¿Cómo Son Las Brujas Reales?

Al transcurrir el tiempo, toda la vida nos hemos preguntado si realmente las brujas existen. En la antigüedad se hablaba mucho más de ellas que ahorita, sin embrago es una creencia que permanece en el tiempo. Muchas personas aún confirman su existencia desde el pasado y ahora en el futuro, de esta manera nos preguntamos ¿Cómo son las brujas reales? Al final de este artículo te compartiremos un top con vídeos de brujas reales que han sido grabadas en diferentes partes del mundo.

Esto va más allá de ver una caricatura por la televisión, o imaginárnosla con un traje negro, un sombrero largo, uñas largas y volando en una escoba. Así es como desde niños siempre hemos pensado que son, pero la realidad es otra porque en cierto modo las brujas reales se encuentran en cualquier lugar y precisamente volando en una escoba.

Estas personas que se dicen llamar brujas actúan bajo las influencias de la hechicería, que es la fuente primordial para sus creaciones. Las brujas realizan hechizos de varias índoles, todo depende de la necesidad que desean cubrir. También son capaces de predecir el futuro de ellas mismas y de otras personas, estas pueden ser a través de diferentes medios.

existen las brujas

Existen las brujas de magia negra que se dedican a ocasionar problemas a las personas ocasionando malestares de diferentes magnitudes, están las que trabajan la magia blanca que solo predicen el futuro y suelen ayudar a las personas y por otro lado están las que se convierten en brujas en la media noche para caer en los techos de las demás personas.

Estas personas al caer la noche hacen pactos diabólicos mediante rezos y hechizos, los cuales hacen que se convierta en un pavo negro enorme para salir volando a atacar a sus supuestos enemigos, una vez haya realizado su tarea se devuelve a su casa para luego entrar de nuevo a su cuerpo correspondiente.

 

¿Qué Buscan Las Brujas En Las Casas?

 

Muchas son las anécdotas y relatos aterradores que encontramos en internet sobre los ataques de las brujas, pero ¿Que Buscan Las Brujas En Las Casas? Si hay algo que tienen en común es que todas buscan lo mismo: Bebés. Es terrorífico ¿cierto? Pensar que un ser paranormal pueda estar en busca de nuestros pequeños pero ¿para qué?

Y es que las brujas buscan a nuestros bebés porque los mismos, según la leyenda, tienen la sangre “limpia” y ¿Qué significa esto? Que no están bautizados por lo que no están protegidos por Dios y son más vulnerables a ser atacados, una presa fácil para ellas.

Pero ¿Qué hacen las brujas con nuestros bebes? ¿Qué quieren de ellos? Las brujas se alimentan de sangre, por lo que buscan a los bebes para poder obtenerla de sus pequeños cuerpos indefensos. Su técnica no es morderlos o cual vampiro clavarle los colmillos, no, ellas succionan la sangre de nuestros pequeños por medio de la piel.

Por lo que luego de esto, quedan moretones, o como comúnmente se le dice “chupetones” o “chupones”, por todo su cuerpo. Y no creamos que nuestros bebes no sienten cuando esto pasa, pues no es así, crean un dolor terrible en nuestro bebé quienes lloran desconsolado por las noches, según anécdotas de varias personas que han tenido que presenciar y estar en esta terrible situación.

Por esto, muchas veces se han buscando soluciones para contraatacarlas, pues las mismas aterrorizan a la sociedad más de lo que pensamos. Hoy en día se han visto casos en la ciudad, pero siglos atrás solo se presenciaba o se conocía estos casos en los pueblos y campos.

Pero, ¿Qué Buscan Las Brujas En Las Casas?, existen casos, muy pocos, en los que las brujas entran  a nuestras casa solo a molestarnos, a burlarnos y mofarse de nosotros, y si no estamos bautizados, no seremos presa fácil como nuestro bebé, pero sin duda también seremos atractivos para ellas.

¿Cómo Proteger A Mí Bebe De Las Brujas?

¿Aún dudas de su existencia? Ellas son reales y aun en nuestro siglo se pueden ver casos en los que las mismas atacan a nuestros niños, y más terrible aun, se los llevan. Por esto debemos saber ¿cómo proteger a nuestros bebés de las brujas? Y es que este post no debe interesarle solo a las personas que ya hayan sido atacadas, sino a las demás que deben evitar que esta situación pase.

Cómo Proteger A Mí Bebe De Las Brujas

Escuchar a tu bebe desesperado en la noche llorando o encontrarlo en la mañana con moretones en las extremidades o peor… no encontrarlo, todo esto debemos evitarlo pues las brujas son no son un mito, sino una realidad que debemos alejar de nuestras casas y de nuestras vidas lo antes posible.

Y es que estas brujas atacan a nuestros bebes de noche, y pueden llegar a llevárselos. ¿No queremos que esto suceda verdad? Pues debemos comenzar a tomar cartas sobre el asunto.

Nuestros bebes son seres indefensos ante la fuerza de estas brujas, que según cuenta la leyenda, se alimenta de la sangre de los bebes que aún no están bautizados por no estar protegidos por Dios y para ellas tiene una sangre “limpia” y preparada para ingerir. Y ¿cómo lo hacen? No son vampiros, no tienen colmillos ni mucho menos, para alimentarse de su sangre succionan la piel dejando moretones.

Seguir estos consejos que te daremos a continuación es de vital importancia para alejar a las brujas, así que sigue todos los puntos que te dejamos a continuación.

  • Coloca sal debajo de la cuna o donde duerma tu bebé.
  • Reza cerca de tu bebe luego de haberlo acostado por las noches.
  • Riega agua bendita por todo el borde de la cuna y coloca un poco en la frente de tu bebe.
  • Coloca una cruz de madera en la puerta y en la ventana del cuarto de tu bebe.
  • Coloca unas tijeras abiertas debajo del colchón de tu bebé.

Así podemos responder al ¿Cómo Proteger A Mí Bebe De Las Brujas? Ya que  estas técnicas, utilizadas por años, son ideales para alejar a las brujas para siempre, hasta que nuestro bebé sea bautizado.

 

¿Existen Las Brujas Que Se Llevan A Los Bebes?

Alguna vez te has preguntado si ¿Existen Las Brujas Que Se Llevan A Los Bebes?, como todo lo paranormal no podemos aseverar o negar la existencia de ellas pero si podemos asegurarte que hay un sinfín de anécdotas e historias de personas que han estado en presencia de estas brujas que se llevan a los bebes.

Y es que más que un mito, con el tiempo se ha convertido en una realidad que va tomando fuerza por la cantidad de personas afectadas, que a través de blogs y sitios webs, relatan los terroríficos momentos en los que una bruja intento llevarse a su bebe o le causa heridas como “chupetones” en la piel.

¿Pero porque pasa esto? La leyenda cuenta que existieron y existen aún en este siglo brujas que se alimentan de la sangre de nuestros bebes y que cuando el mismo les parece atractivo tanto de olfato como de apariencia, se los llevan a mitad de la noche.

como son las brujas reales

Se dice que atacan a los bebés que no tienen la protección de Dios y que muchas veces los bebes amanecen con moretones en todas sus extremidades, producto de la presencia de una bruja que se alimentó de su sangre.

Las brujas, como narra la leyenda, no son como un vampiro, pues no tiene colmillos ni nada por el estilo, se alimenta a través de la succión, y de hecho, en muchos relatos, se dice que las heridas son una especie de “chupetones” que la bruja crea en la piel de nuestro niño.

Muchas historias relatan cómo los bebes lloran desesperados en sus cunas a mitad de la noche, donde algunos padres, al entrar a la habitación, han encontrado a una figura negra, alta, encima de las cunas de sus bebes. Por lo general al ser enfrentadas las mismas huyen, pero no dudes en que volverán, por esto han aparecido un sinfín de sites que nos explican cómo deshacernos de ellas.

¿Existen Las Brujas Que Se Llevan A Los Bebes?, no podemos aseverar esto, pero sin duda es alarmante la cantidad de personas que alegan que si existen. Tú bebe llorando a mitad de la noche, donde una bruja, encima de él, tiene planes de llevárselo, es una historia realmente escalofriante, pero más terrorífico es saber que ha pasado de ser, para algunos, más que un mito, una realidad.

¿Qué Le Hacen Las Brujas A Los Niños?

De seguro has escuchado sobre ellas y su alarmante ataque a nuestros bebes o lamentablemente ya estás pasando por una experiencia paranormal, donde no sabes realmente que está pasando y si estas en presencia  de una, por eso te explicaremos ¿Qué Le Hacen Las Brujas A Los Niños? Para que despejes las dudas.

Y es que la existencia de las brujas no es un mito, es una realidad, y por ende siempre debemos estar preparados para proteger a nuestros pequeños de todos sus ataques malignos. Nuestros bebés son indefensos ante su fuerza y pueden causarle heridas realmente horribles.

Las brujas atacan a nuestros niños ¿Pero sabes porque? Porque ellas se alimentan de sangre, pero no cualquier sangre, solo de una que sea “limpia” para ellas, por esto, buscan a los bebes que no estén bautizados, pues los mismos no están protegidos por Dios.

Ellas utilizan una táctica poco común, por medio de la succión, de hecho en muchos relatos de este hecho que aterroriza a la sociedad, le llaman “chupetones” o “chupetes” las marcas que dejan después de succionar la sangre de nuestros bebés por medio de la piel.

Escalofriante las de anécdotas y relatos que se pueden encontrar en internet sobre este problema, donde a veces cuentan como sus bebes lloraban desesperados por las noches cuando estaban siendo atacados o como amanecían con moretones en todo el cuerpo, o peor aún, casos en México donde los bebes fueron robados por las brujas y más de un padre presencio el hecho, sin poder hacer nada.

Así podemos responder al ¿Qué Le Hacen Las Brujas A Los Niños?, pues evidencias de que existen y de las atrocidades que hacen, hay muchas. Se ha intentado por años luchar contra ellas, pero se ha vuelto casi imposible para algunos pueblos evitar que las mismas roben la sangre de nuestros bebes o peor aún…que se los lleven con ellas.

Chupetones De Brujas

 ¿Te has preguntado alguna vez sobre los chupetones de bruja que dejan marcada la piel de las personas a las que atacan? Pues te explicaremos porque pasa esto y quienes son las primeras víctimas en la lista de las brujas.

Las mismas se alimentan de sangre, pero no cualquier sangre, solo la que esta “limpia” ¿entonces te viene a la mente los primeros que pueden ser atacados por ellas?, si no es así, nosotros te respondemos: Los bebés son los que tienen el primero puesto en la lista.

Suena escalofriante ¿verdad? Y es que las brujas buscan a los bebes que no han sido bautizados, en muchas narraciones de la leyenda se le llama “sangre limpia”, además que no debemos dejar pasar por alto que los bebés no tienen forma de defenderse, lo que los vuelve la presa perfecta.

Pero, si bien los bebés son los primeros en ser atacados, los adultos también están dentro de su lista, pero solo los que no están bautizados. Existen un sinfín de anécdotas en internet donde relatan la dura experiencia de haber estado en presencia de una bruja, y de todas las heridas que dejaron en sus bebés o en ellos mismos.

chupetones de bruja

Las brujas utilizan otra forma de alimentarse de nuestra sangre, por medio de la succión. Es de esperarse que después del ataque queden moretones por toda nuestra piel, a los cuales se les llama chupetones o chupones.

Y es que relatos encontrados, narran el terrible ataque de una bruja a sus bebes donde los mismos en la mañana, presentan morados por todo el cuerpo los cuales con el paso del tiempo lo llamaron Chupetones De Brujas. Una terrible historia, que por la suma de personas afectadas, ha de dejado de ser un mito, para convertirse en una realidad escalofriante.

¿Cómo Identificar A Una Bruja?

Las brujas no son del siglo pasado, aunque no lo creas aun rondan entre nosotros y crean caos por donde pasan. Muchas veces no las reconocemos o solo pensamos que las situaciones paranormales que vivimos son acto de fantasmas o espíritus que andan vagando por la sociedad. Pero la verdad, es que aun las brujas existen y como te enseñaremos ¿cómo identificar a una bruja?

Si buscas en la web encontraras un centenar historias sobre ellas, y sobre sus actos que te dejaran con los pelos de punta. Y es que si ponemos en una balanza lo terrorífico que puede resultarnos ver a un espíritu o a una bruja, de seguro las brujas ganan frente a las múltiples anécdotas y vivencias de personas que han tenido la mala suerte de enfrentarlas o ser víctimas de sus escalofriantes actos.

Las brujas son fáciles de identificar, pero eso solo si logras verlas, porque las mismas tienen una habilidad impresionante para no ser detectadas físicamente con rapidez. Pero, si hay ciertas características que podemos notar para saber que estamos frente a una bruja.

Y es que ese estereotipo de la típica bruja con una prominente nariz, con cabello largo y con manos largas y huesudas, no es realmente la apariencia física de una bruja. Existen características específicas para identificarlas como:

  • Son calvas, y por lo general utilizan pañoletas o sombreros.
  • Siempre utilizan guantes en todo momento, ya que no tienen uñas, sino garras afiladas.
  • Personas que han estado en presencia de ellas, pueden constatar que las mismas tienen saliva azul.
  • Sus ojos varían de color rápidamente de amarillo a azul cuando su energía cambia.

Con estas características ya sabes ¿Cómo Identificar A Una Bruja? Y saber si estas en presencia de una, de igual manera, si crees en las energía, las brujas emanan una sensación terrible al estar cerca de ellas.

Vídeos de Brujas Reales

A continuación te mostramos algunos vídeos de brujas reales que han sido grabados en varias partes del mundo, al final tu eres quien tiene la última palabra y sabrás si creer o no en ello, nosotros sólo ponemos el top de vídeos.

 

La calidad de estos vídeos hace que uno se cuestione sobre su veracidad pero como dijimos al principio, tu eres quien tiene la última palabra nosotros sólo te compartimos lo que circula por la red, en youtube puedes encontrar muchos vídeos relacionados con brujas, algunos de verdad te hacen

De esta manera investigamos un poco de como son las brujas reales y nos podemos dar cuenta es una realidad y no un sinónimo de fantasía.

Déjanos tus comentarios