Cómo son los Italianos

No hay mujer que se resista a un italiano, desde el porte hasta el acento, incluso un mínimo gesto basta para que las mujeres se derritan cual queso en pizza por un hombre italiano, sin embargo, antes te diremos que existen 4 tipos de hombres, unos mejores que otros, pero todos están relacionados entre sí de alguna manera.

Marpione

El término marpione podría traducirse como “hombre hábil que sin pedir aprobación toma ventaja de cualquier ocasión que le favorezca”. Pero esto es muy amplio. El marpione no solamente es un oportunista, este es el típico italiano con traje y lentes de sol que tiene ese porte de revista de publicidad y complejo de macho alfa, pero es tan exagerado que el primer personaje que te hará recordar es a Austin Powers.

Este tipo de hombre es el mismo que cuando una chica bella pasa, no puede aguantar la tentación de lanzar un piropo de los clásicos, de esos que diría cualquier albañil solo que quizá le agreguen un mínimo de decencia más.

como son los italianos

Mammone

Este es el típico hombre que aun siendo adulto, necesita a su madre para casi todo. Si tienen una duda preguntara a mamá, si tiene un mínimo de gripe buscara a mamá para que le diga que tomar, le prepare la sopita y le cuide mientras esta tirado en cama. Este tipo de hombres son adultos, incluso pueden tener pareja pero nadie será nunca como la mamá.

Bamboccione

Bastante cercano al tipo anterior, este es el típico hombre que se comporta como un niño. Este término es mayormente utilizado para describir a esos hombres que pasan los 30 años, pero no terminan de mudarse de donde mamá y papá, y no es una cuestión de dinero, es que prefiere la comodidad de tener todo limpio, todo hecho, sin el tener que mover un dedo.

como son los hombres italianos

Pantofolaio

El termino puede traducirse como pantuflero, un hombre que desea no hacer nada excepto ver televisión tirado en el sofá sin hacer nada. El tipo que se tomó muy en serio el “dolce far niente” que significa Que bonito es hacer nada.

Por lo que si estás interesada en un Italiano, te recomiendo que lo observes cuidadosamente y así puedas descubrir que tipo de hombre es ahora que conoces la variedad en los italianos. 

Déjanos tus comentarios