Horóscopo Semanal Tauro | 14 al 20 de agosto

Horóscopo Semanal Tauro

14 al 20 de agosto

Si consideras que tienes todas y cada una de las contestaciones, seguramente estés equivocado. Financieramente, toma consejos esta semana. No importa lo seguro que te sientas en materia de dinero, te favorecerías de percibir a alguien que verdaderamente sabe el tema.

Es agradable cuando la vida se resuelve a ralentizarse, cuando todo el trabajo no desea ser hecho, o bien estás intentándolo, más ninguno de las labores desea ser hechas, pues no importa cuánta cantidad de correo electrónico mandes o bien cuántas veces procures hacer esa receta, no tienes acceso a todos y cada uno de los ingredientes convenientes con lo que estás bloqueado con solo ser capaz de hacer las cosas más básicas, y eso no es interesante en lo más mínimo.

Tú puedes gozar de todo el trabajo efectuado en dos horas y desde ese punto ser capaz de perder el día descansando en una hamaca, o bien jugar al ping pong en el bar de deportes local. Tú puedes ir a nadar algo en la piscina, o bien quizá progresar tu par en el golf. No estás segurísimo de lo que harás contigo cuando tengas tanto tiempo contigo.

Podría ser un buen instante para sacar la guitarra y rasgarla un tanto, practicar ciertas viejas canciones que conoces bien. Tienes la ocasión de ir a una noche de micrófono abierto, y eso sería muy entretenido, ni tan siquiera debes preocuparte por ser bueno, o bien tocar tus canciones, puedes irte al averno.

En ocasiones a la gente le agrada hacer cosas que no tienen por qué razón representar nada, no debe ser todo sobre el éxito o bien agradar a una multitud, solo debe ser sobre traer un tanto de alegría. La Luna empieza la semana en Tauro y no sabes lo que vas a hacer con todo este tiempo extra en tus manos.

La Luna se mueve a Géminis el martes y deseas ser social, comunicarte con otros, quizá acudir a una celebración para un cambio, o bien planear la escapada de fin de semana.

La Luna se traslada a Cáncer el jueves trayendo sensibilidad mientras que Venus cuadratura a Júpiter trae insinceridad. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento.

La Luna se traslada a Leo el sábado, puesto que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza, si bien, es verdaderamente simple confiar en el momento en que te has ido a la cabaña para estar solo.

Esta semana la gente de Tauro va a recibir noticias sobre embarazos de familiares próximos o bien amigos. En el campo financiero y de los negocios. Empezarás esta semana con una repercusión astral negativa que englobará todas y cada una de las cuestiones referidas a temas económicos y comerciales. Sería recomendable que tuvieses mucha cautela en estos temas, sobre todo a lo largo de los próximos quince días.

Mediante un amigo, vas a conocer a una persona de sexo masculino que te va a ofrecer ser parte de un emprendimiento comercial. Cuentas con una sólida experiencia en el campo de los negocios y eres muy hábil. No obstante, el inconveniente es que estás emotivamente muy frágil debido a una grave crisis económica que estás sufriendo. Por este motivo, vas a tener una tendencia a cometer actos irresponsables con la esperanza de conseguir velozmente el dinero que te hace falta. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Tauro van a tener una genial semana.

Finalmente conseguirás que la armonía y la dicha reine en tu relación cariñosa. Has atravesado un periodo de muchos inconvenientes con tu pareja y eso te había provocado mucha sofocación y preocupación. No obstante, desde esta semana, todas y cada una de las tensiones que habías soportado empezarán de forma lenta a hacerse más leves, desapareciendo por completo en unas semanas

Por su lado, la mujer de Tauro, va a recibir agradables sorpresas a lo largo de esta semana. Te sentías decaída por el hecho de que la persona en la que estabas interesada no se fijaba en ti, no obstante, el día de hoy te manifestará que tiene sentimientos intensos por ti.

Ascendente Tauro: Jamás sabes qué hacer con todo ese tiempo en tus manos.

[ad_2]

Déjanos tus comentarios