Cómo Son Los Piscis – Cuáles son las características de este signo

Todas las personas nacidas entre el 20 de febrero hasta el 20 de marzo son considerados piscianos. Este signo de agua se considera por su amabilidad, empatía y sensibilidad hacia las demás personas, además de ser tranquilos y creativos. Si quieres conocer un poco más este signo te invitamos a que leas este post donde te indicaremos ¿Cómo son los piscis?

  • Fecha20 de febrero – 20 de marzo
  • Elemento: Agua

Los piscis son personas tranquilas, muy pacientes y sobre todo amables. En cuanto a los sentimientos tienden a ser muy sensibles teniendo el tacto y simpatía hacia los demás, por esta características son muy queridos por las personas que se relacionan con ellos. Son cariñosos y evitan el sufrimiento, les gusta resolver los problemas ajenos que los de ellos mismos.

como son los piscis

Signos zodiacales de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Cómo es la personalidad de Piscis, conoce todas sus características

Los signos del Zodiaco son todos muy variados y cada uno posee una personalidad muy particular, con características que te permitirían identificarlos fácilmente.  En esta oportunidad vamos a estudiar y a revisar un poco la personalidad de los Piscis y su horóscopo.

Los del signo Piscis son personas que se impresionan fácilmente, es más son los más impresionables de los doce signos del zodiaco. Profundamente empáticos, muestran a menudo una naturaleza apacible y paciente, pero pueden llegar a tener falta de la inspiración.

Las personas del singo Piscis pueden ser afectadas y absorbidas profundamente y completamente por su entorno.

Los de este signo en general se adaptan muy bien a sus circunstancias, sean buenas o sean malas. Son personas generosas, amables, positivas y con un profundo sentido de bondad y compasión. Están muy sintonizados con todo lo que les rodea, incluyendo los sentimientos de los demás.

piscis

Los piscianos son socialmente populares debido a su forma de ser considerada como fácil y agradable. Tienen un sentido extraño de percibir lo que una persona quiere o necesita, y en base a eso entregan consuelo y ayuda a la persona.

Son muy reflexivos, prefiriendo permitir que las circunstancias y los acontecimientos se desarrollen y, sólo después de eso responden a las circunstancias.

Los que pertenecen al singo del pez no son personas comunes. Son demasiado idealistas y poco prácticos para el día a día. Además de esto las personas del singo Piscis son muy sensibles e instintivos.

Cuando los piscianos se encuentran en las situaciones correctas, son capaces de hacer algunos actos increíbles. Cuando eligen un camino a seguir, ellos se enfocan completamente a ese sendero dejando de lado casi todo lo demás, es decir son muy determinados.

Sin embargo, esta energía obsesiva y compulsiva puede en muchos casos no ser saludable, pudieran llegar a volverse adictos al trabajo o a otras actividades, lo que a la larga les produce consecuencias negativas a la salud.

Podemos destacar algunos rasgos positivos de la personalidad de Piscis, como lo son: tienen poca habilidad para responder instintivamente a determinadas situaciones, son compasivos, compresivos, tienen una gran vena artística, tienen muy buena imaginación y son entregados o sacrificados.

Podemos mencionar también algunos rasgos negativos de la personalidad de Piscis: son perezosos, poco prácticos, poco realistas, muy temerosos y melancólicos.

Este signo esta bajo las influencias de Neptuno y Júpiter, esto hace que sean buenos amigos, leales y fieles convirtiéndose en los defensores de sus amistades. A la vez no permite que nadie se meta en las relaciones de parejas que ellos posean, son bastante reservadas en cuanto a su vida privada.

En cuanto al amor no son para nada egoístas y dan mucho más de lo que le piden e incluso de lo reciben, son muy leales con sus parejas y les gusta la unión, también la familia y el hogar. Son calientes en la sexualidad y fantasiosos, también juguetones con sus parejas.

Se caracterizan por ser detallistas aunque a veces son un poco olvidadizos sobre todos con fechas importantes, son posesivos y celosas. Son personas muy trabajadoras y responsables en sus trabajos aunque suelen desenvolverse en algunas actividades más que en otras. Tienen sus ideas claras y son bastante firmes en sus decisiones, se esmeran en sus trabajos dando lo mejor de ellos.

Piscis: Compatibilidad con otros Signos

Aries, tauro, leo, géminis, la forma en la que se comportan las personas de piscis con el resto de signos es muy variada, con algunos llegan a ser sumamente románticos, con otros pasan a ser protectores y con otros son puramente sexuales un ejemplo de esto es su compatibilidad con Tauro.

como son los piscis en la cama

Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual.

Por otro lado tenemos su conexión con Aries. Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas para conectarse. Su conexión es como una «pequeña muerte» haciendo espacio para todo lo que es nuevo, indómito e inexperto.

Para hablar a detalle de este tema hemos preparado este artículo en donde explicamos la compatibilidad de piscis con el resto de signos zodiacales

Por ser piscis un signo de agua, las personas de este signo llegan a ser muy imaginativos y sensibles, son en general tranquilos y pacientes, en términos generales, por lo que aquellos signos que busquen esas características  harán muy bien en buscar una pareja de este signo.

Para ver la compatibilidad de este signo con los demás, vamos a hacerlo en uno de los temas más interesantes, vamos a hacerlo en el tema sexual. Algunos de los signos más compatibles a nivel sexual con piscis serían: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

A nivel sexual los que nacieron bajo este signo son muy compatibles con otros signos de agua. A nivel sexual son muy entregados y buscan siempre tener una complicidad grande con su pareja. Son muy románticos y buscan el amor dentro del amor.

De acuerdo  con las características de este signo, lo que buscan en general entonces es estabilidad, y eso es algo que les pueden dar perfectamente los signos de Capricornio y Escorpio.

Con toda la información anterior al respecto de este interesante signo del zodiaco, puedes tener una muy buena idea de cómo es la personalidad de piscis, y de cómo tratarlos a la hora de conocerlos.

Y si quieres llegar un poco más allá a nivel de relación, estas indicaciones aquí mencionadas también te serán de gran ayuda para que llegues a tener una relación soñada con este gran e interesante signo astrológico.

Piscis en el Amor

Aquellos que nacen bajo este signo aman combinar realidad y la fantasía, por lo que cada una de sus historias de amor se convierte en una dimensión vivida donde todo es posible. Si eres una persona tradicionalista, ¡no te acerques a este signo!

El signo de Piscis emana una especie de magnetismo que es casi imposible de resistir, aunque muy a menudo, no se puede entender lo que lo hace tan atractivo.

El amante Piscis encuentra la máxima satisfacción en ponerse a disposición de su pareja. Sabe amar incondicionalmente cómo pocos pueden hacerlo, pero también el amor es algo que puede asustar al signo de Piscis, aunque, cuando se vive correctamente, se revela como una experiencia única.

El signo de los Piscis y el Sexo

El sexo es una cuestión que no sólo estimula los sentidos, sino que también estimula las emociones a través del signo de Piscis. Este signo resulta ser un amante sensual e imaginativo, que ama los juegos eróticos, y sabe cómo satisfacer las necesidades de la pareja.

La timidez que se desprende de sus actitudes se abandona cuando cruza la puerta de la habitación! El signo de Piscis tiene un gran apetito sexual y quiere a su lado un compañero que pueda soportar sus fantasías.

Como hemos dicho, sin embargo, el sexo no es sólo una cuestión física, sin amor, probablemente cada fantasía, cada deseo suyo no tendría el impulso necesario para salir a la luz. Su juego sexual favorito tiene que ver definitivamente con el agua, su hábitat natural.

Cómo conquistar a un Piscis

Para aquellas personas que quieran darse a la tarea de enamorar o conquistar a un piscis, te vamos a regalar algunas estrategias para que sepas ¿Cómo conquistarlos?

En el fondo de sus corazones, los nacidos bajo el signo de Piscis son románticos incorregibles. Son muy leales, gentiles e incondicionalmente generosos con sus parejas. En general son amantes apasionados que tienen una conexión real con sus parejas.

Las relaciones a corto plazo y las aventuras no son peculiares a este signo del zodiaco. En el amor y la relación, son ciegamente leales y muy cariñosos.

Para lograr llegar a sus corazones debes tomar en cuenta que si les gustas o no, a ellos igualmente les va a interesar conocer lo que tú sientes, les gustará saber si estas interesados en ellos o no y el por qué.

como es el hombre piscis en el amorA las personas del signo Piscis puedes intentar enamorarlos con frases como: “tus ojos son sensuales”, “tu cabello es muy sensual” o “tus labios son muy carnosos”. Al hacer esto observarás que se sonrojan y se pondrán tímidos por tus halagos, sin embargo, puedes asegurar que los piscianos van a recordar ese momento lo cual jugará a tu favor para lograr llegar a su corazón.

Los piscianos son fanáticos de los abrazos y las caricias, así que una buena técnica para enamorar a las personas de este signo es darles abrazos de calidad. De hecho ellos calificarán sus habilidades sexuales por el valor que le asignen a los abrazos que reciban. Así que si fallas a la “prueba del abrazo” las personas de este signo pensarán que no los mereces.

Otro punto importante que hay que tomar en cuenta a la hora de conquistar a una persona piscis, es que ellas no se preocupan por las cosas ostentosas, por lo que tus posibilidades de seducir a Piscis no aumentarán por la cantidad de dinero que tengas.

La mejor recomendación para que puedas seducir a una persona Piscis es hacerlo en su propio terreno, en su propio ambiente. Ellos tienes todo lo que él o ella necesitan para estar cómodos allí en su propio ambiente.

Espero que este post te haya ayudado a saber un poco más de ¿Cómo son los piscis? Ahora estarás más atenta al momento de conocer a una persona de signo piscis. 

Temas sobre Piscis que te pueden interesar:

¿Cómo Es Piscis En El Amor? Descubre por qué se le considera el signo más romántico del zodiaco 

Signos Compatibles Con Piscis – Conoce su Compatibilidad en la Cama

¿Cómo Es El Hombre Piscis En La Cama?

Horóscopo Vida y Familia de Piscis – Todo lo que necesitas saber

Sin duda el signo de piscis es uno de los más complejos en el zodiaco y esto gracias a que es el último de la lista. Pensando en esto es que aquí te compartimos una lista con los temas más interesantes sobre los piscianos.

[tabs][tab title=»Piscis y Acuario»]acuario y piscisLa relación amorosa entre Acuario y el signo de Piscis es la unión de dos individuos que actúan principalmente con fines altruistas. Ambos están impulsados por un profundo idealismo que los impulsa a estar disponibles para sus amigos.[/tab] [tab title=»Piscis el incomprendido»]porque piscis es incomprendidoLos piscis son bastante indecisos, incluso con las decisiones más tontas. Sin embargo, también son muy abiertos de mente. Un Piscis es el amigo que siempre dice que sí, aunque signifique que tiene que cancelar más tarde (culpable).[/tab] [tab title=»Piscis: Amor, sexo y amistad»]como es la mujer piscis en la camaEspiritual, curiosa y gentil, la mujer Piscis es una verdadera soñadora. Pone mucho énfasis en lo invisible de su vida, ya sea su propia intuición, sus emociones o el mundo de la espiritualidad y la religión. Esta es una mujer que siempre está buscando – y encontrando – un significado más profundo, desde el gran esquema de la vida misma hasta sus propias interacciones sociales. [/tab] [tab title=»Piscis y Virgo»]virgoVirgo Piscis son signos opuestos y su atracción es muy fuerte. Puesto que también representan el eje de la caída y exaltación de Venus, podemos concluir que su relación siempre tiene una lección sobre Venus para enseñar.[/tab][/tabs]

Las necesidades de un Pisciano

El signo de Piscis desea tener una persona que lo haga mejor, que lo guíe por la vida y lo haga sentir protegido. Un amante que le proteja de los problemas de la realidad cotidiana y que le haga sentirse seguro en su mundo de fantasía es la persona adecuada.

Con una naturaleza tan creativa, una pareja que pueda estimularlo en este sentido puede estar segura de una experiencia inolvidable.

Piscis es un amante cariñoso y comprensivo, tiene un alma sensible y una capacidad innata para transmitir serenidad a los demás. Quien consiga ganarse su corazón, será recompensado con el afecto de un amante capaz de satisfacer cualquier exigencia.

Aquellos en busca de una historia emocionante e impredecible no tienen más remedio que seguir los pasos de una persona nacida bajo el signo de Piscis.

Significado del Signo de Piscis

» Desciende en la materia» (Ordinario)
«Salgo de la casa del Padre y vuelvo sano y salvo» (Evolucionado)

Piscis es un signo de ofrenda, sacrificio y salvación, expresa el hecho de que siempre es necesario luchar para fusionar el yo inferior con el superior.

Los lemas de estos signos nos recuerdan la «doble renuncia», ya que primero el Alma renuncia a la vida y la luz de la Mónada, su patria («la casa del Padre»), para descender al océano de la materia; luego, invirtiéndose, renuncia a la vida de la forma, centro de la personalidad.

Primero se separa (en la Conciencia) de la Mónada, el Uno, y actúa en su propio nombre, construyendo nuevas conexiones materiales. Luego, después de invertir el movimiento, se separa de la personalidad y regresa para reconectarse, en conciencia, con Aquel que la emite.

En el signo de Piscis se produce la Muerte y el Sacrificio, renunciando a los viejos equilibrios ligados a la personalidad, a favor de la expansión e irradiación del Alma y volviendo, poco a poco, a la casa del Padre, lugar sagrado del que todos proceden.

En el trabajo de grupo, el signo de Piscis puede identificar, captar y luego ofrecer al grupo, lo útil que puede ser sacrificarse para elevar la vibración del trabajo del propio grupo.

Su función es sacrificar conscientemente y con ardiente aspiración, tanto como está ligado al cuerpo emocional o mental inferior que emerge y pide ser elevado y utilizado por el grupo en una perspectiva evolutiva. Piscis puede sugerir las maneras de sacrificar, a través del Deber de Alegría, por el Bien del Grupo.

Caracterizado por la vibración del 6º Rayo en particular, Piscis puede ayudar al grupo a elevar la vibración más emocional de la devoción, hacia la aspiración ardiente a lo Superior y al Servicio.

Piscis, además, puede ayudar a reconocer qué modalidades pueden favorecer más la elevación de la vibración y la entrega. En un Grupo de Servicio pueden ofrecer modelos de Abnegación, Generosidad y Sacrificio del ser inferior, para el Bien Mayor y para el Servicio.

En un nivel más concreto, en el trabajo en grupo y en la discusión, pueden despertar y apoyar el Idealismo para aquellos que responden más a las notas mentales, y la Devoción para aquellos que responden más a las notas del Corazón.

Finalmente, pueden ofrecer los ejemplos de grupo para elevar la emotividad hacia los sentimientos más refinados, típicos de los subsuelos más altos del plano emocional.

Rayos y planetas

Los Rayos de manifestación son el 2º, traído también por Júpiter como regimiento exotérico y el 6º, con Marte y Neptuno que están en estrecha relación con el plexo solar y el cuerpo astral.

Comparado con los planetas, en el plano exotérico Júpiter y Mercurio (la mente como la línea de menor resistencia para lograr la Armonía) están activos, mientras que como un planeta de gobierno esotérico y jerárquico, el Signo de Piscis está gobernado por Plutón, portador del Primer Rayo y que representa su misterio y secreto.

Además de Plutón, el Signo de Piscis está influenciado por la Tierra (vinculada a la esfera de la experiencia), por la Luna que navega en Vulcano (en el sentido de purificación y desprendimiento de la materia) y por Venus (es decir, el surgimiento del Amor, obtenido por el poder gobernante de la mente).

Piscis es un signo difícil de entender, especialmente para los signos de la Tierra, porque escapan continuamente, por lo que es difícil seguirlos. Deben aprender el sacrum-facere, la muerte de todo lo que concierne al 6º Rayo, para adaptarse al 7º Rayo, es decir, para sacralizar toda acción transformándola en un ritual.

El símbolo del pez

El símbolo del signo de Piscis refleja la nota de la dualidad del signo. La inestabilidad emocional también está representada por el signo. De hecho, representa dos peces interconectados, donde uno es dirigido hacia abajo desde lo material, mientras que el otro es dirigido hacia arriba desde la Luz.

La dualidad de los peces presupone la polarización a veces hacia uno y a veces hacia arriba, dando lugar a la inestabilidad.

Según otra interpretación de los dos peces, uno figura el Alma, el otro la forma, y los conecta con el «hilo, o sutratma», la cuerda de plata que los conecta a lo largo del ciclo de la vida manifiesta. Entonces, cuando la rueda se pone al revés, la personalidad será esclava del Alma, pero por largos milenios la situación es diferente: la segunda es prisionera de la primera.

Es un símbolo que también expresa las notas de los Rayos que lo gobiernan: la Cohesión del 2º Rayo y la Succión desde abajo hacia arriba del 6º Rayo.

Personaje famoso de signo Piscis

El personaje que presentamos es Albert Einstein, nacido el 15 de marzo de 1879 en Ulm, Alemania, en el seno de una familia de origen judío. Probablemente la encarnación de ese Ser que en el pasado tomó el papel de Arquímedes y Newton, siempre buscó conscientemente la armonía en el Universo, tanto a través de la música como de la física y las matemáticas.

En el Signo de Piscis, de hecho, Júpiter y Mercurio, activos en el plano exotérico, identifican a la mente como la línea de menor resistencia para lograr la armonía.

En Einstein encontramos las cualidades mentales de los nacidos en el Signo de Piscis: de hecho, no utilizó experimentos para trazar sus teorías, sino que siguió las trayectorias de la intuición para armar reglas matemáticas, finamente inspiradas por la Jerarquía Espiritual.

Un apasionado estudioso de la Doctrina Secreta de Blavatsky, dijo una vez: «La ciencia sin religión es coja, la religión sin ciencia es ciega. A los hombres les propuso la idea de una Ética secular que suplantaría la fe religiosa, según el proyecto original de la Jerarquía. Su reputación como científico ha ocultado, de hecho, sus reflexiones sobre los valores éticos y morales, los sistemas políticos y la educación a los que se dedicó con la misma dedicación que lo guió en la física.

La educación tenía para él la tarea de formar «individuos que actúen y piensen independientemente, pero que vean el servicio a la comunidad como su mayor valor de vida». Después de la explosión de las dos bombas atómicas, pidió a los grandes del mundo que establecieran un gobierno mundial para proteger a la humanidad del riesgo de proliferación nuclear.

En 1955, pocos días antes de su muerte, escribió al Primer Ministro indio Nehru: «Las armas de destrucción masiva han alcanzado tal poder que el mundo puede ser destruido…. Nosotros, los científicos, creemos que es nuestro deber ayudar a la gente a trabajar no por acuerdos cobardes y meramente oportunistas, y por lo tanto traicioneros, sino por un entendimiento real y permanente entre los pueblos». Esta es la salvación que él desea para la humanidad.

5 Comments

  1. Teresa
  2. Barby
  3. Christian Scott
  4. xndxn

Déjanos tus comentarios