Horóscopo Semanal Virgo | 14 al 20 de agosto – Tu horóscopo en linea

Horóscopo Semanal Virgo

14 al 20 de agosto

Demasiado coqueteo puede llevar a los celos ahora. Aun si estás soltero, puedes estar de forma involuntaria ocasionando celos en otra parte. No es una semana ideal para salir. En su sitio, acurrúcate con tus mascotas o bien tus mejores amigos. El romance puede tener que aguardar.

La curiosidad mató al. . .

Con lo que claramente hiciste algo travieso, y tienes una enorme sonrisa en tu cara para probarlo. Tú puedes hacer en frente de los lacayos en el trabajo que no tienen ni la más mínima idea de lo que se supone que deben hacer, tu psique está a un millón de kilómetros de distancia en una playa con un Martini que tiene un paraguas en él, pues los paraguas pequeños son excelentes y de forma automática insinúas que estás en una de esas chozas de paja como en Tahití.

Por servirnos de un ejemplo, si alguien tira de la alarma contra incendios en el trabajo y fuerza a todos a evacuar a lo largo del día, harías un viaje a la playa, te llevarías a los pequeños, a la familia, te irías en esa camioneta con paneles de madera (Bien me doy cuenta que no es la década de los noventa y que no los hacen más, mas ¡ah, la añoranza!) Y que fuiste a dar a la costa o bien algo de esta manera por un día de diversión en el sol. Y cuando acabas, asarías malvaviscos al lado del fuego y charlarías de una vida increíble.

Al final de la semana, pese a que te diriges de vuelta al trabajo por el hecho de que no se puede jugar sorteando los inconvenientes todo el tiempo, no de la forma que acostumbrabas a en la escuela secundaria en el momento en que te brincabas exactamente la misma clase notoriamente y aún te las arreglabas para conseguir las labores asignadas a tiempo.

La vida adulta no marcha de este modo, no te pagan por no estar allá, y cobrar por el trabajo hecho es un tanto esencial, ¿no crees? No te sorprendas si acabas trabajando a lo largo del fin de semana, si todo este refulgente plan acaba con todos tus amigos dirigiéndose al lago o bien fuera a un festival de conciertos para el fin de semana y por el hecho de que escapaste temprano en la semana eres la persona atrapada tras el papeleo, contando todas y cada una de las cosas y limpiando.

La Luna empieza la semana en Tauro y esa sonrisa del gato de Cheshire no podría ser más transparente.

La Luna se mueve a Géminis el martes y no deseas trabajar, mas tampoco deseas tocar la batería todo el día.

La Luna se traslada a Cáncer el jueves mientras que Venus en cuadratura a Júpiter traer insinceridad y abandono. Venus es quincuncio a Saturno el viernes trayendo el aislamiento.

La Luna se mueve a Leo el sábado, al paso que Marte es sextil a Júpiter, trayendo confianza.

Durante esta semana se comenzará un ciclo astral favorezco a fin de que los hombres y mujeres de Virgo consigan disculpar y cerrar todas y cada una de las heridas del pasado.

Los próximos días van a ser ideales a fin de que te contactes con aquellos miembros de tu familia con los que tienes una charla pendiente. Aprovecha este periodo donde todo te resultará más simple y al fin conseguirás liberarte del odio y del resquemor. No lo hagas por las personas que precisas disculpar, hazlo por ti, a fin de que puedas vivir de forma plena el presente sin atadura del pasado.

En el campo económico, no va a ser una buena semana.

Los próximos días no van a ser propicios para hacer ninguna adquisición, inversión o bien entrega de dinero. Las cuestiones relacionadas con el dinero no van a estar muy favorecidas con lo que es conveniente que a lo largo de los próximos días te muevas con más prudencia que jamás en tal área. En el campo financiero y de negocios, tampoco vas a tener una buena semana.

A lo largo de los próximos días aparecerá una persona que te planteará una sociedad para un emprendimiento comercial. Estás atravesando una grave crisis económica y eso te vuelve muy frágil pues tenderás a opinar de forma ciega en cualquier propuesta comercial que prometa darte geniales ingresos.

No cometas imprudencias pues eso solo empeorará tu situación. En el campo laboral, deberás estar atentísimo a lo largo de esta semana pues tu jefe te probará al entregarte una labor realmente difícil. Esmérate en hacerla pues del resultado de esa labor depende tu porvenir profesional.

Ascendente Virgo: Tú cometiste el crimen, ahora cumples la condena.

 

Déjanos tus comentarios