Horóscopo Semanal Piscis | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Piscis

14 al 20 de agosto

¿Dónde acaba la amistad y empieza el amor? Si estás soltero, una relación compleja podría cruzar la frontera entre estos 2 extremos. Si uno de vosotros no es libre, debes aguardar que la situación se vuelva velozmente arrebatadora mas difícil.

Podría ser más simple si te centras en otras cosas, en vez de este tema de quién es tu amigo y quién es tu contrincante. Deseo decir, no es tal y como si se resolviera en cualquier instante próximo, y no trae mucha alegría a tu vida, solo más paranoia y amargura, y esta verdaderamente no es la forma de ganarse a la gente que verdaderamente desea cosas buenas para tu progreso, con lo que es mejor si dejas de lado la investigación por un tiempo y céntrate en lo que sucede en el sitio de trabajo que es relevante para ti.

Podría asistirte si te involucraras en una de esas cosas de celebración de sitio de trabajo, donde decides ir con el conjunto a ese bar que en ocasiones van y toman un tanto. Podría ser agradable formar parte del conjunto, hacer cosas con la gente y también procurar salir del encierro que te has impuesto.

Si te centras más en las ideas que te asistan a estar en compañía y moverse adelante y menos en las formas de salvar a la gente fuera del agua por ser idiotas, seguramente harías mucho mejor en el área del éxito de lo que haces ahora. Y la cuestión es que ansías esa cosa llamada control, lo precisas, pues sientes que cualquier aspecto de tu vida que no puedes supervisarlo, es una cosa que de forma inmediata cae en el caos.

Lo comprendo, y la única forma de lograr más control, es ganando más responsabilidad. Por tanto, cuanto más alto subes los escalones, o bien más inspirado te vuelves a comenzar tu negocio, más control tendrás sobre lo que le sucede a ese negocio. Todo cuanto puedes hacer es procurar reenfocarte.

La Luna empieza la semana en Tauro y todo este intento de lograr justicia se hace ya viejo.

La Luna se mueve a Géminis el martes y deseas formar parte del conjunto, discutir cosas, ser social.

La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus en cuadratura con Júpiter trae insinceridad y ciertas vibraciones demasiado tardías. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento y la ocasión de pensarlo un par de veces.

La Luna se mueve a Leo el sábado al tiempo que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza y también inspiración.

Tu salud se ha visto con seriedad perjudicada por todas y cada una de las noches en candela que has pasado atormentado por tus deudas y tu escasez de recursos. Un colega te va a invitar a efectuar una actividad física que te va a ser de mucha ayuda para aprender a encauzar la ansiedad de una manera menos perjudicial.

En el campo del trabajo, esta semana tu jefe te va a ofrecer la posibilidad de efectuar un viaje para acudir a una esencial sesión en donde van a estar presentes las autoridades más esenciales del sitio en donde trabajas. El viaje te va a traer beneficios tanto a nivel profesional como sensible, de esta manera es que disfrútalo.

En el campo financiero y de los negocios va a ser una genial semana. El esfuerzo y el trabajo que le has dedicado a un emprendimiento comercial comenzará a dar resultados. El éxito te estimulará, tu inventiva y capacidad va a estar enfocada en localizar los caminos más convenientes a fin de que tu proyecto siga medrando. La prosperidad a nivel económico va a ser una incesante en tu vida de acá en más y ya no vas a deber regresar a preocuparte por tu presupuesto.

En el terreno sentimental, esta semana el hombre y la mujer de Piscis van a vivir ciertas discusiones con sus compañeros sentimentales.

Tu pareja tiene una marcada tendencia al despilfarro y eso daña enormemente tu presupuesto y tus planes económicamente. A lo largo de los próximos días charlarás con la persona que amas y le demandarás que se controle en los gastos, no obstante, en un futuro próximo te vas a dar cuenta que tu advertencia no ha surtido efecto.

Ascendente Piscis: ¿Quizá esta cruzada no merece la pena tras todo?

Déjanos tus comentarios