Acuario y Sagitario

Compatibilidad de pareja entre Acuario y Sagitario

  • Acuario Fecha: 22 de enero – 19 de febrero
  • Sagitario Fecha: 23 de noviembre – 21 de diciembre

La relación amorosa entre Sagitario y Acuario combina el idealismo de Acuario con el conocimiento de Sagitario, dando vida a una pareja creativa y prolífica. Los dos signos rechazan cualquier tipo de constricción, tanto mental como física, y aunque la competencia está siempre viva entre ellos, nunca habrá monotonía en la relación.

acuario y sagitario

Antes de ser amantes, Acuario y Sagitario son también grandes amigos; los dos signos ocupan una posición diametralmente opuesta en el esquema del Zodíaco, por lo que siempre habrá un buen nivel de compatibilidad y comunicación entre ellos. Idealistas y exuberantes, tienen un fuerte entusiasmo por la vida, y juntos pasan momentos fantásticos.

El vínculo se basa en un fuerte sentimiento de admiración mutua. Sagitario es atraído por la singularidad y la naturaleza revolucionaria de Acuario. A su vez, el Acuario admira la sabiduría y la iniciativa de Sagitario.

Ambos valoran especialmente el ideal de independencia, por lo que nunca hay hostilidad entre ellos porque todos respetan la libertad del otro. A veces Sagitario puede ser demasiado egoísta para el Acuariano que, a su vez, puede molestar a la pareja debido a sus comportamientos excéntricos. Mientras haya diálogo entre ellos, todos los obstáculos pueden ser superados.

Sagitario fue influenciado por Júpiter, mientras que Acuario fue influenciado por Urano y Saturno. La acción combinada de estos tres planetas crea una especie de camino ideal que describe el nivel de compatibilidad entre los dos signos y la capacidad productiva de la pareja. Urano es el planeta de la creatividad y de las ideas innovadoras; su influencia determina el carácter revolucionario de Acuario. La acción de Júpiter, en cambio, determina la inteligencia y el sentido común de Sagitario. Finalmente, Saturno proporciona la determinación necesaria para completar los proyectos iniciados, entrando en la escena cuando la inspiración de Urano se ha agotado, y la energía de Júpiter ha cambiado a otras cosas.

Sagitario es un signo de Fuego, mientras que Acuario es un signo de Aire. Como el viento alimenta la llama y la mantiene viva, así el Acuario inspira las grandes acciones de la pareja. Sagitario es capaz de seguir el ritmo de su amigo, que siempre está ocupado estudiando nuevas actividades a realizar. En un momento en que los dos amantes están codo con codo, se revela el alto potencial creativo y productivo de la pareja. Ambos se basan en el intelecto y en la formulación de nuevas ideas, de esta manera cada uno estimula la creatividad del otro. Ambos tienen intereses diferentes, y la necesidad de Sagitario de sentirse activamente involucrado, aumenta significativamente la capacidad productiva de la pareja.

Sagitario es un signo nomada, mientras que Acuario es un signo fijo. Sagitario tiende a cambiar fácilmente de una actividad a otra, sin preocuparse de dejar las cosas sin terminar. El Acuario, por otro lado, no se adapta fácilmente a los cambios y se concentra en completar proyectos que ya han comenzado, antes de continuar.

Cuando hay un problema a resolver, la presencia de Acuario es fundamental, su compromiso ciertamente dará los resultados esperados; en cambio, Sagitario es más impulsivo y actúa en relación al estado de ánimo del momento. El respeto y el profundo sentido de lealtad que mantiene unidos a los dos amantes, permite que la pareja logre importantes resultados.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación entre Acuario y Sagittario?

La fuerza de la relación Sagitario-Acuario es la facilidad con la que pueden resolver cualquier situación problemática, cuando ponen su corazón y alma en lo que hacen. Sagitario y Acuario demuestran que saben comportarse en cualquier situación, ya que la suya es una formidable combinación de sensibilidad y practicidad.

5 Comments

  1. Victor alexander
  2. Héctor Villalobos
  3. Héctor Villalobos
  4. ruben

Déjanos tus comentarios