Horóscopo Semanal Libra | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Libra

14 al 20 de agosto

Las finanzas familiares son un punto de discusión esta semana. Trata de sostener la calma y evita hacer acusaciones. Admite ciertas reglas básicas que van cara adelante para poder ver quién puede gastar qué y por qué razón. La ira no ayuda. Busca una resolución positiva que funcione para todos.

No puedes parar de sentir que estás amando la vida, viviéndola al límite, manifestando las cosas que deseas como un jefe y haciendo que todo el planeta se enamore de ti mientras que estás en ello. En general no tienes mucha suerte, mas seamos realistas, este es el mes que pasa Júpiter por en Libra, y de esta manera tienes esta refulgente suerte en tu rincón y pronto vas a saber que va a ser el instante de pasar la herradura a alguien más, mas de momento te vas a aprovechar de todo cuanto te trae.

Haces ciertas resoluciones difíciles de hacer, no obstante, pues aun cuando haces una lista de inconvenientes y ventajas, todas y cada una de las opciones libres para ti suenan completamente pasmantes. Es tal y como si estuvieses sentado en la agencia de viajes y tengas viajes a N. Zelanda, Tahití y Grecia todo libre frente a ti, todo cuanto te puedes permitir, todo lo que sería visitar lugares completamente increíbles, y debes tener que decidir a qué vacaciones irás.

Todo ya está pagado por el hecho de que alguien te hizo hacer ese arreglo de tiempo compartido y jamás te detuviste pues sabías que cualquier día pagaría y ahora ves las ventajas de esa recompensa. Tú sabes que lo que deberás hacer, en un caso así es decidir una de las opciones y decir que harás el resto en otro instante, o bien sencillamente puedes intentar reservar unas vacaciones que incluyen los 3 destinos, pese a que vas a tejer demasiado fino y te hará gozar de cada sitio todavía menos de lo que aguardabas. Cuando piensas en ello de esa forma, indudablemente hace que la resolución sea más simple de hacer.

La Luna empieza la semana en Tauro y estarás vehementemente en donde cada Libra ha ido ya antes.

La Luna se mueve a Géminis el martes y hablarás de ello, descubrir las opciones mejores. La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus está en cuadratura a Júpiter trae insinceridad y tristeza. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento y el pensamiento profundo.

La Luna se mueve a Leo el sábado, al paso que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza y emoción.Será una semana en donde la gente de Libra va a estar preocupada por temas familiares.

La grave enfermedad de un familiar próximo unirá más que jamás a todos y cada uno de los miembros que componen la familia. Vas a pasar junto a ellos un instante lleno de alegría y emotividad. En el campo del trabajo, va a ser un día muy fértil para los nacidos bajo este signo.

Tus renovadoras ideas van a ser claves para un nuevo emprendimiento que efectuará la compañía en donde trabajas. Tu contribución va a ser apreciadísima y te dará un enorme prestigio profesional entre tus colegas.

En el campo económico, va a ser una semana bastante difícil. Todas y cada una de las negligencias que has cometido con tu dinero, convertirán este día en un caos. Te vas a dar cuenta que has dejado boletas sin abonar y que los intereses que has amontonado son enormes. Aprovecha los próximos días para poner un tanto de orden a tu vida.

Si no lo haces, la libertad y calma que tanto aprecias se van a ver desequilibradas por los inconvenientes que mismo causas con tu desidia.

En el terreno sentimental, el hombre de Libra está atravesando un instante de mucha pasión. No obstante, tu pareja a veces se muestra sortea y no comprendes el motivo, quizás sea hora de tener una charla extensa y franca con la persona que está junto a ti. Por su lado, la mujer de Libra va a tener una genial semana. Vives un genial instante de tu relación y este fin de semana vas a poder pasar así como el hombre que amas instantes increíbles que robustecerán el vínculo que los une.

Ascendente Libra: La aventura solo mejorará.

Déjanos tus comentarios