aun insinúa la expansión.

Aun su signo obediente va a sentir la llamada del camino abierto -o bien cielos amistosos- o bien cualquier cosa que sea nueva y apasionante. Usted comprenderá plenamente el término de Marie Kondo de deshacerse de cualquier cosa que no le traiga alegría entre ahora y el veintidos de septiembre. Si tiene tiempo vacacional, reserve una escapada de verano de último minuto-solo, con su pareja o bien con amigos. ¿No puedes escapar? Usted puede aclarar la picazón un tanto por perderse en los weblogs de viajes, regresar a conectar con amigos en extranjeros, exóticas (o bien sencillamente “en otros lugares”) las localizaciones y la creación de alarmas de tarifas para cuando se puede ir.

La novena casa rige todo lo global y pluricultural, y puede aprovechar al límite la estancia del Sol por medio de esta zona agrandando sus horizontes. Mezclando con la gente que medró de forma diferente a ti estimulará tu psique y, si eres soltera, podría estimular más que solo tus células cerebrales.

Su signo de tierra sabe todo sobre los límites, mas puede haber luchado a lo largo de los últimos 5 meses para hacerlos cumplir. Eso se debe a que su planeta gobernante, Saturno estructurado, ha estado virando cara atrás (reaccionario) en su casa nebulosa duodécima, probablemente ocasionando inconvenientes de codependencia para levantar sus cabezas perturbadoras. Mas esta corrección anual del curso viene a concluir el viernes, cuando el can de la estructura del zodiaco reinicia el movimiento cara adelante.

Ahora vas a estar listo para declarar meridianamente – y proteger con fuerza – tus límites personales con otras personas. Te vas a sentir más fuerte y más conectado con tus deseos, Y tu intuición va a ser más limpia que jamás. Confía en tu tripa, Capricornio. No te va a conducir mal.

Déjanos tus comentarios