Cómo son los Alemanes

Los Alemanes son bien conocidos por tener un carácter algo rudo, distante, quizás un poco confuso si no sabes cómo tratar con ellos, sin embargo, para que estés más consciente de cómo son realmente los Alemanes, enlistaremos algunas de sus características más resaltantes.

como son las personas de alemania

Trabajadores: Los alemanes, tienen su jornada de 8 horas de trabajo diario, por lo que no se explotan, sin embargo, lo que hace que resalten en este sentido es que, durante esas 8 horas realizan todo su trabajo del día, sin distracciones ni quejas. Se dice que los Alemanes viven para trabajar.

Honestidad, antes que nada: se podría decir que son brutalmente honestos y directos, no importa si te ofendes (la verdad puede doler a veces) lo que ellos quieren es que estés enterado de lo que opinan realmente.

Correctos: para los Alemanes todo debe hacerse según sea el orden, o probablemente terminarían locos. Las señales se respetan, las jerarquías se respetan, para ellos todo se diseñó de una manera,y así es como debe hacerse. Muchos de los casos de migración se deben a que las personas (mayormente jóvenes) no llegan a tolerar una vida tan estricta.

Cerveza: para nadie es un secreto que los Alemanes aman la cerveza, son los máximos exponentes si de cerveza se trata, tienen toda cantidad de sabores, desde cerveza clásica hasta unas con un toque más dulce, incluso frutal, como fresas, frambuesas, entre otros. Cada región de Alemania tiene su estilo en cuanto a cerveza y los habitantes suelen ser amantes de esa en particular, además de que es bastante económica.

como son los alemanes

Puntuales: les gusta que todo salga a tiempo, según lo planificado, por lo que el tiempo es de sumo valor para ellos. Si tienen que viajar calculan tiempos y distancias con tal de que todo salga como debe ser.

Salchichas, chocolate y futbol son otras tres cosas que aman los Alemanes, por lo que podemos decir que, aunque los Alemanes tienen su lado serio, una vez que aprendes a convivir con ellos y no interrumpas sus rutinas, tendrás buenas posibilidades de llevártela bien con ellos.

Déjanos tus comentarios