Horóscopo Semanal Escorpio | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Escorpio

14 al 20 de agosto

No creas todo cuanto oyes. Los chismes pueden ser maliciosos esta semana, o bien sencillamente puedes conseguir el final equivocado de un tema realmente fuerte y tergiversar algo por completo. En el caso de duda, haz muchas preguntas y llega a la verdad de esa forma.

Lento y incesante es de qué forma pasarás por la vida por el hecho de que si procuras correr un maratón poco tras pasar por algo, vas a hallar que no estás en la manera adecuada de hacerlo. Es como la gente que ejecuta maratones, en verdad, trabajan todos y cada uno de los días, realizan pruebas a lo largo de meses, la práctica, edifican una resistencia, se presionan un tanto más día tras día de tal modo que cuando llegue el día de la maratón están en la mejor condición posible y pueden ejecutarla sin abandonarla a mitad de camino.

Debes meditar en la vida que se semeja a una maratón de 5 o bien diez quilómetros para la que se precisa realizar, es preciso practicar y precisas darte un tiempo para ser más fuerte. Se trata de tomar pequeños pasos que te van a llevar a cosas más grandes en el futuro. Te percatarás de que has conquistado ese punto crítico interior tuyo o bien, por lo menos, estás suficientemente satisfecho para no darte inconvenientes, mas hay otros aspectos de tu personalidad que aún están en modo de variación y puedes hallarte zozobrando de diferentes formas que son extrañas aun para ti.

Por poner un ejemplo, puedes decidir retirarte del maratón por completo, o bien puedes decidir que es una competencia esencial y decidir que deseas ganar el maratón. Para finalizar, he comprobado que absolutamente nadie verdaderamente gana un maratón, están hechos para la caridad, con lo que solo colectan fondos para una causa digna. Quizás deseas colectar más dinero, y llegar primeramente, mas no veo de qué manera vas a servir a tu propósito superior. Da un paso atrás a esas ideas impulsadas por el ego, y verdaderamente escúchate a ti.

La Luna empieza la semana en Tauro y el progreso es lento.

La Luna se mueve a Géminis el martes y tienes demasiadas ideas en tu cabeza.

La Luna se mueve a Cáncer el jueves mientras que Venus está en cuadratura a Júpiter trae insinceridad y una inclinación por perseguir los sueños equivocados. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento.

La Luna se mueve a Leo el sábado, al paso que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza y motivación.

Durante esta semana la gente de Escorpio recobrará el optimismo y las esperanza.

Has atravesado un periodo de mucha escasez económica a lo largo del como seguramente hayas debido aplazar tu capacitación académica. No obstante, desde esta semana las cosas empezarán a mudar y poco a poco comenzarás a ver alentadores cambios en tu economía. En un lapso cortísimo vas a poder reanudar tus estudios y lo vas a hacer con más energía y responsabilidad que jamás En el campo laboral, va a ser una semana de cambios.

Llegará a tu sitio de trabajo una nueva autoridad que impondrá nuevas formas de efectuar las labores de la compañía. Los astros te recomiendan que no te reveles contra esta persona pues puede convertirse en un oponente poquísimo aconsejable. En el campo de las finanzas y los negocios, va a ser una semana realmente difícil. Desde hace ya un tiempo experimentas ciertos inconvenientes en este campo. No obstante, a lo largo de los próximos días un conocido te va a dar la clave que te dejará descubrir qué era lo que hacía mal, vas a hacer ciertas modificaciones y con esto lograrás que tu emprendimiento comercial sea de nuevo rentable y triunfante.

En el terreno del amor, el hombre de Escorpio va a estar muy deprimido a lo largo de toda la semana. Últimamente has finalizado una relación sentimental y estás realmente triste. No obstante, desde el fin de semana empezarás a sentirte mejor. La mujer de Escorpio va a tener una genial semana. Estás atravesando un instante ideal al lado de tu pareja, el vínculo que los une es estable y franco y la comunicación es fluida.

Ascendente Escorpio: Colectar dinero para la caridad es un enorme reto por hacer.

Déjanos tus comentarios