Acuario y Géminis

Afinidad de pareja entre Acuario y Géminis

La relación amorosa entre Acuario y el signo de Géminis resulta muy estimulante para ambos signos implicados, cuyo alto nivel de compatibilidad deriva del fuerte vínculo intelectual y mental. El signo de Géminis es atraído por todo lo que tiene un carácter moderno e innovador, mientras que Acuario, particularmente activo a nivel mental, está siempre en el proceso de proponer un nuevo proyecto a desarrollar.

acuario y geminis

Ambos tienen un carácter muy independiente, y consecuentemente, dentro de la relación, cada uno tendrá un gran respeto por la necesidad de libertad del otro. Los problemas ocurren si el signo Géminis comienza a ser molestado por la terquedad de la pareja, o viceversa, si el Acuario, siempre muy fuerte y directo, se deja espaciar por el carácter frívolo y provocativo de su amante. Por lo general, los dos amantes son capaces de superar cualquier desacuerdo, manteniendo la estabilidad del vínculo.

Ambos están dotados de una impresionante cantidad de energía que utilizan principalmente a nivel intelectual para formular nuevas y excitantes ideas, que se realizan gracias a la determinación del Acuario. El Acuario puede ayudar a su pareja a permanecer concentrado cuando éste comienza a mostrar signos de fatiga e indecisión, pero debe tener cuidado de no sofocar su necesidad de libertad mental: al signo de Géminis no le gusta ser obligado o forzado a hacer algo que no quiere hacer.

Acuario es influenciado por Saturno, el planeta del karma, y Urano, el planeta de la rebelión, mientras que Géminis es influenciado por Mercurio, el planeta de la comunicación. La acción combinada de Saturno y Urano determina el enfoque original e innovador del Acuario hacia el mundo, y da al signo la fuerza necesaria para enfrentar las dificultades de la vida. El signo de Géminis se revela como hábil comunicador en virtud de la influencia de Mercurio. La flexibilidad mental de su amante puede ser muy útil para Acuario en momentos de tensión o indecisión.

Tanto Acuario como Géminis son signos de Aire. Ambos tienen un carácter sociable. El signo de Géminis es expansivo y divertido, y siente atracción por las personas que saben estimularlo intelectualmente. El Acuario, por otra parte, es atraído por casi todos los individuos: mientras más personas conozca, mejor será su existencia. Ambos tienen muchos intereses a los que dedicarse. La propensión del signo Géminis a interesantes discusiones y diálogos está satisfecha con el gran número de experiencias que los dos amantes pueden compartir.

Géminis es un signo mutable, mientras que Acuario es un signo fijo. El signo del Géminis está en continuo movimiento, reivindica constantemente su necesidad de independencia y se adapta rápidamente a las diversas situaciones que surgen en su camino. Acuario, por otra parte, es más determinado, a menudo testarudo, y tiende a asumir el papel dominante en la relación.

¿Cuál es el mejor aspecto de la pareja Acuario – Géminis?

El punto fuerte de la relación Acuario-Géminis es la facilidad con la que los dos signos son capaces de llevar a cabo un proyecto. La armonía creada durante estas colaboraciones ayuda a mejorar la calidad de su trabajo. Además, el diálogo sincero que se establece ayuda a mantener la serenidad y estabilidad de la pareja.

Déjanos tus comentarios