Horóscopo Semanal Libra | 21 al 27 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Libra

21 al 27 de agosto

Ponga a otros primero, sin importar lo más mínimo el costo. El Eclipse solar está retando tus instintos humanitarios.

¿Usted hace el camino caminando, como habla la conversación? Si no, comienza ahora. No se trata de lo que afirmas, sino más bien de lo que haces. El primer día de la semana veintiuno de agosto, una extraña y poderosa segunda Luna nueva de Leo aterriza en su undécima casa colaborativa, revelando nuevos miembros potenciales para el Equipo Libra.

Es un eclipse solar supercargado, que influirá en esta área de la vida a lo largo de los próximos 6 meses.

Adondequiera que vayas, hallarás espíritus similares, que te sostendrán motivado. Mas aun conforme se acerque con sus nuevos amigos refulgentes, tenga cuidado de no ignorar a su equipo de confianza. Ellos son los que siempre y en toda circunstancia están ahí y ciertos de ellos podrían ser lastimados por su cariño perturbador por recién llegados ”al azar”.

Desde la undécima casa asimismo rige todas y cada una de las cosas de tecnología, ¡esta luna nueva es el mensaje idóneo para ponerse al día con sus dispositivos, sistemas operativos, software y sistema de almacenaje! Si no tienes copia de respaldo en múltiples lugares, hazlo de manera inmediata. (Y si no está seguro de la mejor forma de conseguirlo, contrata a un profesional para hacer el trabajo real y enseñarle de qué manera proseguir el bricolaje.)

Para los modelos geeky que están muy por delante de ese juego, lo que la idea grande que ha sido ¿Apreciar salir de la tierra, solo o bien con un equipo de desarrollo? Con su gobernante, Venus social, entrando en este reino el sábado (hasta el diecinueve de septiembre), va a ser capaz de captar un compañero idóneo para complementar su conjunto de habilidades y presentarle a ciertos corredores de poder. No te sientes en este, Libra. Dale un paso más y ver si es vendible.

Usted podría acabar con un lanzamiento lícito por la luna llena pertinente el próximo treinta y uno de enero, que resulta ser un eclipse lunar “manifestando”. El martes arranca en el capítulo final de su año solar anual, con lo que enrollen sus mangas y se adentran en su misión anual de limpieza psíquica a la duodécima casa. El veintidos de septiembre, el Sol va a explotar en Libra, empezando su Año Nuevo astrológico, y deseará empezar con una pizarra limpia.

Mas eso significa agredir AHORA todas y cada una esas telarañas y máculas que te han estado reteniendo a lo largo de los pasados once meses. Tome una mirada firme en las cosas que precisa para liberar de su vida con la intención de valiente paso en su nueva vida. ¿Ha estado “sacándolo” con determinadas relaciones por un sentido del deber o bien pensando que podrían mudar? ¿Has llegado a sabiduría a un saboteador interior que prosigue estropeando las cosas justo cuando estás a puntito de lograr un nuevo punto culminante?

Este género de trabajo no siempre y en todo momento es posible hacer por su cuenta, conque considere trabajar con un terapeuta o bien un sanador de energía. Asimismo puede probar un tanto de magia Feng Shui en su hogar. El paso inicial es siempre y en todo momento despejar el desorden a fin de que sepas lo que debes trabajar. Puedes leer ciertos consejos básicos y descargar un mapa de bagua on line y después hacer ciertos arreglos para quitar los bloqueos. O bien podría contratar a un organizador profesional o bien especialista en Feng Shui a fin de que lo haga precisamente.

El viernes, el lío de comunicación de los últimos meses se aclaró cuando Saturno acaba un frustrante reaccionario en Sagitario y su expresiva tercera casa que empezó el seis de abril. Usted tiene un camino con las palabras, Libra, mas a lo largo de este ciclo lleno de baches, ciertos de sus sentimientos pueden haberse perdido en la traducción. Asimismo podría haber experimentado tensión en las relaciones con un hermano, vecino o bien amigo, y puede haber sido imposible regresar a acompasarse.

No espere a que hagan una apertura. Tome la carretera alta y también empieza una charla que no se detiene en lo que hizo o bien no sucedió. El práctico Saturno puede asistirlo a empezar las negociaciones de paz, y le da la columna vertebral para sostener su terreno si es preciso. La línea de fondo, que absolutamente nadie ha de decir a un Libra, es que desea acabar con un pacto en el que ninguna de las partes debe de hacer demasiados sacrificios.

 

Déjanos tus comentarios