Las razones por las que los piscis son las personas más difíciles de entender

Como Piscis, puedo decirte con bastante confianza que somos un grupo muy difícil de entender.

No te rasgues las vestiduras por esto, aunque – yo me quiero a mí mismo y a todos mis amigos piscianos, tienes que admitirlo, o no tienes ni idea de lo que está pasando en la cabeza de tu amigo Piscis, o eres el Piscis que constantemente se siente incomprendido.

¡Bueno, tengo buenas noticias!

No estás solo, y puedes agradecerle a tu signo solar por toda esa confusión.

Aquí hay 10 razones por las que nadie entiende a los Piscis, y por las que eso está totalmente bien:

porque piscis es incomprendido

10 razones por las que nadie entiende a los Piscis

1. Piscis es el duodécimo signo del zodíaco.

Siendo que Piscis es el último signo del zodíaco, los nacidos bajo este signo tienen una mezcla de características de los once signos precedentes.

Esto significa que los Piscis están en una batalla constante para elegir cómo sentirse y que los no-Piscis pasaran un mal rato tratando de entender cómo se siente su amigo pisciano.

Los piscis son bastante indecisos, incluso con las decisiones más tontas. Sin embargo, también son muy abiertos de mente. Un Piscis es el amigo que siempre dice que sí, aunque signifique que tiene que cancelar más tarde (culpable).

Esta batalla de características obligan a Piscis a pensar antes que sentir. Sí, Piscis puede ser bastante impulsivo, pero en verdad piensan antes de actuar aunque a veces no lo parezca.

Ser así significa que siempre están dispuestos a probar cosas nuevas por lo menos una vez en su vida.

2. Piscis siempre está buscando nuevas experiencias.

Los piscis están constantemente buscando cosas nuevas, pero no dejes que esto te ofenda; son más felices cuando tienen a alguien a su lado experimentando estas cosas nuevas también.

Un Piscis sería muy feliz en una relación con alguien que esté igual de loco y se emocione por cualquier cosa.

Si un Piscis se siente atrapado, lo más probable es que vuelva a su lado impulsivo y salte a la primera oportunidad de cambio. Dale su espacio 😉

3. Los Piscis son compasivos y caritativos.

¿Alguien más lloró mientras veía el nuevo anuncio de GE? Yo lo hice.

Puede parecer que la compasión de un Piscis, incluso para los extraños, es un poco exagerada, especialmente en este mundo. Pero, realmente es algo bueno y totalmente genuino. Cuando necesites que alguien se compadezca de ti, no dudes en buscar a tu amigo pisciano.

4. Tienen problemas para distinguir la realidad de la fantasía.

Los Piscis son, en el fondo, soñadores. Los gobiernan Júpiter y Neptuno, este último representa las ilusiones.

Los Piscis cambian de meta en meta y a veces, esas metas pueden parecer imposibles. Para un Piscis, sin embargo, los objetivos están tan cerca de la realidad como su alcance. Peces tontos.

5. Reglas de empatía.

Los piscis son extremadamente empáticos. A veces, colocan las emociones de otros sobre las propias, y esto puede ser caótico porque se les deja rezagados en sus propias emociones ignoradas.

Esto también es grandioso porque si alguna vez necesitas un hombro para llorar o un consejo genuino, un Piscis te lo dará desinteresadamente.

Más sobre Piscis:

6. Sólo pueden pensar bien cuando están solos.

Encerrarte en tu habitación durante una hora suele significar que algo va mal, ¿no? No necesariamente para Piscis. Si están socializando 24/7, probablemente estén en piloto automático.

Un Piscis necesita tomarse el tiempo necesario para recoger pensamientos y sentirse productivo.

7. Son intrínsecamente introvertidos.

Esto básicamente significa que siempre están tratando de rodearse de nuevas personas, pero no saben cuando esas personas pasan de ser de personas nuevas a amigos reales.

A un Piscis le resulta difícil mostrar su verdadera personalidad alrededor de personas con las que no se siente cómodo.

Esto puede resultar falso, en realidad esto se atribuye a la curiosidad innata de los Piscis por la vida y las historias de otras personas. Disculpen a Piscis y sus múltiples preguntas.

8. Aceptan literalmente a todo el mundo.

Esto me ha metido, personalmente, en un pequeño problema. Un Piscis asume lo mejor de todas las personas. De hecho, probablemente fue un Piscis quien acuñó “inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

Una fiesta de Piscis es una vista interesante – la gente de todas las clases sociales es bienvenida, en lo que concierne a Piscis.

9. Son un poco hipersensibles.

Y por un poco, quiero decir mucho. Las palabras lastiman profundamente a Piscis, así que esto podría ser la razón por la que tu amigo Pisceano no ha sido tan parlanchín últimamente. Cuida tus palabras!!

Ten cuidado con tus palabras y sé honesto con cómo te sientes porque Piscis también es sensible a las emociones de los demás. Si te sientes estresado, un Piscis puede sentirlo. Confía en mí.

10. Necesitan modelos a seguir.

… Y lo buscan en todos. Si sientes que un Piscis te admira, probablemente sea porque es así.

Sin un modelo a imitar, un Piscis se siente perdido, por lo general no puede decidir cuál debe ser su próximo objetivo o paso.

Espero que depsues de leer esto ahora puedas entender mejor a las personas de piscis que te rodean, como puedes ver no estamos locos sólo necesitamos un poco de paciencia.

Déjanos tus comentarios