Horóscopo Semanal Leo | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Leo

14 al 20 de agosto

Alguien puede traicionar tu confianza esta semana, lo que es evidentemente humillante. Trata de no tomarlo demasiado personalmente, de todas y cada una maneras. Tú no sabes las circunstancias completas tras este acontecimiento. Una reacción afable y tolerante es considerablemente más conveniente que una reacción colérica.

Tú tienes tu mochila nuevamente, tu sudadera puesta, una canción preferida pegada en la cabeza, seguramente el éxito de verano pop del verano, puesto que la ponen en la radio y la escuchas en tu turismo y no la puedes sacar tuera de tu cabeza, y verdaderamente esperas que no sea el nuevo éxito de Georgie Dann, por el hecho de que mientras que lo hizo bien la primera vez con sus letras pegadizas, esta nueva canción no es exactamente lo mismo, ves todos tus años de adolescencia pasar por delante y te has dado cuenta de que como tu amor con Taylor Swift, este es una cosa hipster que escuchas.

Preferirías subscribirte a los gustos del fin de semana y, honestamente, te encantaría tener aventuras como las que canta pues sí, te despiertas y agradeces al cosmos que estás vivo, mas quieres que estés despertando a la vera de alguien singular, para ciertos de vosotros no está en las predicciones, no obstante, como ciertos de vosotros tenéis cónyuges que se lúcida en diferentes instantes y verdaderamente no te puedes planear un despertar perfecto a la vera de alguien pasmante, estirarte, llegar y empezar a hacer cosas más allí.

Si bien, verdaderamente no te quejarías si hubiera sexo todos y cada uno de los días ya antes del trabajo, eso sería algo que verdaderamente gozarías para empezar una rutina con alguien. Hasta ese momento, vas a tomar la música en el vehículo en el camino al trabajo, y la mezcla en el camino a casa, y la vas a cantar a pleno pulmón con independencia de si o bien no estás en sintonía o bien fuera de sitio.

La Luna empieza la semana en Tauro y tienes la pasión en el cerebro, ¿a quién le importa lo que sucede en el trabajo de todas y cada una maneras?

La Luna se mueve a Géminis el martes y vuelas mediante tus variadas aficiones.

La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus en cuadratura a Júpiter trae insinceridad y sensibilidad. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo aislamiento que no es lo que deseas en lo más mínimo.

La Luna se mueve a Leo el sábado, al tiempo que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza y motivación.Será una semana ideal a fin de que la gente de leo cambios radicales en su vida.

A lo largo de los próximos días, los astros te van a dar el valor que precisabas para efectuar las acciones que sean precisas para alterar aquellos aspectos de tu vida que no te agradan o bien no te hacen feliz. En el campo laboral, va a ser una genial semana. Las personas del signo de Leo que estén sin empleo van a recibir un esperanzador llamado a lo largo de los próximos 5 días que les va a devolver el ánimo.

En el campo financiero y de los negocios, asimismo va a ser una semana con un buen auspicio astral. En tu trabajo ascenderás o bien lograrás otro cargo que va a tener un salario considerablemente más rebosante que el que recibes hoy en día. Si no te agrada tu empleo, es el instante ideal para empezar a buscar otro. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo no van a tener una buena semana. Las cosas con tu pareja no están bien.

Hay una persona que ha empezado a trabajar desde hace poco con tu pareja. Está claro que a él o bien a ella le complace pues lo nombra continuamente y eso ha comenzado a preocuparte. El riesgo es real, no lo estás imaginando. Hasta el instante no ha ocurrido nada entre ellos, mas en un futuro no muy distante podría acontecer. Mantente atento y también procura afianzar más el vínculo con la persona que amas.

Ascendente Leo: No te puedes sacar esa canción de la cabeza.

 

Déjanos tus comentarios