¿Cómo Son Las Personas Del Signo Tauro?

tauroLas personas del signo de tauro son prácticas y bien fundamentadas, Tauro es el signo que cosecha los frutos del trabajo. Sienten la necesidad de estar siempre rodeados de amor y belleza, volcados hacia el mundo material, el hedonismo y los placeres físicos.

Las personas nacidas con su Sol en Tauro son sensuales y táctiles, teniendo en cuenta el tacto y el gusto, el más importante de todos los sentidos. Estable y conservador, este es uno de los signos más confiables del zodíaco, listo para soportar y pegarse a sus elecciones hasta llegar al punto de satisfacción personal.

Tauro es un signo de Tierra, al igual que Virgo y Capricornio, y tiene la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva realista y práctica. A ellos les resulta fácil ganar dinero y permanecer en los mismos proyectos durante años, o hasta que se terminen.

Lo que a menudo vemos como obstinación puede interpretarse como un compromiso, y su habilidad para completar tareas sea lo que sea necesario es extraña. Esto los hace excelentes empleados, grandes amigos a largo plazo y socios, siempre estando allí para la gente que aman.

La nota terrenal los hace sobreprotectores, conservadores o materialistas a veces, con puntos de vista del mundo fundados en su amor por el dinero y la riqueza.

El gobernante de Tauro es Venus, el planeta del amor, la atracción, la belleza, la satisfacción, la creatividad y la gratitud. Esta tierna naturaleza hará de Tauro un excelente cocinero, jardinero, amante y artista. Son leales y no les gustan los cambios repentinos, la crítica o la persecución de la culpabilidad a la que suelen estar expuestos, siendo algo confiable con otras personas y emociones que parecen incapaces de dejar ir.

Sin embargo, no importa su potencial desafío emocional, estas personas tienen la capacidad de traer una voz práctica de la razón en cualquier situación caótica y malsana.

Personalidad de Tauro: Cualidades y Defectos

Su personalidad es relajada, contenta o exagerada y lista para cargar.  Este signo del zodíaco tiene un programa integrado de conservación de energía. Muchas personas de Tauro son estabilizadoras, asegurando que hay seguridad para sí mismos y para otros.

Bajo la influencia de un ciclo planetario de Tauro, todos nos volvemos más fundamentados y fáciles de tomar, tomando las medidas adecuadas necesarias para determinar nuestros objetivos a través del esfuerzo y la producción diligentes.

La gente de Tauro puede ser la tierra, trayendo una sensación de facilidad y satisfacción. Este signo es cariñoso y amante de la comodidad puede disfrutar de horas de descanso, pueden amar ir en paseos, paseos en bicicleta y caminatas.

Claro que pueden ser materialistas, pero realmente sólo quieren las comodidades de buen gusto que duran la prueba del tiempo. Y, si tienes suerte, compartirán las mejores cosas de la vida contigo también.

Ellos simplemente quieren hacer las cosas, y es esa persistencia estable y obstinada que termina siendo vista como una terquedad.

Conocido por ser confiable, práctico, ambicioso y sensual, las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienen un ojo para la belleza. Tienden a ser buenos con las finanzas, y por lo tanto, hacer eficientes gerentes financieros. Sin embargo, como todos los demás, un Tauro también tiene rasgos positivos y negativos.

¿Cómo conquistar a un tauro?

Los taurinos pueden ser atraídos por la gente que ama el drama, pero se enamoran de aquellos que parecen tener sus emociones bajo control. No les gusta cuando la gente juega demasiado rápido y suelta de inmediato sus sentimientos, por lo que si le dices a un Tauro que te gusta él / ella, saldrá corriendo.

Mientras que los taurinos no son particularmente conocidos por ser demasiado expresivos, en ocasiones suelen abrir sus sentimientos, cuando eso sucede puedes estar seguro de que eres una persona en la que él confía y que sin duda podrían comenzar algo más que una simple amistad.

Tauro también tiende a enamorarse de las personas que son financieramente estables y proyectan un aire de confianza financiera. Esto se debe a que los taurinos suelen ser tan financieramente seguros que son atraídos por aquellos que comparten el mismo espíritu de responsabilidad financiera.

Signos compatibles con tauro

Como dos portadores de equilibrio entre lo físico y emocional, dos personas Tauro y Tauro pueden ser la pareja perfecta, sólo si no terminan en una rutina en un corto período de tiempo. Si aceptan el cambio, no hay nada que pueda interponerse en su camino.

Tauro y Géminis

No son realmente la pareja ideal en un sentido típico, pero cuando sus individualidades coinciden en una relación de aceptación, pueden llegar a ser exactamente lo que ambos necesitan.

Tauro y Cáncer

Son la semilla de una familia, ambos creyentes en la intimidad. Ellos comparten un profundo entendimiento mutuo y un toque para el arte de dar y recibir amor. Sería una vergüenza para ellos no estar juntos.

Tauro y Leo

Son ambos representantes del amor, uno de ellos terrenal, sensual y tranquilo y el otro ardiente, apasionado y fuerte. Si se eligen entre sí, esto es amor multiplicado.

Tauro y Virgo

Cuando Tauro se enamora de Virgo, harán cualquier cosa para convencerlos de que el amor existe y mostrarles toda su belleza. Si Virgo reconoce el amor y comparten suficiente ternura, esta es una pareja que realmente podría durar toda la vida

Tauro y Escorpio

Representan el eje de la vida y la muerte, el amor y el sexo, la emoción y la obsesión. Juntos, estos signos representan la concepción de toda vida. Si esto pareja logra encontrar un buen equilibrio, mantendrán este increíble poder de creación en sus manos.

Tauro y Sagitario

Son dos de los signos más benéficos del zodíaco. Podrían tener una relación llena de alegría y risa, pero sólo si sincronizan el ritmo y superan la necesidad que ambos tienen que estar con alguien que se parece más a su lado oscuro.

Tauro y Piscis

Son tu cuento de hadas cotidiano a la espera de suceder. La emoción y la belleza de su relación es algo para apreciar, por mucho tiempo que pueda durar.

Para discutir la compatibilidad de Tauro tenemos que mirar a Tauro en combinación con cada uno de los otros signos del sol. Cada partido tiene diferentes áreas fuertes y débiles y sus propias peculiaridades y características únicas. En este post conocimos ¿Cómo son las personas del signo de tauro?

 

Déjanos tus comentarios