Cómo Son Los Piscis – Cuáles son las características de este signo

Todas las personas nacidos entre el 20 de febrero hasta el 20 de marzo son considerados piscianos. Este signo de agua se considera por su amabilidad, empatía y sensibilidad hacia las demás personas, además de ser tranquilos y creativos. Si quieres conocer un poco más este signo te invitamos a que leas este post donde te indicaremos ¿Cómo son los piscis?

Los piscis son personas tranquilas, muy pacientes y sobre todo amables. En cuanto a los sentimientos tienden a ser muy sensibles teniendo el tacto y simpatía hacia los demás, por esta características son muy queridos por las personas que se relacionan con ellos. Son cariñosos y evitan el sufrimiento, les gusta resolver los problemas ajenos que los de ellos mismos.

como son los piscis

Signos zodiacales de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Cómo es la personalidad de Piscis

Los signos del Zodiaco son todos muy variados y cada uno posee una personalidad muy particular, con características que te permitirían identificarlos fácilmente.  En esta oportunidad vamos a estudiar y a revisar un poco la personalidad de los Piscis.

Los del signo Piscis son personas que se impresionan fácilmente, es más son los más impresionables de los doce signos del zodiaco. Profundamente empáticos, muestran a menudo una naturaleza apacible y paciente, pero pueden llegar a tener falta de la inspiración.

Las personas del singo Piscis pueden ser afectadas y absorbidas profundamente y completamente por su entorno.

Los de este signo en general se adaptan muy bien a sus circunstancias, sean buenas o sean malas. Son personas generosas, amables, positivas y con un profundo sentido de bondad y compasión. Están muy sintonizados con todo lo que les rodea, incluyendo los sentimientos de los demás.

piscis

Los piscianos son socialmente populares debido a su forma de ser considerada como fácil y agradable. Tienen un sentido extraño de percibir lo que una persona quiere o necesita, y en base a eso entregan consuelo y ayuda a la persona.

Son muy reflexivos, prefiriendo permitir que las circunstancias y los acontecimientos se desarrollen y, sólo después de eso responden a las circunstancias.

Los que pertenecen al singo del pez no son personas comunes. Son demasiado idealistas y poco prácticos para el día a día. Además de esto las personas del singo Piscis son muy sensibles e instintivos.

Cuando los piscianos se encuentran en las situaciones correctas, son capaces de hacer algunos actos increíbles. Cuando eligen un camino a seguir, ellos se enfocan completamente a ese sendero dejando de lado casi todo lo demás, es decir son muy determinados.

Sin embargo, esta energía obsesiva y compulsiva puede en muchos casos no ser saludable, pudieran llegar a volverse adictos al trabajo o a otras actividades, lo que a la larga les produce consecuencias negativas a la salud.

Podemos destacar algunos rasgos positivos de la personalidad de Piscis, como lo son: tienen poca habilidad para responder instintivamente a determinadas situaciones, son compasivos, compresivos, tienen una gran vena artística, tienen muy buena imaginación y son entregados o sacrificados.

Podemos mencionar también algunos rasgos negativos de la personalidad de Piscis: son perezosos, poco prácticos, poco realistas, muy temerosos y melancólicos.

Este signo esta bajo las influencias de Neptuno y Júpiter, esto hace que sean buenos amigos, leales y fieles convirtiéndose en los defensores de sus amistades. A la vez no permite que nadie se meta en las relaciones de parejas que ellos posean, son bastante reservadas en cuanto a su vida privada.

En cuanto al amor no son para nada egoístas y dan mucho más de lo que le piden e incluso de lo reciben, son muy leales con sus parejas y les gusta la unión, también la familia y el hogar. Son calientes en la sexualidad y fantasiosos, también juguetones con sus parejas.

Se caracterizan por ser detallistas aunque a veces son un poco olvidadizos sobre todos con fechas importantes, son posesivos y celosas. Son personas muy trabajadoras y responsables en sus trabajos aunque suelen desenvolverse en algunas actividades más que en otras. Tienen sus ideas claras y son bastante firmes en sus decisiones, se esmeran en sus trabajos dando lo mejor de ellos.

Signos compatibles con Piscis

Aries, tauro, leo, géminis, la forma en la que se comportan las personas de piscis con el resto de signos es muy variada, con algunos llegan a ser sumamente románticos, con otros pasan a ser protectores y con otros son puramente sexuales un ejemplo de esto es su compatibilidad con Tauro.

como son los piscis en la cama

Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual.

Por otro lado tenemos su conexión con Aries. Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas para conectarse. Su conexión es como una “pequeña muerte” haciendo espacio para todo lo que es nuevo, indómito e inexperto.

Para hablar a detalle de este tema hemos preparado este artículo en donde explicamos la compatibilidad de piscis con el resto de signos zodiacales

Por ser piscis un signo de agua, las personas de este signo llegan a ser muy imaginativos y sensibles, son en general tranquilos y pacientes, en términos generales, por lo que aquellos signos que busquen esas características  harán muy bien en buscar una pareja de este signo.

Para ver la compatibilidad de este signo con los demás, vamos a hacerlo en uno de los temas más interesantes, vamos a hacerlo en el tema sexual. Algunos de los signos más compatibles a nivel sexual con piscis serían: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

A nivel sexual los que nacieron bajo este signo son muy compatibles con otros signos de agua. A nivel sexual son muy entregados y buscan siempre tener una complicidad grande con su pareja. Son muy románticos y buscan el amor dentro del amor.

De acuerdo  con las características de este signo, lo que buscan en general entonces es estabilidad, y eso es algo que les pueden dar perfectamente los signos de Capricornio y Escorpio.

Con toda la información anterior al respecto de este interesante signo del zodiaco, puedes tener una muy buena idea de cómo es la personalidad de piscis, y de cómo tratarlos a la hora de conocerlos.

Y si quieres llegar un poco más allá a nivel de relación, estas indicaciones aquí mencionadas también te serán de gran ayuda para que llegues a tener una relación soñada con este gran e interesante signo astrológico.

 

Cómo conquistar a un Piscis

Para aquellas personas que quieran darse a la tarea de enamorar o conquistar a un piscis, te vamos a regalar algunas estrategias para que sepas ¿Cómo conquistarlos?

En el fondo de sus corazones, los nacidos bajo el signo de Piscis son románticos incorregibles. Son muy leales, gentiles e incondicionalmente generosos con sus parejas. En general son amantes apasionados que tienen una conexión real con sus parejas.

Las relaciones a corto plazo y las aventuras no son peculiares a este signo del zodiaco. En el amor y la relación, son ciegamente leales y muy cariñosos.

Para lograr llegar a sus corazones debes tomar en cuenta que si les gustas o no, a ellos igualmente les va a interesar conocer lo que tú sientes, les gustará saber si estas interesados en ellos o no y el por qué.

como es el hombre piscis en el amorA las personas del signo Piscis puedes intentar enamorarlos con frases como: “tus ojos son sensuales”, “tu cabello es muy sensual” o “tus labios son muy carnosos”. Al hacer esto observarás que se sonrojan y se pondrán tímidos por tus halagos, sin embargo, puedes asegurar que los piscianos van a recordar ese momento lo cual jugará a tu favor para lograr llegar a su corazón.

Los piscianos son fanáticos de los abrazos y las caricias, así que una buena técnica para enamorar a las personas de este signo es darles abrazos de calidad. De hecho ellos calificarán sus habilidades sexuales por el valor que le asignen a los abrazos que reciban. Así que si fallas a la “prueba del abrazo” las personas de este signo pensarán que no los mereces.

Otro punto importante que hay que tomar en cuenta a la hora de conquistar a una persona piscis, es que ellas no se preocupan por las cosas ostentosas, por lo que tus posibilidades de seducir a Piscis no aumentarán por la cantidad de dinero que tengas.

La mejor recomendación para que puedas seducir a una persona Piscis es hacerlo en su propio terreno, en su propio ambiente. Ellos tienes todo lo que él o ella necesitan para estar cómodos allí en su propio ambiente.

Espero que este post te haya ayudado a saber un poco más de ¿Cómo son los piscis? Ahora estarás más atenta al momento de conocer a una persona de signo piscis. 

Temas sobre Piscis que te pueden interesar:

¿Cómo Es Piscis En El Amor? Descubre por qué se le considera el signo más romántico del zodiaco 

Signos Compatibles Con Piscis – Conoce su Compatibilidad en la Cama

¿Cómo Es El Hombre Piscis En La Cama?

 

Déjanos tus comentarios