Horóscopo Semanal Leo | 21 al 27 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Leo

21 al 27 de agosto

El Eclipse solar en Leo tiene un efecto trágico en sus niveles de confianza en sí e inclusive puede sentir que su identidad está bajo amenaza. Espera. Aseverarse y sostenerse firme. La tierra puede estar mudando, mas puedes sostenerte estable.

¿Listo para rugir y volar, Leo? El primer día de la semana veintiuno de agosto es un día esencial en el calendario astrológico. El segundo de un super-extraño par de Leo lunas nuevas llega en forma de un eclipse solar total, con lo que son unos serios fuegos de artificio para su Año Nuevo galáctico. Mas ya antes de reventar en el próximo ciclo de doce meses, reconoce a dónde has llegado con una copa de champaña a sus logros de los últimos 6 meses. Esta “actitud de gratitud” va a sentar las bases para un desarrollo sostenido y liberación.

Recuerde, dejar ir las cosas y las personas que ya no encajan en su vida es tan esencial como traer nuevas caras y actividades. Posiblemente desee investigar los rituales y hacer uno a lo largo de este eclipse. Contacte con sus deseos más profundos para los próximos 6 meses y establece ciertas pretensiones elevadas. Escriba a mano en su diario o bien en un pedazo de papel que puede guardar, centrándose en lo que quiere conseguir por la pertinente luna llena de Leo el próximo treinta y uno de enero (un eclipse lunar). Si ciertos de sus objetivos implican proyectos creativos, pase por las notas o bien bocetos viejos.

Quizás desee reanudar el trabajo en ciertos, al paso que otros pueden despertar una nueva visión. ¡Con Venus artística entrando en su muestra el sábado (hasta el diecinueve de septiembre), la musa va a estar en la casa, y hallará la inspiración en cualquier parte que mira! Sus celebraciones de la época de aniversario pueden estar llegando a su fin el martes, mas cuando el Sol (su gobernante divino) navega en Virgo y su segunda casa de dinero y seguridad, sus pensamientos se volverán a temas que son por lo menos son tan esenciales como celebrar su nacimiento.

De ahora en adelante y hasta el veintidos de septiembre, vas a estar enfocado en lograr que tus finanzas estén en orden-y cuidar a todos esos detalles que no son precisamente “divertidos”. Usted puede meditar y vivir a lo grande, mas es esta energía de Virgo de puesta a tierra que sostiene las ruedas de la vida aceitada. Primer orden de los negocios: Conseguir un control sobre su flujo de caja.

¿Sabe precisamente cuánto gana tras impuestos? ¿Puedes aun calcular cuánto gastas cada mes? ¿Y cuánto se deja para ahorrar? Er … si no puede contestar a estas preguntas, es claramente el instante para ciertos de planificación financiera y presupuestación. ¿Deseas hacer un cambio de carrera? No solo aletees,

Leo. Realiza un plan sistemático para actualizar su currículo y también información on-line y fotografías y propaga la palabra que está en el mercado. ¡Cuanto más claro es sobre lo que desea, más probable es que lo manifieste!Viernes trae alivio para su vida romántica y creativa. Saturno lento acaba un retroceso de 5 meses en Sagitario y su apasionada quinta casa y empieza a avanzar. Lo que no estaba marchando -o bien moviéndose suficientemente veloz- en el juego del amor debería empezar a mudar.

Si una nueva relación se termina de salir de la tierra y las cosas de pronto empezó a ir cara el sur, esto debería regresar a la pista. Salvo que, como es lógico, a lo largo del retroceso de Saturno tuviste una epifanía de que es de esta manera como esa persona se comporta y eso, no gracias, no estás interesado. Aun las parejas sólidas pueden haber crecido un tanto condescendiente, tomando mutuamente por hecho o bien quedando demasiado atrapados en su trabajo o bien dramas familiares.

Esta corrección del curso es una ocasión idónea para salir y tener una combinación cariñosa sobre la reconexión en ese nivel del ánima. ¿Soltero? Puedes salir de tu guarida seguramente y echar una ojeada. Posiblemente halles considerablemente más opciones interesantes de las que has sentido desde abril. De manera creativa, va a ser capaz de conseguir la tracción en los proyectos o bien localizar un público apreciativo.

Aproveche la habilidad de planificación de Saturno y divida su misión en pasos pequeños y viables. Pues la quinta casa rige fama, ¡ podría estar pisando sobre la alfombra roja – o bien la etapa de centro! – antes que el año se agote.

Déjanos tus comentarios