Cómo son los Argentinos

COMO SON LOS ARGENTINOSQuerido Curioso, hablaremos de los personajes de América Latina que nos pueden caer buenísimo, o que pueden hacernos decir, en menos de 5 minutos, “Che, ándate a la…” y ustedes sabrán que va ahí, así es vamos a ver cómo son los argentinos.

Los Argentinos pueden ser las personas más geniales del mundo, tienen un sentido del humor que a muchos les encanta, su gastronomía bien puesta a nivel mundial con sus carnes y demás, y su Tango que es capaz de mover la vena bailadora en cualquiera, pero vamos, no todos son cosas buenas de nuestros queridos Argentinos.

Hay una característica resaltante en ellos, y es ahí donde se puede complicar la relación, los Argentinos pueden llegar a tener un enorme ego, su autoestima esta el 90% de las veces tan alto que hay un chiste común que dice “¿usted sabe cómo se suicida un Argentino? Se sube en su ego y se lanza desde ahí”, así que por ahí pueden hacerse una idea.

Lo que si es que los Argentinos creen que vivir a punta de buenas apariencias es totalmente necesario, ya que existe mucha envidia nada sana entre ellos mismos, lo que podría llegar a ser asfixiante para muchos.

Y, sin embargo, no es más que eso, apariencia, pues, aunque se cree el mejor del mundo, el Argentino se siente el peor del mundo, y siempre trata de que otros lo ayuden con su complejo de inferioridad, tratando constantemente de ubicarse en un lugar donde se puedan sentir los máximos exponentes.

Los Argentinos son de fiestas, les encanta una reunión, música, bebidas y buena compañía, de eso les falta poco en la vida.

como es la gente de argentina

Sin embargo, para los Argentinos, no hay nada como la familia, el cariño, y por donde quiera que va, va repartiendo abrazos, no importa si te conoce desde hace añales o si acabas de decirle tu nombre por primera vez, incluso, si estas pisando su tierra por primera vez, te harán sentir miembro de la familia, uno más del grupo.

Por lo que, soportar a un Argentino puede ser todo un reto que probablemente valga la pena soportar.

Déjanos tus comentarios