Signos Compatibles Con Piscis – Conoce su Compatibilidad en la Cama

El logro de todas las relaciones de pareja está basado en la comunicación, honestidad y comprensión, sin embargo existen diferentes factores que influyen directamente con el amor. En esta oportunidad conoce cuales son esos signos compatibles con piscis.

compatibiliad del signo piscisCompatibilidad de Piscis en la cama con otros signos

Si eres una persona nacida bajo este signo tal ves estés en busca de información acerca de los signos con los que podrías tener un buena relación sentimental y eso es justo lo que vamos a mostrarte en este artículo, por otro lado si eres una persona de otro signo pero te gustaría saber que tan compatible eres con las personas de piscis esta información también te será utilidad.

 

Piscis y Aries Compatibilidad en la Cama

Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas para conectarse. Su conexión es como una “pequeña muerte” haciendo espacio para todo lo que es nuevo, indómito e inexperto. Es difícil para ellos unirse, tanto como es difícil para todos nosotros trascender, ir más allá de nuestro cuerpo físico y ser uno con el Universo.

Dicho esto, es comprensible lo difícil que es para que su naturaleza sexual se acepte. Aries representa el sexo instintivo. El signo de Piscis representa el orgasmo. Aunque Aries se preocupa por su orgasmo, no harán un arte fuera de él. Los piscis prefieren satisfacerse a sí mismos que estar con alguien que no entiende el arte de los orgasmos.

Cuando terminan juntos, puede ser tortura para ambos, porque simplemente no entienden lo que cada uno de ellos necesita. Aries incluso tendría cierto éxito en la comprensión de la necesidad de ternura y tacto físico, pero lo que Piscis quiere es como un país de las maravillas inalcanzable que nadie necesita.

De hecho, simplemente no entienden lo que necesitan. Aries se parece a un niño inexperto a lado de su compañero de Piscis, y aunque esto puede abrir la puerta a Piscis para entrar en esta relación, no se siente tan bien cuando se dan cuenta de que esto no va a cambiar.

 piscis y ariesPiscis y Tauro Compatibilidad en la Cama

Tauro y Piscis son ambos sobre placer. Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual y el orgasmo. Este es un lugar donde Venus es exaltada, mágica, misteriosa e increíblemente satisfactoria para el gobernante de Tauro.

Tienen la capacidad de perderse el uno en el otro, hacer sus sueños realidad y satisfacer a los demás por la existencia pura. Cuando se trata de sexo, Tauro fácilmente puede terminar en una rutina si su pareja no es inspirador o lo suficientemente creativo.

Ellos ni siquiera se preocupan, siempre y cuando sus necesidades emocionales se cumplan y su cuerpo físico sea respetado.

 piscis y tauroPiscis y Géminis Compatibilidad en la Cama

Es un buen punto que haya tanta creatividad en el acercamiento de Géminis al sexo, o realmente tendrían dificultad para hacer cualquier tipo de conexión íntima con Piscis. Pueden ser atraídos el uno al otro debido al hecho de que son gobernados por Mercurio y Júpiter, los mismos planetas que gobiernan sus signos opuestos.

Sin embargo, existe una gran posibilidad de que ni siquiera se reconozcan como seres sexuales o se mantengan alejados unos de otros si lo hacen. Géminis tiene un gran potencial creativo, pero no es exactamente en la búsqueda de su único y verdadero amor con el fin de tener relaciones sexuales.

Piscis, sólo quiere tener sexo con el amor de su vida, a menos que hayan sido decepcionados demasiadas veces. Si se encuentran después de estas numerosas decepciones, los Géminis no encontrarán a Piscis muy atractivo, ya que ya no tendrán ninguna energía o encanto infantil.

 piscis y geminisPiscis y Cáncer Compatibilidad en la Cama

Cáncer y Piscis son casi siempre reunidos por un amor romántico. Su conexión sexual suele ser principalmente emocional. El compañero de Piscis puede parecer un poco raro y perverso con él, pero deberían sentirse atraídos el uno por el otro, lo suficientemente fuerte como para que ambos enriquezcan su relación sexual con su propia calidad.

Él cáncer traerá intimidad en su vida sexual y el significado detrás del acto. Ellos nutrirán a su pareja y se preocuparán por su placer, dándoles un enfoque estable y seguro para una vida sexual saludable. Piscis traerá cambio, creatividad, inspiración y probablemente mucha sensualidad.

 piscis y cancerPiscis y Leo Compatibilidad en la Cama

Es increíble cómo dos signos que representan el amor, pueden estar tan equivocados el uno con el otro. Leo parecerá un bruto, cuidando egoístamente de sus propias necesidades, incapaz de formar una relación íntima con nadie, por no hablar de Piscis. Aunque esto no es cierto, podría ser la realidad obvia de Piscis si terminan en una relación.

A cambio, Leo piensa que Piscis es débil e irreal, completamente separado de sus propios deseos y la fuerza de su cuerpo o emociones. La verdad es que ambos pueden ser amantes increíbles pero raramente descubrirán esto juntos. Sus roles y personajes parecen ser demasiado diferentes para encontrar una manera de coexistir en una relación sexual satisfactoria.

piscis y leo

Piscis y Virgo Compatibilidad en la Cama

Virgo y Piscis son signos opuestos y su atracción es muy fuerte. Puesto que también representan el eje de la caída y exaltación de Venus. Estos socios tienen la tarea de encontrar el lugar de la intimidad física en la que ambos estarán relajados para ser exactamente quienes son.

Por otro lado, Piscis temerá una estrecha conexión física con otra persona, y esto será prácticamente rechazado por Virgo. Como ambos aprenden que no pueden ocultar quiénes son, no tendrán más remedio que liberarse de cualquier temor y vergüenza, cediendo a la maravillosa experiencia sexual que Venus tiene para ofrecer.

piscis y virgo

Piscis y Libra Compatibilidad en la Cama

Aire y Agua, Libra y Piscis parecen no tener casi nada en común. Sin embargo, no debemos olvidar su conexión a través de Venus, el gobernante de Libra, exaltado en Piscis. Puesto que se tocan mutuamente a través de este planeta sensual y amoroso, pueden encontrar las verdaderas satisfacciones sexuales juntas. Ambos pueden ser amantes desinteresados, cuidando más sobre la satisfacción de su pareja que la suya.

piscis y libra

Piscis y Escorpio Compatibilidad en la Cama

Como dos signos de agua, tanto Escorpio como Piscis encuentran muy importante que las emociones sean la parte más intensa de sus experiencias sexuales. Escorpio es un signo que representa el sexo, así como la represión sexual, y dependiendo de la crianza y las experiencias sexuales anteriores, pueden ser un poco ásperos en su socio sensible de Piscis.

Por otro lado, Piscis es un signo de orgasmos, experiencias sexuales extrañas y toda la rareza sexual. Si comprenden la profundidad emocional de Escorpio, podrían ser mucho más resistentes de lo que podríamos suponer. Esto puede ser muy desafortunado si Escorpio descarta esta necesidad emocional de Piscis para ser satisfecho y amado al mismo tiempo.

piscis y escorpio

Piscis y Sagitario Compatibilidad en la Cama

Si alguna vez logran terminar en una relación física, se divertirán mucho. Como dos signos mutables piscis y sagitario, no habrá fin a su creatividad y cambios de posiciones, escenarios y niveles de compromiso e intimidad. Su vida sexual tendrá altibajos, emociones y decepciones, demasiadas expectativas y un montón de sorpresas. Lo mejor de su relación es la positividad que ambos socios comparten, y mucha risa y diversión que compartirán en su vida sexual.

piscis y sagitario

Piscis y Capricornio Compatibilidad en la Cama

Probablemente no hay mejor manera para que un Capricornio se relaje, que para entrar en una relación con un compañero de Piscis. Su relación sexual es un contacto de dos individuos poderosos, uno de ellos extremadamente estricto y racional, y otro flexible y emocional, pero seguro de sus creencias. Las diferencias entre ellos crearán una fuerte atracción, casi como si fueran signos opuestos.

 piscis y capricornioPiscis y Acuario Compatibilidad en la Cama

El signo de Acuario exalta a Neptuno, el gobernante de Piscis. Hay un fuerte vínculo entre estos dos signos, y en su relación sexual, las cosas con toda seguridad nunca serán aburridas. A primera vista, no van muy bien juntos, uno de ellos romántico, buscando su amor perfecto, mientras que el otro lejano, buscando maneras de liberarse de toda emoción.

Sin embargo, su vida sexual puede ser bastante sorprendente si Piscis no se apega demasiado y logra encontrar una manera de mantener su distancia hasta que su pareja muestra emoción.

piscis y acuario

Piscis y Piscis Compatibilidad en la Cama

A primera vista, dos representantes de Piscis podrían convertirse en una pareja perfecta, pero cuando nos rasquemos por debajo de la superficie, podríamos ver que tienen problemas reales acercándose unos a otros. Su vida sexual puede ser mágica, pero en muchos casos ni siquiera llegarán al contacto físico, manteniendo su relación sin sentido totalmente platónica.

Esto no es una consecuencia de una falta de iniciativa, sino más bien su propia necesidad de permanecer en la burbuja de la perfección emocional y su miedo de estallar esta burbuja mediante la formación de una relación física que requiere hacer frente a las imperfecciones físicas.

piscis y piscis

Espero que hayas identificado la compatibilidad que hay entre los signos con piscis, en este post podrás leer detenidamente cada uno de los signos y verificar cual es la mejor para ti. En otra oportunidad te hablaremos mucho más respecto a este signo de agua como lo es piscis.

Déjanos tus comentarios