¿Cómo Reconquistar a un Piscis?

como reconquistar a un piscisEn este universo tan grande y complejo como lo es el universo de las relaciones humanas, muchas veces caemos en lo que son las reconquistas. Después de una bonita relación que ha terminado podemos querer volver a reconquistar a nuestras ex parejas. Ahora veamos esta situación en el plano astral, enfocándonos el signo de Piscis ¿Cómo reconquistar a un Piscis?

Las personas que nacieron en este signo están regidas por Neptuno, que es el planeta de la espiritualidad, y por ende son los más idealistas e indulgentes de los signos del zodiaco. Los de este singo tienen una característica de poder aguantar bastantes cosas malas sin buscar venganza ni quejarse.

Sin embargo, todo tiene un límite, y en general cuando una persona pisciana ha decidido dejarte es porque has abusado de su generosidad y sensibilidad.

A pesar de que una separación de las personas piscianas puede ser algo muy serio, existen cosas que se pueden hacer para reconquistarlos y recuperar la relación que hayan tenido.

Reconquistar a una Mujer Piscis

Para la mujer el hecho de las reconquistarlas puede ser un trabajo difícil. Pero, si te das a la tarea de conocer la personalidad de las mujeres de este signo del zodiaco, podrás tener mejores herramientas para reconquistarlas.

La mujer de Piscis es todo corazón y lágrimas. Las mujeres de signo son sensibles, intuitivas y emotivas. También aman la idea del romance y la fantasía, y a menudo pueden llegar a disfrutar perversamente del dolor y la angustia que hay en una ruptura. Cualquier emoción, incluso negativa, las hace sentir vivas y vitales. Por eso reconquistarlas puede ser complicado.

Ella parecerá como si acabara de tener una espada atravesada por su corazón y empezarás a preguntarte si no te perdiste el fin del mundo en algún momento. Estas fuertes emociones pueden conducir, o ser el resultado de, una etapa seria de la depresión.

Entonces por lo anterior puedes intentar los siguientes concejos para sacar a tu amor de piscis de esas malas emociones y reconquistarla.

Las mujeres de Piscis son muy intuitivas, debido a esto pueden sentir los sentimientos y motivaciones de sus parejas fácilmente. Por ello es importante que seas completamente honesto y confiar en tus instintos para poder recuperarla.

A ellas les gusta la idea del romance a la antigua, y a menudo creen estar viviendo una novela romántica. Por eso puedes aplicar métodos a la antigua para traerlas de vuelta, como pueden ser los regalos de flores, escribirles un poema, o enviarles regalos con recuerdos de los bellos momentos que pasaron juntos.

Con lo anterior a tendrás una mejor idea de ¿Cómo reconquistar a una mujer Piscis?

 

Cómo Reconquistar a un Hombre Piscis

Es importante conocer la personalidad del hombre que se desea conquistar, para así poder armar un buen plan de reconquista.

En general los hombres de este singo zodiacal son personas muy receptivas, es más a veces son demasiados receptivos y mucho más en los temas que tienen que ver con las relaciones amorosas.

Muestran de manera muy fácil sus sentimientos, siempre y cuando vean alta receptividad de la otra parte y observen que existen sentimientos verdaderos. Los de este signo por esas características y algunas otras que seguiremos detallando, son muy fáciles de enamorar.

Este hecho en particular hace que debas tener particular cuidado con las mujeres a su alrededor si logras reconquistarlo, ya que por ser fáciles de enamorar, a veces pecan de ingenuos y podrían haber problemas con las otras chicas que también usarían las mismas técnicas para enamorarlos.

Sin embargo, para que te sirva de aliciente te comentamos que el hombre Piscis no es de naturaleza infiel, al contrario, cuando ellos están enamorados su chica pasa a ser el centro de su universo.

Otro punto que los caracteriza es que son personas que se les debe prestar atención. Son muy cariñosos y les gusta que su pareja les demuestre lo mismo, sin embargo, son muy indecisos también  y muchas oportunidades terminan sin hacer lo que tienen que hacer por desconocer los resultados.

Este último punto es muy importante, ya que si no se les da a entender que se quiere una relación con ellos, es muy probable que no expresen sus sentimientos.

Déjanos tus comentarios