Leo y Acuario

Compatibilidad de pareja entre Leo y Acuario

La relación amorosa entre Leo y Acuario une inteligencia y creatividad, creando una pareja destinada a un futuro lleno de éxitos y reconocimiento. La presencia de los dos signos da lugar a un impresionante flujo de energía que puede crear una armonía absoluta o encender choques, la certeza es que nunca habrá la sombra del aburrimiento para empañar su relación.

Leo y acuario

Hay una afinidad particular que une a Leo y Acuario, especialmente en vista de la determinación e idealismo que animan ambos.

Cada novedad es una fuente de interés para ellos. El vínculo entre esta pareja se basa en la profunda admiración que cada uno siente por el otro. El Leo admira especialmente la veta creativa que distingue a la pareja, mientras que el Acuario es particularmente atraído por el carácter fuerte y decisivo del Leo.

Puede suceder que el Acuario se moleste por las actitudes a veces construidas de la pareja, que tiende a dramatizar cada situación. Por el contrario, la frialdad que a veces resulta del comportamiento de Acuario es una fuente de ira y frustración para el Leo.

Leo es influenciado por el Sol, mientras que Acuario es influenciado por los planetas Saturno y Urano. La influencia combinada de los tres planetas genera una especie de camino ideal que indica la originalidad del vínculo entre esta pareja y la importancia del componente creativo dentro de la pareja. La influencia de Urano determina la orientación del Acuario hacia todo lo que es creación e innovación. La acción del Sol es crucial para asegurar que las brillantes percepciones de Acuario puedan ser puestas en práctica. Finalmente, la intervención de Saturno contribuye a completar todo el proceso de construcción.

Leo es un signo de Fuego, mientras que Acuario es un signo de Aire. Así como el viento alimenta la llama, así la proximidad del Acuario aumenta la fuerza e iniciativa del Leo, estimulando su ambición con la propuesta de nuevos y excitantes proyectos. Ambos tienen una amplia gama de intereses, y el deseo del Leo de participar activamente en cualquier proyecto, encaja perfectamente con la habilidad del Acuario de dar a luz nuevas ideas.

Tanto Leo como Acuario son signos fijos. La influencia de Leo anima a Acuario a ser más resuelto e ingenioso. En cambio, el ingenio del Acuario es una fuente de atracción y estímulo para el osado Leo. Por su naturaleza sincera y justa, si consiguen limitar los debates resultantes de su fuerte espíritu de competencia, el informe será sin duda duradero.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Leo y Acuario?

El punto fuerte de la relación Leo – Acuario es la capacidad de ambos para llevar a cabo proyectos ambiciosos cuando trabajan en equipo. Juntos son capaces de cubrir perfectamente todas las etapas del proceso: concepción, diseño e implementación. Desde este punto de vista, resulta ser una pareja muy variada en la que se combinan creatividad y espíritu de acción.

One Response

  1. Luz

Déjanos tus comentarios