Horóscopo Semanal Cáncer | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Cáncer

14 al 20 de agosto

Es probable que los disconformidades en tu relación se centren en el egoísmo de ti o bien de tu pareja. Uno de vosotros no piensa en de qué forma sus acciones afectan al otro. Habla desde el corazón, mas ten paciencia asimismo. Las soluciones veloces son poco probables.

No hay sitio como estar en casa y desgraciadamente no puedes quedarte allá todo el día, debes salir y ver a la gente y hacer cosas que te dejen abonar por dicha casa y bla bla bla. Como es lógico, prefieres no tratar con la gente que debes ver, aun el género de Starbucks que prosigue escribiendo tu nombre incorrectamente en la taza va a incordiarte.

Probablemente vayas a charlar el día de hoy, vas a llegar a alguna hora de la mañana como lo haces frecuentemente, y vas a estar aguardando tras todas y cada una esas otras personas en trajes y negocios casuales, y cuando sea tu turno vas a estar exasperado, odiando este ritual, odiando esta adicción, mas necesitándola de todas y cada una formas, y de esta manera vas a hacer la orden, afirmarás tu nombre, lo deletrearás, y después vas a ir a aguardar del otro lado del mostrador.

Por norma general, eres tan relajado que aun cuando logras la taza y el nombre está mal, aprietas los dientes y te distancias. No va a ser de este modo esta semana. Vas a lanzar a ese tipo con un comentario veloz, seguramente uno veloz como, “¿Qué tan bastante difícil es redactar mi maldito nombre?, ¿cierto??” Y lo afirmarás suficientemente fuerte para que todo el planeta en el Starbucks te escuche, y con ese ligero vacilar en tu voz tal y como si estuvieses a puntito de reventar en lágrimas pues , esencialmente, asentó el precedente de la semana y si no escribe su nombre adecuadamente, solamente irá bien en lo más mínimo.

La Luna empieza la semana en Tauro y si debes arrastrarte fuera de la cama, lo vas a hacer, mas verdaderamente no deseas.

La Luna se mueve a Géminis el martes y te sientes como dar a alguien parte de tu psique.

La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus está en cuadratura a Júpiter trae insinceridad y observaciones ácidas. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento pues no puedes con la gente ahora.

La Luna se mueve a Leo el sábado, al paso que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza.

Esta semana se generará la repercusión directa de ciertos planetas en las personas del signo de Cáncer. Esta repercusión te aportará mucha energía y vitalidad. Te vas a sentir más optimista y con un enorme deseo de emprender cosas nuevas.

En el campo laboral, intenta a lo largo de esta semana eludir las indiscreciones. Si alguien te hace una confesión, procura no comentarlo con absolutamente nadie por el hecho de que podrías provocar situaciones desapacibles.

En el campo financiero y de los negocios, esta semana descubrirás que tu mano derecha en los negocios te ha estado engañando. La traición te va a doler más que el dinero que esta persona pueda haberte robado. No obstante, las cosas ya están hechas y debes tomar medidas a este respecto. La confianza está perdida y sin ella no puedes tener a dicha persona junto a ti. En el terreno del amor, el hombre de Cáncer va a tener una semana difícil.

Tu pareja está desconcertada y no comprende tus nuevas necesidades. Seguramente la relación entre en crisis o bien se genere una rotura dado a que las aspiraciones de los dos miembros de la pareja ya no van a ser exactamente las mismas. Por su lado, la mujer de Cáncer va a tener una semana intensa. Desde hace cierto tiempo discutes mucho con tu pareja. Tu relación está gastadas por las incesantes discusiones que, en la mayor parte de los casos, produces.

Estás muy enamorada mas los celos están distanciando a quien amas. Aprovecha los próximos días para meditar y hallar la manera de mudar ese comportamiento antes que sea demasiado tarde.

Ascendente Cáncer: En ocasiones una cosa puede poner tu semana patas hacia arriba.

Déjanos tus comentarios