¿Cómo Es La Mujer Piscis En La Cama?

mujer piscis en la camaLa mujer del signo Piscis es una de las mujeres más maduras y comprensivas de entre todas las mujeres del zodiaco. Les encanta mimar mucho a su pareja, ya sea de acuerdo con los deseos de su pareja o darles sorpresas. Si deseas saber un poco más de ¿Cómo es la mujer Piscis en la Cama? Puedes seguir leyendo.

Las mujeres de este signo consideran que hacer el amor es una parte muy importante de sus vidas y un punto muy importante en sus relaciones de pareja. Para ellas, los momentos preliminares antes del sexo, son tan importantes como el sexo en sí y no son de las que simplemente prefieren el sexo común todo el tiempo.

A estas mujeres también les gusta recibir muchos elogios y harán cualquier cosa para conseguir la atención de su pareja en la cama. Las piscianas son muy sensibles y tienden en la cama a no preferir el sexo salvaje todo el tiempo. Ellas consideran a sus parejas el ingrediente más esencial en su vida y seguramente harían cualquier cosa para complacerlas.

Las chicas de este signo son muy seductoras y saben todos los trucos para cortejar a un individuo. Las nacidas bajo este signo son muy difíciles de complacer y no van a ir a la cama con cualquiera. Hay que tomarlas y saberlas llevar a la cama.

Una mujer Piscis en la cama y en el sexo, se considera muy apasionada y salvaje, lo cual es una personalidad totalmente diferente de su ser real que es bastante sensible y tierno. Ella también lo disfruta cuando está dominada por su hombre y cuando ella no necesita decir una palabra.

Tiene sus propias fantasías y le gusta crear su propio mundo en donde ella podría cómodamente realizar todos sus fetiches y fantasías. Como su hombre deberías sentirte libre de hacer lo que quieras y tomar la iniciativa o las riendas sin importar nada.

La mujer de Piscis es naturalmente emocional en su rasgo, por lo que es natural para una mujer pisciana sentirse emocionalmente apegada a alguien. Estas mujeres son también muy posesivas y protectoras de su pareja y se dan cuenta de todos los detalles minuciosos en la cama, así como de las necesidades de su pareja.

En la cama, la mujer de Piscis también le encanta las sorpresas y para cortejarla, deberías sorprenderla de vez en cuando, ya sea dándole un nuevo juego de lencería o comprarle un juguete sexual. Estas mujeres simplemente aman las sorpresas y esa es parte del camino a su corazón.

Ella es el tipo de mujer que llega a los orgasmos muy rápidamente. Estas mujeres también exigen la atención y el dulce juego previo antes del sexo, mientras que se acoge con su pareja en la cama. Ellas son también el tipo de mujer que desea llevar su relación a una nueva dimensión a través de sus actos sexuales.

En general, si tienes la suerte de tener una novia del signo Piscis, ya tienes suerte, porque eres sólo tú el que va a disfrutar y a pasar un tiempo increíble con ella en la cama.

Déjanos tus comentarios