Acuario en el Amor | Cómo es el hombre de acuario en el amor

Cómo es el hombre Acuario en el amor: el amigo amante

Libertad e inconformidad son las palabras clave de Acuario. Excéntrico, original, piensa a su manera sin ser influenciado. Lee el perfil psicológico del hombre Acuario para descifrar su carácter y descubrir cómo ama según su signo!

Acuario en el amor

Lo reconoces en el grupo inmediatamente. Desde los primeros diez segundos de conversación. Es del tipo brillante, capaz de tratar una amplia gama de temas, con extrema facilidad y con argumentos originales: desde los últimos descubrimientos científicos hasta la misión humanitaria en África Central.

En Acuario siempre hay ese «algo» de un tipo diferente. Incluso en la manera de vestirse le encanta ser contracorriente y si se inspira en la moda siempre nos da su toque personal. Su pensamiento siempre mira al futuro. Todo lo que es vagamente repetitivo lo vuelve intolerante y nervioso. Es un hombre lleno de intereses, curioso por todo. Le gusta escuchar nuevas opiniones pero es extremadamente testarudo con sus ideas. A menudo se aburre solo. Le encanta estar en compañía y conocer gente, pero es incapaz de atarse a sí mismo. Disponible pero separado, a menudo apoyado por un cierto oportunismo.

Los hombres de Acuario son un poco complicados: interesados en todo, dinámicos y de repente, indiferentes y distantes. Una paradoja de contradicciones internas, precisamente por la dominación en el signo de dos planetas de naturaleza opuesta: Saturno y Urano, que lo hacen un signo muy impredecible. Urano, disruptivo y dinámico, hace original, idealista, con una mentalidad muy abierta, listo para el cambio. El riguroso Saturno lo hace ambicioso y confiere un cierto desapego. Por otra parte, como todo signo de aire (que simboliza el mundo de las ideas y del intercambio) es a menudo bastante difícil manejar el lado emocional.

Sabe muy poco sobre sus emociones. Es difícil sentirse abrumado por las pasiones fuertes. Difícilmente será posible influenciarlo o limitarlo por amor. Su libertad personal es sagrada. El corazón lo abre con gran circunspección, y en todo caso manteniendo un fuerte nivel de autonomía íntima. El sexo no está en lo más alto de sus pensamientos. Si la cabeza no colabora, la testosterona tampoco lo hace. Las explicaciones le molestan, las reivindicaciones y las lágrimas le irritan.

Está aburrido de complicaciones sentimentales. Su ideal es, en todo caso, una especie de amistad amorosa basada en afinidades realmente electivas. Sin complicaciones de celos y chantaje afectivo más o menos explícito, aparte de que se enamora, etc., pero para ello debe involucrarse con la cabeza. Se siente más atraído por una conversación inteligente que por un escote impresionante. Al menos no inmediatamente. Si odias la rutina, es el compañero perfecto. Con él la vida es variada y emocionante: viajes, improvisaciones, veladas en compañía alegre, cine, exposiciones, teatros. Pero no pretendas tenerlo todo para ti: él no entiende la relación de doble sentido. Incluso en el amor (en función de sus posibilidades, por supuesto), casi siempre un acuario prefiere las mesas alegres a un paseo romántico a la luz de la luna; casi siempre tiende a formar una relación basada en la complicidad y el compartir intereses y afinidades espirituales. Si el encanto del amor se rompe, normalmente se termina sin demasiados dramas y es capaz de mantener al menos relaciones sociales con su pareja.

Sin embargo, también puede ser una de las parejas más irritantes. Precisamente por esa frialdad emocional y el control de sus sentimientos. El concepto de amor de Acuario no contempla ni la fidelidad ni la infidelidad, simplemente no hace preguntas. Es fiel sólo a sí mismo, a sus propias ideas, a sus propios ideales. El nacido en este signo es extraño: odia los celos, experimentado como una restricción absoluta a su propia libertad, pero él mismo es celoso, aunque pudiera morir en vez de admitirlo.

Cómo conquistar a un hombre Acuario

¿Segura que realmente quieres conquistarlo?

Entonces juega la carta de la amistad. La amistad está en el corazón del mundo de acuario: a veces más importante que la relación de pareja.

¿El secreto para mantenerlo?

Primero. Hacerlo sentir libre, respetar sus espacios (¡su espacio no es más que todo el Universo!) sin oprimirlo con continuas demandas de atención y ternura. No tolera la ineficiencia. Segundo. El sexo siempre debe ser un juego enriquecido con variaciones, nunca un hábito. ¡No le gusta repetir y ver el mismo programa dos veces!

Zona Erogena de Acuario

Tobillo y Pantorrillas. Un beso, la presión de los dedos o una caricia con la lengua que regresa a lo largo de las piernas da luz verde para disfrutar.

Déjanos tus comentarios