Horóscopo Semanal Sagitario | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Sagitario

14 al veinte de agosto

Emociones intensas hacen que las relaciones sean bastante difíciles esta semana, en todos y cada uno de los niveles. Tú desearás pasar cierto tiempo en solitario, despejándote la cabeza, y eso está bien. Al tratar con otros, mira tu lenguaje anatómico. Es posible que te halles tal y como si estuvieras hostil, aun si no lo eres.

Si pudieses ocultar tu cabeza en la arena eso es una cosa que francamente considerarías. Tu vida personal ha tenido varios éxitos y te has dado cuenta de que eras demasiado descuidado con tu trabajo y podrías haber perdido dos ocasiones, claramente perdiste ciertos puntos por estar demasiado atareado de acá para allí y despertándote con el lío hecho jamás es buena forma de proceder.

Probablemente, los atascos, y los viajes por carretera, y el sexo era seguramente todo cuanto merece la pena, mas los amigos que abandonaste, el trabajo que sorteaste o bien no hiciste por el hecho de que todo cuanto hacías era sentarte allá y mirar a la pared está ahora pisándote los talones. Los amigos no están contentos contigo, los compañeros y jefes no están demasiado impresionados con tu moral de trabajo, o bien tu productividad y ahora tienes un enorme inconveniente que precisas reparar.

Tú quieres esconderte bajo tu espacio de trabajo en lugar de tratar con esto, no obstante, sobre todo pues no sabes cuánta carga estás presto a aguantar. Prefieres encogerte de hombros a este respecto, decir que tuviste una aventura, y quieres que la gente en tu vida te apoyara más cuando estás en tu pequeño planeta, en las nubes y en el instante de tu vida. No te agrada la apariencia de que todos creyeron que eras inútil y después te adelantas y te lo prueban y te sientes tonto a este respecto, mas al tiempo no deseas arrepentirte, con lo que es muy frustrante.

La Luna empieza la semana en Tauro y no puedes pensar los fallos que la gente crea que has hecho.

La Luna se muda a Géminis el martes y sabes que todo es cuestión de percepción, no has estado tan mal como crees.

La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus en cuadratura a Júpiter trae insinceridad. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento.

La Luna se mueve a Leo el sábado como Marte es sextil a Júpiter traer confianza y perdón.

En cuanto al campo social, esta semana la gente de Sagitario va a tener muchas ganas de salir, de dejar su retraimiento frecuente y de ampliar su círculo de amistades. Empezarás una actividad grupal vinculada con el deporte y la naturaleza. En el campo laboral va a ser una semana bastante difícil. Tu entorno laboral va a estar lleno de contestaciones beligerantes y tensiones.

No obstante, ninguno de los inconvenientes que se provoquen en el trascurso de los próximos días va a estar directamente relacionado contigo. Los inconvenientes afectarán a tus compañeros, no obstante, no debes implicarte en cuestiones que no te competen. No intervengas para proteger a personas que sabes a la perfección que no intercederían por ti si llegases a estar implicado en una situación difícil. Concéntrate en tu trabajo y mantente extraño a todo enfrentamiento. En el campo financiero y de negocios, conseguirás después de muchas negociaciones un pacto que en apariencia va a ser muy ventajoso para ti, no obstante ten cuidado pues hay una doble pretensión o bien algo obscuro en tal pacto.

En el campo económico, va a ser una genial semana. Las personas de Sagitario han atravesado un ciclo de mucha estrechez económica. No obstante, a lo largo de esta semana el dinero empezará a llegar a tu vida por todos y cada uno de los caminos. La situación no se solventará mágicamente, ni tampoco de súbito, mas el aspecto financiero se destrabará y las ocasiones a fin de que consigas ingresos empezarán a fluir. El campo sentimental, los hombres y las mujeres de Sagitario van a vivir una semana de mucha estabilidad con sus parejas.

Aprovechen el fin de semana para gozar junto a quien aman.

Ascendente Sagitario: Si pudieses regresar atrás lo harías. Mas lo hecho, hecho está.

Déjanos tus comentarios