¿Cómo Son Los Cáncer? Fecha del signo, Compatibilidad y Caracteristicas

como son los cancer¿Te encuentras saliendo con una persona bajo el signo de cáncer?, ¿Desconoces su carácter y personalidad?, ¿Deseas saber más de ellos? Has llegado al lugar correcto, aquí te aclararemos todas las dudas de este signo y te diremos ¿Cómo son los cáncer?

Las personas que nacen entre el 22 de junio y el 22 de julio están bajo el signo de cáncer. Son por naturaleza emocionales, protectores, cariñosos y simpáticos, suelen ser bastante imaginativos y muy intuitivos. Se caracterizan por ser hogareños y los niños, así como también les encantan las fiestas y la diversión. Este signo por lo general les gusta el romance de parejas.

Así como son emocionales y cariñosos, también son mal humorados y desordenados, pueden cambiar rápidamente su estado de ánimo y sin contar con son extremadamente dramáticos ante algunas circunstancias. Les encanta quedarse enganchado por mucho tiempo a situaciones negativas y les cuesta salir de ellas con rapidez. Tienen miedo al fracaso y no les gusta perder.

Signos Zodiacales de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

El carácter de un cáncer es uno de los más difíciles en cuanto a los otros signos zodiacales. Los que se encuentran bajo este signo suelen ser conservadores y seguros. El hombre cáncer le gusta mucho su casa y siente satisfacción cuando llega a ella, se sienten seguros y relajados dentro de su hogar y no hay nadie que los saque de su confort.

Aprecian mucho su estadía solitaria, tienen momentos para ser sociales y otros para permanecer solos, asimismo tienden a ser resistentes, tercos e intuitivos y para quienes los conocen saben que son bastante carismáticos y cariñosos. Para los que no han tratado con un cáncer se crea ese tipo de confusión, sin embargo para lo que lo tratan saben que ellos son lo opuesto a lo que ven.

Les gusta la fantasía y el romanticismo, así como la música, el arte, la acción y el dramatismo, característica que los hace único entre los signos. Cuando conoces a alguien de este signo la primera impresión que causa es de una persona poco amigable y carismática, luego de tener confianza suelen ser totalmente diferentes en algunos casos.

Los cáncer tienen una excelente memoria sobre todos para recordar los momentos inolvidables de sus vidas, son recreadores de su pasado y muy futuristas. Son increíblemente ambiciosos y a veces tienden a no ser leales, ya que pueden cambiar de opinión en un instante como de personas y opiniones.

En cuanto al trabajo este signo es muy leales con su vida laboral, son entregados, organizados y responsables. Pueden triunfar en cualquier ámbito laboral, aunque la profesión que les vendría muy bien es la periodismo o escritores ya que les gusta escuchar las opiniones de los demás.

Si quieres enamorar a un cáncer debes tener mucha paciencia, creatividad e imaginación. Debes ser muy pacientes a sus estados repentinos de ánimo y humor, recuerda que son susceptibles y debes saber muy bien como hablar y actuar para no herirlos. Ten en cuenta no llevarles la contraria y mucho menos decirle lo que deben o tienen que hacer.

Debes aprender a conocerlos aunque parezca difícil y a la vez un poco contradictorio, aunque detrás de ese caparazón encuentres a una persona susceptible. Les gusta muchísimo su estadía en el hogar y cuando no quieran salir no los obligues, ya que puedes obtener una mala respuesta de parte de ellos.

Cuando quieras regalarles algo puedes darles algún disco de música, un libro o una visita al teatro no estaría mal. Muchos de ellos no dejan el pasado atrás y les cuesta superar y olvidar cuestiones sentimentales. Ellos tienen buena memoria pero les gusta quedarse pegados a su pasado con frecuencia, a veces esto puede afectar con las relaciones nuevas.

Son personas leales y muy generosas pero al mismo tiempo exigente y al momento de hacerle algo tienden a pasar factura. Este signo de agua busca tener relaciones estables y duraderas, los cáncer son muy compatibles con su mismo signo. Este es compatible con los signos de tierra y agua más que todo.

En este post conociste un poco más a las personas que se encuentran bajo el signo de cáncer, ya podrás saber cuando entrar en confianza con este signo. De esta manera conociste ¿Cómo son los cáncer?

Déjanos tus comentarios