Cómo Son Los Acuario – Características, Amor y Compatibilidad

Las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero están bajo el signo de Acuario. Este tipo de signo tiende a ser muy simpático y humanitario, son honestos, originales, leales, soñadores y divertidos. Les gustan las cosas buenas y preparar su futuro, en este post sabrás Cómo son las personas nacidas bajo el signo de Acuario

Características del signo Acuario

Tienen una personalidad muy atractiva y fuerte, las personas que no conocen bien a las personas acuarianas desconocen que existen 2 clases de acuario. Uno es sensible, tímido y sobre todo pacientes, al contrario de los otros que son frívolos, vivos y de mal carácter. Estos 2 tipos son bastante honestos y les gusta intercambiar opiniones con los demás.

como son los acuraioEste signo es tolerante ante las situaciones y están dispuestos a aprender sin ningún problema. Asimismo son caracterizados por su sinceridad, amabilidad y sensibilidad, son perseverantes y expresivos. Son inteligentes, lógicos y claros, se consideran de buen humor aunque en ocasiones tienden a cambiar de humor drásticamente.

Poseen una personalidad bastante abierta y un deseo enorme de ayudar a las demás personas, las personas de este signo son muy amigueros. No se entregan con facilidad pero una vez que deciden entregar su confianza lo hacen con gran esmero, son fieles con las relaciones de pareja. Cuando sus parejas no son fieles estos tienden a enfurecerse y no son capaces de perdonar una traición.

Los acuario son bastante trabajadores y les encanta ser líderes, poseen grandes conocimientos y son bastante estudiosos. Pueden desenvolverse en cualquier ámbito laboral, no tiene dificultad para el trabajo y les encanta la parte musical.

 

Signo Acuario en el Amor

En cuanto al amor son leales con sus parejas, amorosos y detallistas. Les gusta comprender, son receptivos y acuario en el amoraprenden de las demás personas si es necesario. A veces son cerrados o reservados con sus parejas y no les gusta hablar pero al calmarse son bastante receptivos y tolerantes.

El símbolo de acuario representa amistad, amor, espiritualidad, esfuerzo, solidaridad y unión. Son del elemento aire, y están bajo la influencia del planeta Urano y Saturno. Les gusta ser independientes y libres, se asemejan al aire por lo que les gusta ser libres y son capaces de aceptar sus triunfos y derrotas con facilidad.

Signos Zodiacales del Elemento AireGéminis, Libra y Acuario.

Al mismo tiempo simboliza el coraje y la sabiduría, es un signo que representa la inteligencia y la conciencia

Los acuarios le huyen a las promesas que tienden a quedar en el aire y tampoco les gusta sentirse solos. Les encanta llevar la contraria así no tengan la razón, es muy difícil que queden como perdedores ante los demás. Son poco emocionales y no perdonan las traiciones de amigos.

 

Cómo son las Mujeres y los Hombres de signo Acuario

  • Las mujeres de este signo son muy sociables y sensibles, ellas valoran mucho la independencia.
  • Son respetuosas y emprendedoras, en cuanto a las amistades estas suelen ser el mejor signo para conseguir una buena amiga.
  • Esta es original y quieren tener todo lo que se propongan, intentan conseguirlo a través del esfuerzo hasta alcanzarlo.

 

  • Los hombres bajo este signo son creadores de lo nuevo, en algunas oportunidades cambian su manera de pensar y son difíciles de entender.
  • Al igual que las mujeres acuarianas les encanta tener libertad e independencia, son de carácter un poco complicado.
  • No son celosos y les encantan establecer amistad con sus parejas.

Compatibilidad del signo

Los acuario se la llevan muy bien con el signo de aries, géminis, leo, libra y con el mismo acuario. Y no se la lleva muy bien con los signos de tierra tauro y virgo.

compatibiliad del signo acuario

Los acuario son bastante compatibles con su mismo signo, ya que tienden a ser divertidos, inteligentes y tienen muchos gustos en común. Esta pareja de acuarianos pueden llegar a ser los mejores amantes que cualquier otro signo, ya que comparten los mismos sueños e intereses.

En la sexualidad pueden divertirse y están dispuestos a vivir momentos emocionantes e inolvidables. Son un poco reservados y no hablan de ciertos temas con todo el mundo, son muy selectivos con sus amistades. A veces los acuarios tienden a ser flojos pero solo bastara que sus amigos o parejas lo motiven para que dejen la flojera atrás.

Son amigueros y confiados, en ocasiones se llevan su desencanto. Son adaptables, intelectuales y comunicativos. Todas las personas que están bajo este signo tienen cualidades positivas con las que pueden agradarles a los demás, sin embargo cuentan con un carácter bastante peculiar que pueden cambiar de manera inesperada.

Si estas a punto de conocer a un acuario o quieres establecer una relación amorosa, no dudes en detenerte y leer este post que habla de Cómo son los acuarios y todo lo que debes saber sobre su personalidad. Para saber de que manera puedes llegarle y caerle bien sin ningún problema, aquí tienes todas las de ganar con ellos.

Déjanos tus comentarios