Horóscopo de la mujer Piscis: Amor, Sexo, Amistad, Estilo

Horóscopo de la mujer Piscis: Amor, Sexo, Amistad, Estilo, conoce más acerca de esta mujer tan interesante.

Amor, Sexo, Amistad, Estilo

La mujer Piscis

Girando en círculos perezosos alrededor de su última conquista, adquisición o interés, la mujer de Piscis es una misteriosa y sensual sirena, sus secretos guardados tras ojos oscuros inescrutables. Tiene una mente viva, romántica y espiritual. Al igual que los ríos y mares en los que nadan estas señales, las mujeres pisceanas tienen emociones profundas y fuertes resbalones en sus personalidades, así que ten cuidado con las aguas tranquilas – a menudo esconden una naturaleza apasionada y sensible.

Espiritual, curiosa y gentil, la mujer Piscis es una verdadera soñadora. Pone mucho énfasis en lo invisible de su vida, ya sea su propia intuición, sus emociones o el mundo de la espiritualidad y la religión. Esta es una mujer que siempre está buscando – y encontrando – un significado más profundo, desde el gran esquema de la vida misma hasta sus propias interacciones sociales. Absorbe los acontecimientos a su alrededor, haciendo conexiones que otras personas nunca verían. Observa patrones en los sentimientos y acciones de otras personas, y puede ser bastante perspicaz en cuanto a lo que los motiva.

como conquistar a una mujer piscis

Los pisceanos son a menudo artistas que expresan sus pasiones internas a través de la pintura, la danza o el canto. Su trabajo es a menudo caprichoso y extravagante, pero siempre encantador. Algunas mujeres Pisceanas famosas incluyen a Anais Nin, Elizabeth Taylor y Liza Minnelli.

Piscis el pez: Asociaciones

  • Fechas: 19 de febrero al 20 de marzo
  • Gobernante: Neptuno
  • Elemento: Agua
  • Calidad: Mutable
  • Color: Azul-Verde
  • Día: Jueves
  • Piedra: Aguamarina
  • Parte del cuerpo regido: Pies
  • Lema: Creo
  • Energía: Yin

Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco. Gobernada por Neptuno, la mujer Piscis es muy intuitiva y espiritual. Es sensible y cariñosa y tiene en cuenta las necesidades de los demás. Esta mujer imaginativa y soñadora debe determinar cómo nadará a través de la vida: con el fluir o contra él. Los Piscis son amables con sus amigos – y extraños. En cualquier reunión, la mujer Piscis será la tímida en el rincón que escuchará los problemas de la gente o el saliente que le da una cálida bienvenida a cada individuo. Todo depende de su estado de ánimo actual!

La mujer Piscis es una soñadora despierta y puede escapar rápidamente de las duras realidades de la vida deslizándose en un mundo donde puede ser lo que desee, donde quiera. Algunos pueden pensar que ella huye de sus problemas; otros creen que simplemente ha encontrado una manera creativa de manejarlos.

Piscis está gobernada por el soñador Neptuno, y su intuición es profunda. Como el mar tempestuoso, sus emociones son complejas y cambiantes. Su desafío es discernir entre las verdades esenciales del espíritu y el mero espejismo.

Piscis en el amor

El amor en toda su fantasía gloriosa y rosada, es un campo de juegos para Piscis. Romance y sueños toman vuelo en su viva imaginación, arremolinándose con colores y centelleando como la luz de las olas del océano. Sin embargo, la mayoría de los peces encuentran que no tienen los pies en la tierra, por lo que cuando el período de luna de miel termina, este tímido signo se dedicará al amor lentamente, y con cuidado.

Una mujer Piscis enamorada espera magia y misterio, como el mundo acuático y maravilloso del azul profundo. Le encanta estar enamorada – para ella es un sueño triste, un vuelo de fantasía. Es una seducción de sus sentidos, y no hay otro lugar donde preferiría estar.

Romance y la mujer Piscis es como una tormenta de verano, que va desde la calidez de una lluvia de bienvenida, pasando por los choques de truenos y relámpagos, hasta la tranquilidad de su paso. Ella da todo cuando se trata de amor.

Amante fiel y devota pareja, nada hace que la mujer Piscis se sienta más completa que estar enamorada.

Cuando se trata de atracción, el arma secreta de Piscis es la evasión. Hay un aura de misterio alrededor de Piscis, además de bondad, feminidad y suavidad. Aunque no puedes llamarla exactamente distante, ella mantiene una distancia sutil que mantiene a los demás intrigados. Cuando en un atasco emocional o una discusión, es probable que un compañero Piscis use un enfoque de “¿quién, yo?”. Algunos han llevado “hacerse el tonto” a una forma de arte, ya que han descubierto que esta es la mejor manera de evitar responder a preguntas incómodas o incómodas.

En el amor, Piscis da mucho, pero no todo. Lo más importante es recordar esto: es un error asumir que Piscis es débil, pero también es un error asumir que Piscis es fuerte. Ella es ambas cosas. El mensaje es: no la empujes más allá de sus límites, porque aunque parezca que no tiene ninguno, en algún momento traza la línea divisoria. Evita tomar ventaja de su buena naturaleza y su buena disposición para hacer sacrificios. Ella ve su voluntad de perdonar y comprender como una fuerza, y tú también deberías hacerlo. Ella es totalmente capaz de reinventar su vida, aunque eso signifique una vida sin ti. Sin embargo, también debes evitar etiquetarla como fuerte. Ella necesita ayuda a veces, y puede sentirse muy sola si la persona importante en su vida la deja sola para cuidar de su vida cuando su vida es un desastre. Ella podría fácilmente interpretar esta actitud como una falta de preocupación y amor por tu parte.

Piscis y las Relaciones

Nadando con las corrientes, la mayoría de las mujeres pisceanas están relajadas y tranquilas, lo que conduce a una relación relajada y tranquila. Una mujer pisceana es pacifista por naturaleza y preferiría no mecer el barco si no hay mucho que ganar con él. Sus relaciones son imaginativas y sensibles y muy emotivas, y necesitará un amante que la proteja y le dé una sensación de seguridad. Ella es generosa en sus relaciones, evocando la generosidad de los océanos, y puede correr el riesgo de dar demasiado. Su pareja ideal es aquella que puede inspirarla, protegerla y, cuando sea necesario, cimentar sus fantasías.

Los Piscis son extremadamente sensibles a las necesidades de los demás. En un mundo de tomadores, son dadores. Estas mujeres compasivas están aquí para ayudar a otros – es su misión – pero por favor no se aprovechen.

Piscis y Amistades

¿Alguna vez has hablado con una novia de Piscean, sólo para que parpadee confusamente cuando te pregunte por su opinión sobre el tema en cuestión? Las mujeres pisceanas a veces parecen estar flotando en sus propios mundos privados, pero también son una de las amigas más cariñosas que podrías tener.

Gobernadas por el agua, las tazas de Piscis a menudo se desbordan y tienen un excedente de empatía y emoción para compartir. Una mujer pisceana es extremadamente intuitiva, a menudo capta tus estados de ánimo incluso antes de que tú mismo los hayas creado. Buscan consuelo en los grupos, y siempre tendrán un hombro que ofrecer en apoyo, o helados y pasteles en las noches de chicas para sus amigas.

Una mujer Piscis es una amiga devota que antepone el bienestar de sus seres queridos al suyo. Es una persona empática que es capaz de presentar puntos de vista comprensivos cuando le preguntan sus amigos y familiares – y a veces se aprovechan de este rasgo en muchos casos.

Aunque normalmente no es un líder, la mujer Piscis posee un carácter poderoso y a la vez sobrio, y a menudo es llamada por amigos, familiares y compañeros de trabajo para guiarlos a través de una situación crucial.

Tranquila y desinteresada, la mujer Piscis tendrá muchos amigos de todos los ámbitos de la vida, de todas las personalidades, religiones y orígenes étnicos. Únicamente perceptiva, su comprensión de las personas hace que esta mujer sea popular en sus círculos sociales.

Una mujer Piscis a veces puede ser evasiva e incluso elusiva. No te lo tomes como algo personal! Los piscis necesitan tiempo para sí mismos y a menudo tienen problemas para decir que no. Si ella puede evitar tener que decir que no, probablemente escogerá esa opción!

como son los piscis en la cama

Piscis y el sexo

Como todos los demás aspectos de su vida, el sexo es un asunto emocional para una mujer pisceana. Ella es sensual y juguetona, propensa a crear ambientes extravagantes en el dormitorio – bosques encantados, círculos de luz de velas, el olor del mar – todo esto aumenta su imaginación. Le encanta el sexo y le gusta tener todo fluido y un poco errático. Cuantas más sorpresas, mejor. La mujer pisceana no separa el sexo y el amor de manera natural o fácil, ya que estos dos factores están indisolublemente unidos para ella.

Sexualmente, Piscis está naturalmente en el lado sumiso, muy dispuesta a complacer, intentará casi todo, y en general fácilmente orgásmica. El deseo de conectarse con algo más a través del acto sexual es fuerte. Esto es especialmente cierto para aquellos con Luna y/o Marte en Piscis.

Piscis y su carrera profesional

Olvida un trabajo normal de oficina porque el mundo corporativo no es para la mujer Piscis. Necesita usar su creatividad y cuando se le permite hacerlo, se dedica totalmente a las tareas que tiene entre manos. Esto no quiere decir que Piscis no pueda manejar un nueve-cinco regular, porque muchos lo hacen; es sólo que eventualmente los Piscis llegarán a un punto en el que anhelan algo más creativo.

La mujer Piscis podría considerar ser consejera, escritora, músico, bibliotecaria, detective, asistente social o diseñadora.

Soñadores como la mujer Piscis son generalmente bondadosos y considerados, así que, ¿qué mejor vocación para una mujer con el signo zodiacal de dos peces que un veterinario?

Piscis está asociado con las artes, músicos, trabajadores sociales, psíquicos, fotógrafos, médicos, humanitarios, artesanos y relaciones con los medios de comunicación.

Algunos Piscisanos tienen dificultades para establecer un curso de acción para sí mismos. En cambio, parecen flotar junto con una confianza infantil en el universo para guiarlos de la manera correcta. Estos jóvenes Piscis pueden necesitar guía y apoyo.

La mujer Piscis puede tener múltiples carreras en diferentes etapas de su vida. Ella es naturalmente creativa, lo que explicaría por qué tantos Piscis atraen a ambos lados de la cámara en la industria del entretenimiento. Ella está llena de gusto y entusiasmo por muchas carreras diferentes y a veces toma un tiempo para conformarse con una sola. Trabajar en un empleo estable es bueno para ella si logra usar su inteligencia e imaginación.

Piscis y Dinero

Manejar el dinero puede no ser el punto fuerte de la mujer Piscis a menos que tenga signos más prácticos dominantes en su gráfico. Aunque es muy intuitiva, también puede ser poco práctica y encontrarse a sí misma tomando decisiones financieras basadas en la emoción más que en la lógica.

La mujer Piscis debe ser cautelosa de aquellos que están tratando de vender sus consejos financieros, seguros, propiedades, o esquemas de ricos-rápidos. La mujer Piscis tiene el hábito de dejarse atrapar en el momento, y sobre todo sentir por la persona que le vende algo, y el pensamiento racional puede salir temporalmente por la ventana. Ella no se pararía sobre otra persona sólo para ganar dinero rápido, así que le cuesta imaginar que otros harían lo mismo con ella.

Sin embargo, las mujeres Piscis se dan cuenta de la importancia que tiene el dinero y son bastante buenas para hacerlo crecer.

Piscis y la Familia

Las mujeres Piscis harán todo lo posible para complacer a sus familias. Una madre Piscis ama a sus hijos hasta la luna y de regreso, pero a veces puede encontrar difícil disciplinarlos. Ella está dispuesta a sacrificar todo para que ellos puedan tener y alcanzar sus sueños, incluso a expensas de los suyos. Ella siempre recuerda los cumpleaños y aniversarios, así que vale la pena recordar los suyos porque es muy importante para ella. Ella hará un hogar cálido del apartamento más simple. Es posible que la Sra. Piscis necesite estar cerca de un cuerpo de agua, incluso si sólo es un pequeño estanque. No te preocupes, se imaginará que es un océano.

Piscis y la Salud

Como uno puede esperar, la intensidad emocional de una mujer Piscis significa que ella será susceptible a dolores de cabeza, pero también podrían ser el resultado de algunas sobreindulgencias. Los excesos en la bebida, la comida y las noches tardías a veces pueden causar estragos en su salud y contribuir a sus bajos niveles de energía. Piscis no son típicamente esclavos de los horarios, y esto puede ser una cosa maravillosa, pero si es excesivo, puede tener algunas consecuencias. Con la conexión de su signo a los pies, el masaje de pie y la acupuntura puede ser especialmente útil.

Moderación y ejercicio: dos palabras que normalmente no excitan a una mujer Piscis, pero que son importantes para la salud en general.

mujer piscis en la cama

Piscis y la Moda

Al agua no le gustan las restricciones, y de manera similar, las mujeres pisceanas tienden a favorecer siluetas sueltas, fluidas y elegantes. Esta sirenita está más en sintonía con su mundo cuando se siente cómoda, llevando ropa sedosa y suave – ¡sin cremalleras ni corsés para ella! Una mujer Piscis ama el brillo, como la luz en el agua, y se adornará con joyas en lugares inesperados. Tobilleras, anillos en los dedos de los pies y broches de piedra lunar usados en cascadas de cabello son sus accesorios favoritos de moda.

Su piedra preciosa especial es el jade, y es particularmente apropiado en joyería para las manos y los pies (anillos, pulseras, anillos de dedo del pie, y así sucesivamente), como Piscis gobierna los pies. También le va bien con la amatista. Su color principal es el verde mar. Piscis generalmente se ve mejor en los tonos del océano de azul y verde, y a menudo se aleja de los colores demasiado brillantes.

Debido a que Piscis es un poco camaleónica, es bastante flexible en cuanto a estilo y moda. Le disgustan las construcciones y los estereotipos, y no le gusta ser esclava de las tendencias actuales. Tampoco le gusta la ropa restrictiva, prefiriendo entrar y salir de su armario sin esfuerzo. Afortunadamente, por lo general puede salirse con la suya en casi todo. Posee una cualidad inusual en la que se puede mezclar y de alguna manera seguir siendo única. Piscis tiene un estilo para la fantasía, el drama y la fantasía, y a veces esto es evidente en su estilo particular. A menudo tiene un amor por los zapatos superior a la media! Las piscis tienden a ser reacias a cualquier estilo que sea demasiado contundente, restrictivo o demasiado definido. Esto está en consonancia con una personalidad que nunca es áspera o austera. Líneas suaves, una forma que se mueve y respira, y colores suaves en lugar de primarios son estilos que se adaptan a la personalidad Pisceana.

La mujer Piscis: Decanatos

  • Febrero 19 – Marzo 1 – Decanato de Piscis/Piscis – los nacidos en este decanato son los soñadores y los visionarios. Ven poesía y belleza en todas las cosas.
  • Marzo 2 – 11 – Piscis/Cáncer Decanato – este decanato hace que la mujer Piscis sea muy sensible a su entorno y especialmente apegada a la casa y la familia.
  • Marzo 12 – 20 – Piscis/Decanato de Escorpio – los nacidos durante este decanato tienden a ser un poco más testarudos, apasionados e intensos, y tendrán éxito profesional en sus años intermedios.

La mujer piscis: Estilo

Perdida en un mundo de sueños e impulsos creativos, la mujer pisceana existe en un mundo más allá de la moda, pero no es inmune a ella. Ella sólo hace lo suyo, y en ella, se convierte en arte. Sus cualidades de otro mundo significan que nunca podrá ser como nadie, pero también la hace inolvidable.

Se viste como si la vida fuera en realidad el producto de sus propias fantasías. Si le encantan las hadas, habrá algo florido y primaveral en la ropa que usa. Si le gustan las sirenas, brillará como la madre perla. Si le gusta la cultura gótica, será oscura y misteriosa. Sus estados de ánimo son tan vastos como el océano – ella puede ser todas estas cosas al mismo tiempo.

A la mujer pisceana le encantan las cosas flotantes. Las telas suaves como la seda, el voile, y el tejido la tientan a cubrir y diseñar sus propios estilos únicos. Su profundo amor por el arte la llevará a pintar su ropa o su cuerpo con diseños fantásticos. Su ropa se envuelve y dobla de la manera más sensual, pero parece totalmente inconsciente de lo sexy que es. Sus ojos son como estrellas reflejadas en estanques de aguas profundas, independientemente de su color. Todo sobre la mujer Pisceana se toca con glamour y brillo de estrellas.

Ir de compras con la mujer pisceana es una experiencia fuera de este mundo. Ella es atraída como un imán a las tiendas de la nueva era, tiendas que venden productos exóticos, y lugares que están repletos de productos eclécticos, como los bazares. Le encanta hurgar y hacer descubrimientos. Ella es la que se encontrará con una bola de cristal, un viejo paquete de cartas de tarot, o un fabuloso manto de terciopelo bordado para una canción. Nadie sabe cómo lo hace. Parece que está demasiado loca con los duendes como para ser una cazadora de gangas, pero tiene un instinto increíble para encontrar gangas. como es la mujer piscis en el amor

No tiene ningún interés real en la semana de la moda o en las grandes casas de moda. Lee compulsivamente las revistas, pero sólo para obtener ideas que ella misma puede adaptar. Se inspira en la ropa de calle japonesa y otros lugares de alta costura anti-haute. La mujer Pisceana ama a sus amigos y le encanta comprar con ellos, y le encanta aún más sacar su maquillaje y productos para el cabello y prepararlos. Siempre tiene una gran selección de maquillaje para elegir.

Entre sus suministros estarán kits de maquillaje, brillos labiales brillantes en todos los colores del arco iris, brillos corporales brillantes y cualquier cosa brillante y reluciente que le llame la atención. Ella es una artista con maquillaje, pintando una cara de fantasía en lugar de ponerle un rostro cotidiano. La mujer Pisceana realmente brilla cuando es el momento de vestirse, y no sólo su personalidad. Todo brilla y brilla.

Es un poco más imprecisa sobre el cuidado de la piel, aunque le encantan las lociones corporales de olor dulce y las aplica religiosamente. La hidratación y tonificación regulares pueden tener un enfoque más superficial. La aromaterapia dulce es su delicia especial – le encanta estar rodeada de sus fragancias favoritas. Su cabello es su orgullo y alegría, generalmente increíblemente largo y sedoso, y sus enamorados le ruegan que no lo corte.

A la mujer pisceana le gusta mucho el accesorio. Le encantan las conchas nacaradas, las hebillas brillantes y las joyas brillantes. La mujer pisceana es una romántica desesperada, que se enamora profundamente y por completo, pero también tiene unos estándares muy altos, y rechazará cualquier relación que no satisfaga sus necesidades. A cambio, para un amante que la aprecia, ella será la pareja más devota que cualquiera podría tener.

Sexualmente ella anhela romance, pero el buen sexo le irá igual de bien. Ella es increíblemente creativa en la arena sexual, y los amantes pueden encontrarse pintados con chocolate o jarabe de fresa – o capturados en el lienzo al desnudo. ¿Recuerdas la canción sobre hacer el amor en las dunas del Cabo? Era una mujer Piscis.

Otro signo de agua, Cáncer o Escorpio, compartirá esta profundidad de emoción, y su signo opuesto, Virgo, proporcionará la base que la mujer pisceana a veces necesita. Pero una cualidad extraordinaria de este signo es que puede encontrar el amor verdadero y duradero en casi cualquier lugar, incluso con signos que se cree que son incompatibles. ¿Cómo puede ser eso? Tal vez haya un toque de magia en Piscis, el duodécimo y el signo más extraordinario del zodíaco.

La Mujer Piscis: Atracción

Piscis está gobernada por el soñador Neptuno, y su intuición es profunda. Como el mar tempestuoso, sus emociones son complejas y cambiantes. Su desafío es discernir entre las verdades esenciales del espíritu y el mero espejismo.

Su piedra preciosa especial es el jade, y es particularmente apropiado en joyería para las manos y los pies (anillos, pulseras, anillos de dedo del pie, y así sucesivamente), como Piscis gobierna los pies. También le va bien con la amatista.

Su color principal es el verde mar. Piscis generalmente se ve mejor en los tonos del océano de azul y verde, y a menudo se aleja de los colores demasiado brillantes.

Debido a que Piscis es un poco camaleónica, es flexible en cuanto a estilo y moda. Le disgustan las construcciones y los estereotipos, y no le gusta ser esclavo de las tendencias actuales. Además, por lo general no le gusta la ropa restrictiva, prefiriendo entrar y salir de su armario sin esfuerzo. Afortunadamente, por lo general puede salirse con la suya en casi todo. Posee una cualidad inusual en la que se puede mezclar, pero de alguna manera sigue siendo única. Piscis tiene un estilo para la fantasía, el drama y la fantasía, y a veces esto es evidente en su estilo particular. A menudo tiene un amor por los zapatos superior a la media!

Las piscis tienden a ser reacias a cualquier estilo que sea demasiado contundente, restrictivo o demasiado definido. Esto está en consonancia con una personalidad que nunca es áspera o austera. Líneas suaves, una forma que se mueve y respira, y colores suaves en lugar de primarios son estilos que se adaptan a la personalidad Pisceana.

Cuando se trata de atracción, el arma secreta de Piscis es la evasión. Hay un aura de misterio alrededor de Piscis, además de bondad, feminidad y suavidad. Aunque no puedes llamarla exactamente distante, ella mantiene una distancia sutil que mantiene a los demás intrigados.

Cuando en un atasco emocional o una discusión, es probable que un compañero Piscis use un enfoque de “¿quién, yo?”. Algunos han traído “hacerse el tonto” a una forma de arte, ya que han descubierto que esta es la mejor manera de evitar responder a preguntas incómodas o incómodas.

como reconquistar a un piscis

En el amor, Piscis da mucho, pero no todo. Lo más importante es recordar esto: es un error asumir que Piscis es débil, pero también es un error asumir que Piscis es fuerte. Ella es ambas cosas. El mensaje es: no la empujes más allá de sus límites, porque aunque parezca que no tiene ninguno, en algún momento traza la línea divisoria. Evite aprovecharse de su buena naturaleza y su buena disposición para hacer sacrificios. Ella ve su voluntad de perdonar y comprender como una fuerza, y tú también deberías hacerlo. Ella es totalmente capaz de reinventar su vida, aunque eso signifique una vida sin ti. Sin embargo, también debe evitar etiquetarla como fuerte. Ella necesita ayuda a veces, y puede sentirse muy sola si la persona importante en su vida la deja sola para cuidar de su vida cuando su vida es un desastre. Ella podría fácilmente interpretar esta actitud como una falta de preocupación y amor por tu parte.

Sexualmente, Piscis está naturalmente en el lado sumiso, muy dispuesto a complacer, intentará casi todo, y en general fácilmente orgásmico. El deseo de conectarse con algo más a través del acto sexual es fuerte. Esto es especialmente cierto para aquellos con Luna y/o Marte en Piscis.

Con Urano recientemente en Piscis (desde 2003-2011), es más independiente y asertiva que antes de 2003. Puede que no sea fácil atarla, y lo último que quiere es que la etiqueten o la confinen.

Déjanos tus comentarios