Horóscopo Semanal – Del 5 al 11 de Noviembre

En como-son.net nos dimos a la tarea de pronosticar el horóscopo de cada signo para esta semana. Averigua si el amor está en tu futuro, si te diriges hacia un cambio en tu carrera, o cómo la alineación del planeta afectará tu visión de la vida.

Horóscopo Semanal Predicciones

ARIES (21 de marzo al 19 de abril):

Pon un esfuerzo extra en tus relaciones el día 5 y 6. Los viajes, la comunicación y la discusión de planes futuros y asuntos de dinero están en su mejor interés. Trata de no enfocarte en lo que otros hacen mal en los días 7,8 y 9. Ser un poco autocrítico te ayudará a darte cuenta de que se necesitan dos para bailar un tango. Debes estar dispuesto a comprometerte y trabajar en equipo para superar los problemas que tienes con tus compañeros, amigos y con quienes vives. Salir y hacer tus propias cosas puede ser bueno y ciertamente puede abrir puertas a nuevos emprendimientos los días 10 y 11, pero no pierdas de vista lo que está ocurriendo con la gente que más amas y aprecias.

TAURO (20 de abril-20 de mayo):

Puedes tener antojo de un cambio el 5 y 6, pero no tienes que apresurarte. Demasiado de cualquier cosa se convertirá en arrepentimiento. El cambio sólo es bueno si continúa beneficiándote. La experiencia pasada te ayudará a salir de una situación pegajosa los días 7,8 y 9. En lugar de esperar a ver lo que sucede, toma una posición que te permita aparentar neutralidad, pero dándote la oportunidad de hacer un movimiento independientemente de lo que ocurra. No esperes recibir ayuda el 10 y 11. Haz todo lo que puedas para proteger tus activos y mantente alejado de cualquier persona que intente convencerte de algo que sabes que no deberías hacer.

GEMINIS (21 de mayo-20 de junio):

La energía nerviosa te hará charlar el 5 y 6. Trata de no revelar información secreta o colorear historias para hacerlas más interesantes. Toma una posición reservada en cualquier conversación y evitarás las críticas. En los días 7,8 y 9, tus esfuerzos se gastarán mejor asegurándose de terminar lo que comienzas. Negarse a permitir que alguien te persuada de poner sus responsabilidades antes que las tuyas. Alguien de tu pasado te defraudará de nuevo si eres demasiado complaciente o abierto sobre tu vida personal. Los días 10 y 11, un enfoque enérgico de la vida, el amor y los desafíos físicos te llevarán a cuidar mejor tu salud y a estabilizar una relación importante.

CÁNCER (21 de junio-22 de julio):

Los días 5 y 6, ante un reto, encontraremos una alternativa para afrontar la situación. Hacer las cosas de manera diferente llamará tu atención y te ayudará a persuadir a otros para que colaboren y te ayuden. Exprese sus sentimientos y sea abierto sobre lo que usted espera de los demás y lo que está dispuesto a dar a cambio los días 7,8 y 9. Una mayor interacción con los niños, su pareja o amigos con los que usted comparte similitudes le animará a estar juntos y a tener la oportunidad de resolver disputas o problemas pendientes. No confíe a nadie su dinero, posesiones o responsabilidades en los días 10 y 11. Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo. Sea consciente de los demás y haga del amor y el romance su prioridad.

LEO (23 de julio-22 de agosto):

Ayudar a los demás es honorable, pero el 5 y 6 debes estar ayudándote a ti mismo. Concéntrate en poner tus finanzas en orden y comenzar planes personales. Las cuestiones relativas a la asociación pueden y deben resolverse. Un enfoque reservado al gasto interno se fomenta el 7º, 8º y 9º. Por favor, haz que las personas te amen con tu actitud divertida y juguetona en vez de intentar comprar afecto. Discuta sus intenciones con los poderes que tienen antes de ponerlas en marcha. Usted puede hacer cambios los días 10 y 11 basándose en la información que reúna y la respuesta que obtenga de los demás. Actúe y avance. La ayuda que usted llame será ofrecida con entusiasmo y comentarios positivos.

VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre):

La honestidad en los días 5 y 6 ayudará a prevenir la sospecha. Tenga cuidado con la forma en que maneja a su pareja, compañeros o con aquellos con los que vive. Un cambio inesperado tendrá lugar si no eres discreto. Un enfoque progresivo en los días 7,8 y 9 le ayudará a lograr lo que se propuso hacer. Ofrecer ayuda a otros le pondrá en posición de pedir algo a cambio. Sus acciones tendrán un mayor impacto en los demás que expresar su opinión u ofrecer críticas. Tenga cuidado el día 10 y 11 mientras viaja o cuando trata con amigos o familiares. Tomar una postura física o dejar que tus emociones se apoderen de ti te pondrá en una posición precaria.

LIBRA (23 de septiembre-22 de octubre):

Planee divertirse el 5 y 6. Ocúpate de tus responsabilidades rápidamente, y tendrás suficiente tiempo para iniciar los cambios físicos, emocionales o financieros que deseas hacer. Evite entrar en un debate los días 7,8 y 9. Hacer planes para reunirse con alguien de su pasado causará malestar en su vida personal. Alguien cercano a usted se sentirá inseguro o amenazado por sus planes. Considere las consecuencias si no está siendo consciente. Los días 10 y 11, hacer promesas que probablemente no quieras o no debas cumplir te dejará en una posición incómoda. Espere enfrentarse a la oposición y posible venganza si usted es coqueta o insensible.

SCORPIO (23 de octubre-21 de noviembre):

Los días 5 y 6 se fomenta un enfoque cauteloso a las inversiones, liquidaciones y negociación de contratos. Se desarrollará un problema emocional con respecto a los fondos conjuntos si alguien es evasivo con respecto a sus hábitos de gasto. Descubrirás muchas cosas si vuelves a conectarte con alguien de tu pasado los días 7,8 y 9. Un cambio de planes le llevará en una dirección inusual. Use su imaginación y tome un enfoque creativo para salir adelante. Enfrentarás incertidumbre el 10 y 11 si no cumples tus promesas. Mantén la paz haciendo lo que se espera de ti. Será necesario un cambio en la forma en que usted trata a alguien.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre):

Despeja tu aire los días 5 y 6 si tienes algo que decir, dilo. Es mejor ser sincero que esperar a que alguien te informe de algo que ya deberías haber hecho. Se favorece el cambio. Tratar con las instituciones los días 7,8 y 9, y obtener papeleo personal al día y fuera del camino. No dejes que una situación emocional te afecte. Negociar cualquier acuerdo o contrato desde una posición práctica. Inicie un cambio personal y descubra más sobre sus antecedentes en los días 10 y 11. Un viaje corto o asistir a una conferencia será revelador. Verifique la información de segunda mano antes de seguir adelante con sus planes.

CAPRICORNIO (22 dic. 22-19 ene. 19):

Disfrute de las salidas, actividades y desafíos físicos los días 5 y 6, pero no se exceda. Las restricciones se aplicarán si hace algo más allá de sus posibilidades. Debería disuadirse la incoherencia. Deje que su imaginación creativa tome el relevo los días 7,8 y 9 cuando se trate de asociaciones personales o profesionales. Ofrezca una visión de los planes que desea iniciar y obtendrá una mejor respuesta y apoyo. El romance está en auge. La incertidumbre surgirá los días 10 y 11 si surge una discrepancia financiera. La extravagancia y las empresas en participación deben ser objeto de un seguimiento cuidadoso. Deje tiempo para rejuvenecerse y contemple su próximo movimiento. Un cambio físico resultará en cumplidos y aumentará su autoestima.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero):

Mantenga la vida sencilla y controle sus hábitos de gasto el 5 y 6 de febrero. La tentación será difícil de resistir cuando quieres gastar en alguien que amas. Ofrezca amor y afecto en su lugar, y la respuesta que reciba valdrá la pena. Mejora tus habilidades y conocimientos en los días 7,8 y 9. Mantenerse al día con la tecnología y las últimas tendencias le colocará en una buena posición frente a la competencia y la oportunidad. Tendrás la disciplina para imponer un cambio positivo. Tómate tu tiempo los días 10 y 11. Las decisiones se toman mejor después de un serio pensamiento y discusiones. Los asuntos de dinero necesitan ser manejados frugalmente. Bajar los gastos generales aliviará el estrés.

PISCIS (Feb. 19-20 de marzo):

Eche un vistazo a su situación personal y financiera el 5 y 6. No se deje engañar por pensar que tiene más de lo que necesita o que puede permitirse algo que no puede pagar. Concéntrese en ahorrar y ser responsable. Usted puede hacer cambios positivos en su hogar o en la forma en que vive el 7,8 y 9 que aliviará el estrés y le ayudará a ganar control sobre una situación que ha estado restringiendo su libertad. Hijos, el amor y el compromiso realzarán su vida personal. Las empresas conjuntas no son lo mejor para usted el 10 y 11. Alguien le dará la impresión equivocada con respecto a la cantidad de una contribución que se hará. Obtenga cifras por escrito.

Déjanos tus comentarios