Horóscopo Semanal Tauro | 21 al 27 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Tauro

21 al 27 de agosto

Las mudanzas de casa, los temas familiares y los temas de la familia son destacados por el eclipse solar. Una pequeña crisis familiar puede dominar, mas tómelo con el corazón – es una bendición disfrazada. En el momento en que el polvo se haya asentado, vas a ver hasta dónde has llegado.La luna nueva en Leo el primer día de la semana veintiuno de agosto no es “sólo” una luna nueva: es la segunda de 2 extrañas lunas Leo en su cuarta casa de familia y hogar, además de esto es un eclipse solar supercargado que inaugurará un nuevo capítulo en su vida personal. ¿Dónde no te sientes satisfecho, Tauro?

Si ha admitido un arreglo de vida infeliz o bien si las cosas han alterado con un compañero de cuarto o bien miembro de la familia (de una forma no buena), es hora de voltear el guion. Sostenga una psique abierta sobre de qué forma podría ser el cambio. Si es demasiado estrecho de psique o bien limita sus opciones, podría perderse en algo sorprendentemente fantástico. ¿Deseas moverte?

Busca en los listados y explora nuevos vecindarios potenciales. Mas puesto que la repercusión de los eclipses puede perdurar hasta un año (y en ocasiones más), use su paciencia de Tauro y espere hasta hallar el sitio perfecto, salvo que halle algo que ame de forma positiva y haya una dura competencia. Usted puede ser capaz de transformar sus indagaciones actuales en un espacio de vida ideal a través de la reconfiguración de habitaciones o bien muebles o bien hacer pequeñas mas significativas perturbaciones, como pintar una pared de un color de acento valiente.

Y cuando creativa Venus entra en esta área el sábado (hasta el diecinueve de septiembre), su decorador de interiores dormido interno puede conseguir una llamada de despertador fuerte y también inconfundible.

El martes, el sol reluciente va a explotar en Virgo, electrizando su quinta y cariñosa quinta casa hasta el veintidos de septiembre. Así sea que sea soltero o bien haya hablado, ¡va a ser una persona imantada! Si es soltero y busca un compañero y no solo otra primera cita, amplíe su radio de busca. Ser más admisible de diferentes tipos, en especial si tener una lista de verificación rigurosa no ha logrado lo que su corazón quiere.

Usted está seguro de un carrete de un montón de peces, mas cuando lo hace, sea exigente acerca con quien verdaderamente toma los siguientes pasos. Desde su primera charla, empiece a tener una idea de quién es, cuáles son sus metas y valores, y lo que busca en una relación. Ojalá esto actúe como un filtro para quitar los pesos ligeros de los jugadores.

¿En una relación? No espere a su amor para venir con apasionantes planes o bien entradas. ¡Tome la iniciativa, lo que quiere decir que puede conseguir más de sus caras preferidas y lugares en el calendario! A lo largo de esta oleada solar, su inventiva va en demasía. Hacer arte por el arte y patrocinar ciertas de sus bandas preferidas o bien artistas organizando excursiones en conjunto para apoyarlos.

Y ¡hola, libido! “Sexy” toma un turno estelar, en tanto que vuelve a afilar las espadas desde el viernes. Un Saturno Terreno acaba un soporífico ciclo de 5 meses reaccionario en Sagitario y su erótica octava casa. Posiblemente haya encontrado un tanto más bastante difícil que de costumbre para conectar con su dios del sexo interior. (En especial si Saturno reaccionario lanza una nube de tormenta sobre su estado anímico o bien le hizo dudar de su sensualidad innata).

Sea o bien no siendo consciente de ello, esta fase saturniana de 3 años, que empezó el veintitres de diciembre de dos mil catorce, ha estado refinando sus poderes místicos, metafísicos y curativos. Ahora que Saturno está avanzando nuevamente, puede salir de esas profundidades oscuras y emplear la sabiduría y la fuerza que este reciente ciclo reaccionario le ha dotado. Una de las áreas a enfocar es lanzar su negocio, ya se trate de un camino completo de carrera o bien un trajín. El enfoque orientado cara el futuro de Saturno podría asistirle a trazar un camino rentable.

Y con la conclusión de este giro, puede pasar de alguien que aún lleva una luz. Mira en su porvenir y llama a alguien que es el auténtico negocio o bien, si está en un relación homosexual, altera esa relación para darle todo cuanto busca.

Déjanos tus comentarios