¿Cómo Son Los Duendes?

¿Alguna vez te has imaginado cómo son los duendes? Independientemente de tu respuesta en esta ocasión vinimos a hablarte de ellos y de su rara apariencia. Estos humanoides están presentes en muchas culturas a nivel mundial y este nombre proviene del término dueño de casa, ya que estos suelen a apoderarse de las casas y hacerlos misteriosos.

Los duendes se consideran criaturas mágicas y están fuera de la religión cristiana, aunque en la historia fueron considerados como criaturas del demonio. Estas personitas son descritas físicamente como duendes ya que poseen un cuerpo no mayor a un metro, con orejas largas y una piel verdosa, tienen algunos poderes o algún espíritu bromista.

como son los duendes

Anteriormente se decía que los duendes se metían en las casas para molestar a los niños que vivían ahí haciendo que estos hicieron lo que ellos le pidiesen, luego los padres asistían a realizar algún ritual para desalojarlos de sus hogares. Esto se lograba con limpiezas espirituales que realizaban algunos expertos de esa época, según estos se metían en los hogares pocos aseados.

Todo este tipo de supersticiones han existido desde la antigüedad con el imperio romano, esta presencia se relaciona con ruidos extraños en el sótano, en las alacenas y en diferentes zonas de la casa en donde se encuentren.

A veces nos imaginamos a los duendes como criaturas inofensivas, cuando en realidad no hay una explicación certera y confiable. Muchos estudios afirman que los duendes no son más que una réplica de manera imperfecta de los seres humanos. Hay personas quienes aseguran que los duendes son buenos y de fiar mientras que otras aseguran que son malos.

Por lo general estas criaturas extrañas les encanta hacer maldades a las personas y también se encargan de esconder objetos que se encuentran en las casas o hacer cualquier tipo de ruido que les indique a los dueños de las casas que ellos están habitando allí. Existen varios tipos de duendes cada uno con sus características y generalidades particulares.

A pesar de que no se conoce a ciencia cierta si los duendes existieron o existen, se denomina una creencia en ellos desde hace muchos años atrás.

De tal forma que ya queda de cada creencia, costumbre o religión en saber como son los duendes y sus tipologías, basándose en las leyendas o mitos que se han escuchado desde la antigüedad.

Déjanos tus comentarios