Cómo son los Aries en el Amor? | Romántico, Sexual y Cariñoso: Aries Enamorado

Perfil Romántico de Aries: exigente y vivaz, necesita un compañero que sea seguro de sí mismo, estimulante y excitante.

El Elemento de Fuego caracteriza el signo de Aries, que bien podríamos describir con la palabra “calor“. Los nacidos bajo este signo tienen un encanto especial que proviene de una personalidad enérgica y vivaz.

horóscopo aries

Seguro que nunca te aburres en compañía de una persona de este signo. Irresistible en el papel del seductor, tiene una propensión particular a las relaciones amorosas.

Pero no todo el mundo es capaz de resistirse a la carga erótica liberada por Aries quien busca un compañero que pueda retenerlo incluso en los momentos más íntimos.

Muy a menudo su terquedad, que se manifiesta especialmente cuando hay una meta por alcanzar, resulta perjudicial para la estabilidad de la relación amorosa.

Pero igual de a menudo cada pequeño conflicto con la pareja se resuelve después de una noche de fuego. Equipado con una fisionomía escandalosa, Aries es provocativo, aventurero y le encanta coquetear.

LOS ARIES EN LOS MOMENTOS DE PASIÓN

A los Aries les encanta cazar y están dispuestos a hacer todo lo posible para atrapar a sus presas. Durante la cacería, se preguntará continuamente si la persona deseada merece toda su atención.

Cuando todas las dudas hayan desaparecido de su mente, ya no se detendrá ante nada, sobre todo si entiende que la presa tiene una naturaleza apasionada como la suya. Todo esto hace que las cosas sean más emocionantes y prolonga la cacería.

Sabemos que son indudablemente seductores y es muy difícil resistirse a ellos. Cuanto más enamorado esté, mayor será su poder seductor. Muy a menudo uno empieza por sentirse atraído mentalmente por estas personas, y luego se deja cautivar completamente por su personalidad tan fascinante.

Cuando las cosas comienzan a ir en la dirección correcta hay que tener cuidado porque los Aries son muy exigentes, les encanta ser mimados y necesitan sentirse cómodos.

ARIES EN LAS RELACIONES AMOROSAS

Hay que decir que son muy exigentes y animados, necesitan un compañero que sea seguro de sí mismo, estimulante y excitante. Además, su egocentricidad requiere la presencia de una persona a su lado que sepa cuándo es el momento de darle la libertad que tanto necesita.

La pareja debe aprender a controlar los cambios repentinos de humor que en ocasiones manifiesta el amante.

Aries continuará la relación mientras viva la pasión que le une a su pareja, pero cuando la pasión se acabe, no dudará en terminar la relación.

El amante ideal es aquel (o aquella) que logre estimularlo ininterrumpidamente.

¿Con qué signos es compatible aries en el amor?

Estos son los signos con los que es compatible este signo en el amor son en orden descendente:

Esperamos que con esta información ahora tengas una idea más clara de como son las personas de este signo y así puedas decidir si te avientas a entrar en una relación amorosa con Aries o mejor mantienes tu distancia.

Déjanos tus comentarios